Crusader Bombardero

Los cruzados, herederos de una misión centenaria para purificar la corrupción de su amada fe Zakarum, son guerreros justos, curtidos por el combate brutal e interminable contra la maldad que asola las tierras orientales de Santuario.

Re: Crusader Bombardero

Mensajepor Abel25 » 31 Ene 2016, 19:19

la build de bombardeo es aburrida hasta decir basta...

Avatar de Usuario
Abel25

 
Mensajes: 191
Registrado: 02 Sep 2009, 13:35
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMonje ABEL#2679

Re: Crusader Bombardero

Mensajepor Yucatin » 31 Ene 2016, 19:42

Si, en ningún momento he dicho yo que fuera divertida ni mucho menos pero es una de las que mas meten bien llevadas
Imagen
Avatar de Usuario
Yucatin

 
Mensajes: 21
Registrado: 28 Ene 2016, 11:51
Twitter: @DarkDeviltorll
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldCruzado Yucatin#2158

Re: Crusader Bombardero

Mensajepor Abel25 » 31 Ene 2016, 20:25

Yucatin escribió:Si, en ningún momento he dicho yo que fuera divertida ni mucho menos pero es una de las que mas meten bien llevadas


Si, ese es el tema que comentaba antes, que seria un buen reto que todas las builds fueran igual de competentes
Avatar de Usuario
Abel25

 
Mensajes: 191
Registrado: 02 Sep 2009, 13:35
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMonje ABEL#2679

Re: Crusader Bombardero

Mensajepor asteraratis » 01 Feb 2016, 08:51

La build es un petardazo , yo ya lo he dicho en muchísimas ocasiones , pero es la única que hace un daño medio decente , y encima limpia rápido las fallas , yo ayer la monte por 1 vez , y la verdad es q en las fallas normales , era un paseo, pero ya te digo que me aburría como una ostra.
Yo juego con mi cruzado invocador , que aunque tarde algo más , pero me divierte bastante.
Pienso que el set de invocador , puede llegar lejos también , el otro día vi uno en el top 14 creó que era , cosa que no esta nada mal.
Avatar de Usuario
asteraratis

 
Mensajes: 42
Registrado: 21 Sep 2015, 06:18
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Aster#2822

Re: Crusader Bombardero

Mensajepor Satyr » 01 Feb 2016, 09:31

Pues a mi no me parece tan aburrida jeje, la del invocador se me hacia algo mas pesada. Al final de todos modos todas terminan cansando de ahi lo bueno de que haya variedad. :)
Avatar de Usuario
Satyr

 
Mensajes: 402
Registrado: 19 Jun 2012, 16:06
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Satyr-2377

Re: Crusader Bombardero

Mensajepor asteraratis » 01 Feb 2016, 13:14

Hombre lo de la variedad , es lo que me ha defraudado a mi este parche , yo pensaba que las build de escudo bendito , de martillo , roland , furia celeste iban a estar mejor , pero como siempre , esto se reduce a una sola build viable y otra que le secunda un poco.
Avatar de Usuario
asteraratis

 
Mensajes: 42
Registrado: 21 Sep 2015, 06:18
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Aster#2822

Re: Crusader Bombardero

Mensajepor Goosman » 01 Feb 2016, 13:55

A mí, realmente lo que me ha hecho completar la experiencia de juego con un par de magos, ha sido la similitud de las builds viables. Me parecen muy parecidas, usan las mismas habilidades, las mismas gemas. Quizás sea impresión personal, pero parecía que iba a ser la clase estrella de la temporada y al final se ha deshinchado.

By Goos.
Imagen
Avatar de Usuario
Goosman

 
Mensajes: 878
Registrado: 16 Feb 2012, 12:01
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMonje Goosman#2859

Re: Crusader Bombardero

Mensajepor dsantos » 01 Feb 2016, 15:53

asteraratis escribió:Hombre lo de la variedad , es lo que me ha defraudado a mi este parche , yo pensaba que las build de escudo bendito , de martillo , roland , furia celeste iban a estar mejor , pero como siempre , esto se reduce a una sola build viable y otra que le secunda un poco.


En este parche, con un pj al menos han acertado en ello. El DH tiene rankeados a pjs con todos los sets. Eso habla muy bien del trabajo realizado. Luego también el Monk tiene varias builds. Espero que sigan en este camino y todos los pjs tengan sus builds a niveles parecidos competitivamente hablando.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Crusader Bombardero

Mensajepor Abel25 » 01 Feb 2016, 23:55

Del Curzado no hay que quejarse que se puede rankear con bombardeo, hammerdin, roland y espinas.

4 builds muy decentes, solo damos nuestra opinion sobre que bombardeo, para algunos, nos parece aburrida.

Hammerdin y espinas :evil: :cow:
Avatar de Usuario
Abel25

 
Mensajes: 191
Registrado: 02 Sep 2009, 13:35
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMonje ABEL#2679

Re: Crusader Bombardero

Mensajepor Yucatin » 02 Feb 2016, 01:22

Solo tengo que decir que para el bombardero el CDR le viene de perlas
Imagen
Avatar de Usuario
Yucatin

 
Mensajes: 21
Registrado: 28 Ene 2016, 11:51
Twitter: @DarkDeviltorll
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldCruzado Yucatin#2158

Re: Crusader Bombardero

Mensajepor Yucatin » 02 Feb 2016, 02:54

Duda asi muy random ... Desde la 2.0.5 o algo asi no han tocado a kadala creo recordar, puede ser q haya algun error en el RNG? por que lleva por lo menos 2 dias sin tirarme no un ancestral, si no un simple legendario, no se si me he vuelto paranoico o algo peor :twisted2: :twisted: :twisted: xd
Imagen
Avatar de Usuario
Yucatin

 
Mensajes: 21
Registrado: 28 Ene 2016, 11:51
Twitter: @DarkDeviltorll
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldCruzado Yucatin#2158

Re: Crusader Bombardero

Mensajepor rhenk » 02 Feb 2016, 07:40

Yucatin escribió:Duda asi muy random ... Desde la 2.0.5 o algo asi no han tocado a kadala creo recordar, puede ser q haya algun error en el RNG? por que lleva por lo menos 2 dias sin tirarme no un ancestral, si no un simple legendario, no se si me he vuelto paranoico o algo peor :twisted2: :twisted: :twisted: xd


Muy mala suerte debes tener, porque a mi me ha tirado legendarios y ancestrales a patadas...
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: Crusader Bombardero

Mensajepor Satyr » 02 Feb 2016, 09:46

Si que tira si. Yo no me quejo.
Yo con lo que estoy paranoico es con urshi, 8 tiraditas ayer al 80% seguidas fail... anda a paseo. Luego me das buenas al 30 y al 15.

Esto va por rachas, la temporada pasada hasta el nivel 600 no m ehabia caido ni un don de ramaladni y esta temporada van 5 o 6 ya.
Avatar de Usuario
Satyr

 
Mensajes: 402
Registrado: 19 Jun 2012, 16:06
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Satyr-2377

Re: Crusader Bombardero

Mensajepor Yucatin » 02 Feb 2016, 11:40

Yo estoy empezando a pensar que le caigo mal a kadala y todo jajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Yucatin

 
Mensajes: 21
Registrado: 28 Ene 2016, 11:51
Twitter: @DarkDeviltorll
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldCruzado Yucatin#2158

Re: Crusader Bombardero

Mensajepor Satyr » 12 Feb 2016, 09:53

Una preguntita que me surje cuanto es el maximo de velocidad de movimiento efectiva? 24% ? Ayer al fin consegui las botas ilusorias ancestrales y queria ajustar bien la cantidad de puntos de velocidad de movimiento. Por cierto jugando con las botas me parecen un item casi indispensable para esta build a niveles altos.

Saludos.
Avatar de Usuario
Satyr

 
Mensajes: 402
Registrado: 19 Jun 2012, 16:06
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Satyr-2377


Volver a “Cruzado”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro