Guia 2.4: Barbaro - Poder de la tierra+IK/Raekor

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

Guia 2.4: Barbaro - Poder de la tierra+IK/Raekor

Mensajepor Lovimank » 05 Feb 2016, 12:42

Aqui os dejo una videoguia sobre el barbaro en la temporada actual y con dos de las cuatro builds que he visto viables y a las que más provecho le he sacado.



Aclaro que en la explicación del IK/Raekor no comento las pasivas, las cuales son:

Inmisericorde - Desenfreno - Rabia Furibunda - Sed de Sangre / Nervios de Acero. Según vuestro gear y relación de aguante/daño.

No he incluido la build de torbellino ni la de martillo, dado que no me han salido los items adecuados como para explicar la guía.

Si queréis que traiga guías sobre las mazmorras de conjunto para bárbaro u otras clases comentadlo en el hilo también.

Gracias de antemano por verla, cualquier pregunta estaré pendiente del hilo y aclarando cualquier duda que os pueda surgir. Like, favoritos, comentad, compartid y ante todo disfrutad.
Avatar de Usuario
Lovimank

 
Mensajes: 3
Registrado: 05 Feb 2016, 12:37
Twitter: @LoviatarBC
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusBárbaro Lovimank#2856

Re: Guia 2.4: Barbaro - Poder de la tierra+IK/Raekor

Mensajepor Lovimank » 07 Feb 2016, 19:38

Aquí os dejo un enlace al vídeo en el que pongo en práctica la guía posteado. Espero que os sirva y que disfrutéis viéndolo, cualquier pregunta duda estaré pendiente del hilo.



Saludos y gracias de antemano por leer.
Avatar de Usuario
Lovimank

 
Mensajes: 3
Registrado: 05 Feb 2016, 12:37
Twitter: @LoviatarBC
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusBárbaro Lovimank#2856

Re: Guia 2.4: Barbaro - Poder de la tierra+IK/Raekor

Mensajepor NachsRey » 16 Feb 2016, 10:47

Bajo mi punto de vista, me parece más completa la build de Tierra con terremoto de fuego y espada de gritos, que con IK. Buen vídeo, si consigues con esa combinación que dices pasar de falla 75 cuelga el vídeo, lo veré y la probaré, un saludo!.
Do you guys not have phones?
Avatar de Usuario
NachsRey

 
Mensajes: 1324
Registrado: 07 Jul 2008, 00:18
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro NachsRey#1907

Re: Guia 2.4: Barbaro - Poder de la tierra+IK/Raekor

Mensajepor shao » 18 Feb 2016, 01:16

A mi raekor me cuesta manejarlo, me parece más complicado y tienes que ir con más estrategia debido a que es más debil, dependes muchos de cuantos bichos tengas aturdidos. Con raekor logré hacer una 70 y con set de la tierra una 78 ( puesto 370 en el ranking de Europa actualmente). Con el set de la tierra, al contrario que el resto de la gente, procuro bajar el cooldown todo lo que puedo, meto reducción de tiempo hasta en los anillos, me parece más entretenido estar lanzando gritos. El daño que pierdes por el dps base lo recuperas lanzando terremotos y avalanchas más a menudo por los gritos, lo encuentro más divertido así como digo. Por cierto, lo peor que hay para el bárbaro de set de la tierra es el hielo, hay que evitar a toda costa que te congelen o estás bastante vendido.
Avatar de Usuario
shao

 
Mensajes: 180
Registrado: 20 Nov 2012, 23:27
RangoBattleTag
Norrec
Norrec shao#2978

Re: Guia 2.4: Barbaro - Poder de la tierra+IK/Raekor

Mensajepor NachsRey » 22 Feb 2016, 00:36

shao escribió:A mi raekor me cuesta manejarlo, me parece más complicado y tienes que ir con más estrategia debido a que es más debil, dependes muchos de cuantos bichos tengas aturdidos. Con raekor logré hacer una 70 y con set de la tierra una 78 ( puesto 370 en el ranking de Europa actualmente). Con el set de la tierra, al contrario que el resto de la gente, procuro bajar el cooldown todo lo que puedo, meto reducción de tiempo hasta en los anillos, me parece más entretenido estar lanzando gritos. El daño que pierdes por el dps base lo recuperas lanzando terremotos y avalanchas más a menudo por los gritos, lo encuentro más divertido así como digo. Por cierto, lo peor que hay para el bárbaro de set de la tierra es el hielo, hay que evitar a toda costa que te congelen o estás bastante vendido.


Shao que consejo me darías con el de tierra porque veo que haces menos daño que yo y sin embargo te haces una 78, el máximo mio es 73 y ya casi consigo la 74, un saludo!.
Do you guys not have phones?
Avatar de Usuario
NachsRey

 
Mensajes: 1324
Registrado: 07 Jul 2008, 00:18
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro NachsRey#1907

Re: Guia 2.4: Barbaro - Poder de la tierra+IK/Raekor

Mensajepor shao » 22 Feb 2016, 15:08

Varios consejos:
El primero es que los guantes debían tener 1000vit en lugar de resistencia a todo y tendrías que haber buscado botas y pantalones con resistencia a todo (al tener resistencia a un elemento ya no admite resistencia a todo)
El cinturón tiene un bonus de daño a avalancha algo bajo. Me di cuenta que avalancha hace bastante daño cuando salen los pilones de reducción de tiempo de reutilización, porque los bichos caen sin parar al lanzar gritos.
Yo en lugar de potenciar tanto el daño base prefiero bajar más los cooldowns. ¿Para qué? el set de la tierra baja los tiempos de terremoto y salto pero no el de los gritos y con ellos se hace bastante daño como he dicho antes, porque por cada uno lanzas avalancha y terremoto. Pero es que ... si lanzas uno de los dos gritos justo antes de arpon ancestral entonces tendrás seguramente la furia al maximo con los cual el arpon hace mas daño y te curas más. A parte de eso el grito amenazador te está dando mas daño durante 6 seg con lo cual si reduces el cooldown lo suficiente al final tienes ese bonus prácticamente permanente. A menudo , especialmente si estoy en problemas, lo que hago es dar 3 saltos, lanzo uno de los gritos para llenar del todo la furia y arpón, otros 3 saltos, el otro grito y arpón. Me parece más divertido esta forma de juego basada en cdr porque disfruto echándoles constantemente rocas que los aplasten xD
Con el set de la tierra hay que preocuparse de que no te congelen o estás vendida, de tener SIEMPRE la ira guerrera activa y de procurar estar en medio de muchos bichos porque gracias a la runa ira guerrera (por cierto yo uso otra runa y me va bien) se nota bastante el incremento de daño.
Con este set (al contrario que con raekor que es más estratégico ) no es tan importante lo siguiente que voy a comentar, pero viene bien tenerlo en cuenta: los bichos van creando inmunidad a las pérdidas de control, es decir, tu saltas y aturdes a los bichos pero conforme pasa el tiempo estos bichos dejan de sufrir ese efecto con los saltos siguientes, entonces.. en ocasiones conviene dejar ese grupo quemándose con terremoto e ir a por otro cercano para que se les pase la inmunidad a los del primer grupo. Lo comento especialmente porque en raekor saber esto es ESENCIAL para sobrevivir. En cuantro pillan inmunidad elevada a aturdimiento te alejas y vuelves al rato cuando se les ha pasado, o los brazales no actúan.
Si he llegado más alto también es en parte al nivel de parangon, la fuerza extra me da más armadura y por tanto tengo más aguante, no uso nervios de acero de hecho. Yo creo que tu problema no es tanto el daño como que morirás más de la cuenta.
El dps del arma es lo más importante para hacer daño. De hecho puedes ir con un equipo no ancestral salvo el arma y llegar bastante lejos. Entre el dsp del arma en el que se basan las habilidades para hacer sus daño, el 20% extra a físico de mi amuleto, el daño de avalancha mayor , y los gritos que los lanzo más a menudo, es posible que mi barbaro haga más daño realmente. De todas formas hice uan 78 tras muchos intentos, de forma "cómoda" (siempre en tiempo y sin sufrir demasiado) haré una 75 mas o menos .
Avatar de Usuario
shao

 
Mensajes: 180
Registrado: 20 Nov 2012, 23:27
RangoBattleTag
Norrec
Norrec shao#2978

Re: Guia 2.4: Barbaro - Poder de la tierra+IK/Raekor

Mensajepor NachsRey » 23 Feb 2016, 21:06

La verdad que morir, muero poco, miraré los tiempos de reutilización, que creo que ahí es donde puedo mejorar unos niveles, para lanzar más seguidos los gritos, y el cinturón también intentaré mejorarlo. Hoy me quedé a 7 segundos de conseguir la 74 casi tiro el teclado por la ventana xD, ahora que pondré gema en el arma seguro que consigo la 74 y andaré por la 75. Gracias, un saludete!

Pd. Me ha dado por quitarme el seguidor e hice una 76 :lol: :lol: :lol:, al menos ya he podido aparecer en la clasificación xD
Do you guys not have phones?
Avatar de Usuario
NachsRey

 
Mensajes: 1324
Registrado: 07 Jul 2008, 00:18
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro NachsRey#1907

Re: Guia 2.4: Barbaro - Poder de la tierra+IK/Raekor

Mensajepor shao » 26 Feb 2016, 13:43

Qué raro, juraría que había leído varios posts contestando al tuyo. ¿Es que han restaurado la base de datos y se han perdido?
Venía a decir que lo del seguidor no creo que tenga que ver, es pura coincidencia, a veces salen fallas mejores, con elites más fáciles y próximos y con mayor número de bichos que además dan mas experiencia. Hace un rato he intentado grabar una falla superior 78 con el bárbaro del set de la tierra y al 6 o 7 intento ha salido, podréis ver que la falla ha salido bastante buena, de hecho me ha sobrado casi 1 min. En un rato lo posteo aquí.

Avatar de Usuario
shao

 
Mensajes: 180
Registrado: 20 Nov 2012, 23:27
RangoBattleTag
Norrec
Norrec shao#2978

Re: Guia 2.4: Barbaro - Poder de la tierra+IK/Raekor

Mensajepor dsantos » 26 Feb 2016, 21:08

Es cierto, han desaparecido algunos mensajes :oops:

Lo del seguidor, lo que comentaba. No me fiaría todo 100% a que fuese esa mejora. Hay muchas otras causas como comentas.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro