Easy mazmorra de set hammerdin (consejos)

Los cruzados, herederos de una misión centenaria para purificar la corrupción de su amada fe Zakarum, son guerreros justos, curtidos por el combate brutal e interminable contra la maldad que asola las tierras orientales de Santuario.

Easy mazmorra de set hammerdin (consejos)

Mensajepor Necrosummon » 14 Ene 2016, 18:55

Bueno me puse a probar el tema de la sets dungeons, y la del set hammerdin la única complicación que tiene es realizar 3 veces la Espada fulminante en 15 segundos, lo demás es fácil. Ten en cuenta que la mazmorra es larga y los bichos están dispersados, por eso aconsejo llevar montura presta en el cubo para movernos muy rápidos + Leoric para tener los CDs más bajos aún.

Consejos:

- Llevar corona de leoric en el cubo
- Llevar montura presta en el cubo (para moverte rápido)
- Gorgok nos reduce el cooldown también a partir del nivel 25.
- Ponte la pasiva de caballería para tener menos cooldown del caballo.
- Cuando veas un grupillo de monstruos empieza siempre con espada fulminante, para que cuando les sigas pegando con el martillo, le vaya bajando el cooldown.
- Controla bien la cólera con Provocar y usa Faz de Akarat cuando veas que tienes poca cólera o hay un grupillo de enemigos.

P.D: Para hacerlo más easy aún, no he probando con este item http://eu.battle.net/d3/es/item/cams-rebuttal pero si funciona aún más easy xD.

P.D2: Jingum también es una buena opción, matando a los élites que lanzan mortero aprovechar ese cooldown reduction lo haría easy también xD.

Yo lo hice como expliqué arriba (bueno, sin lo de caballería que se me ocurrió ahora) y me ha sobrado bastante tiempo.

Imagen

P.D3: Acabo de ver el vídeo de Quin y llevaba la espada y si funciona, la de tiempo que hubiera ahorrado xD.

Suerte!
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 1138
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro Necrosummon#2245

Re: Easy mazmorra de set hammerdin (consejos)

Mensajepor dsantos » 17 Ene 2016, 05:34

Hay algunas que tienen tela, pero esta tiene pinta de ser facilita. ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Easy mazmorra de set hammerdin (consejos)

Mensajepor Nightsoul » 17 Ene 2016, 12:33

La de esencia profana me tiene frito, si alguien kiere echarme una mano con ella se lo agradeceria
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente
Avatar de Usuario
Nightsoul

 
Mensajes: 1083
Registrado: 12 Abr 2012, 18:41
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje Nightsoul#1599

Re: Easy mazmorra de set hammerdin (consejos)

Mensajepor maxi2 » 17 Ene 2016, 15:04

Nightsoul escribió:La de esencia profana me tiene frito, si alguien kiere echarme una mano con ella se lo agradeceria

A mi me pasa lo mismo, es muy difícil , hacer los 6 grupos de 20 bichos tocados es una mazmorra que esta toda partida y los bichos medio dispersos, del dh al final me he hecho el de merodeador que es chupado y va que chuta, :twisted2:

os dejo como se hacer: https://www.youtube.com/watch?v=fcgnG9VikhM
Avatar de Usuario
maxi2

 
Mensajes: 135
Registrado: 29 Sep 2012, 15:01
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMago Maxi#2945

Re: Easy mazmorra de set hammerdin (consejos)

Mensajepor Nightsoul » 17 Ene 2016, 23:05

Es que encima no se dejan juntar, las p***s arañas se dispersan en vez de acercarse
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente
Avatar de Usuario
Nightsoul

 
Mensajes: 1083
Registrado: 12 Abr 2012, 18:41
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje Nightsoul#1599

Re: Easy mazmorra de set hammerdin (consejos)

Mensajepor Satyr » 19 Ene 2016, 00:43

Joe veo la foto del primer post con nephalem 745 y claro que sera facilito jeje.
Para acabar el capitulo 4 te pide acabar una no?

Para que la de por buena hay que hacer todos los objetivos o solo los principales?
Avatar de Usuario
Satyr

 
Mensajes: 402
Registrado: 19 Jun 2012, 16:06
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Satyr-2377

Re: Easy mazmorra de set hammerdin (consejos)

Mensajepor dsantos » 19 Ene 2016, 11:40

Para completar el capítulo 4 no hace falta dominarla. Con completarla te cuenta me parece. Yo es que la primera vez que la hice, completé los objetivos, pero no la maestría, así que no sé si me saltó por los objetivos principales o simplemente por terminarla. Lo de dominar una mazmorra es un logro del diario de capítulo 6, así que si la sacas con maestría, eso que llevas adelantado. ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Easy mazmorra de set hammerdin (consejos)

Mensajepor Nightsoul » 19 Ene 2016, 14:00

Exacto
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente
Avatar de Usuario
Nightsoul

 
Mensajes: 1083
Registrado: 12 Abr 2012, 18:41
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje Nightsoul#1599

Re: Easy mazmorra de set hammerdin (consejos)

Mensajepor Satyr » 19 Ene 2016, 14:31

Con completarla hablamos de los 2 objetivos principales no? Ayer hice dos intentos pero prefiero seguir sacando equipo.

Asías

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Satyr

 
Mensajes: 402
Registrado: 19 Jun 2012, 16:06
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Satyr-2377

Re: Easy mazmorra de set hammerdin (consejos)

Mensajepor Abel25 » 23 Ene 2016, 21:13

Esta mazmorra y la de espinas son faciles de hacer completando todo, al 2 y 3 intento.
La de Roland es otro cantar...

Yo me lo he pasado genial buscandolas por mi cuenta sin mirar guias... Me costo encontrar ese tunel
Avatar de Usuario
Abel25

 
Mensajes: 191
Registrado: 02 Sep 2009, 13:35
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMonje ABEL#2679

Re: Easy mazmorra de set hammerdin (consejos)

Mensajepor x Gilgamesh x » 26 Ene 2016, 09:12

En mi caso la de roland no fue tan difícil, unos 5 o 6 intentos, la que si me retuvo casi 3 horas fue la de akkhan, quizás fuese mala suerte, pero o bien me quedaba sin tiempo o bien se me perdía algún demonio en una sucia esquina e igualmente terminaba el tiempo mientras gripaba el caballo. Cuando la completé me sentí como si hubiese dominado el everest, menos mal que estaba solo en casa, sino, estaría en un manicomio ahora mismo.
Avatar de Usuario
x Gilgamesh x

 
Mensajes: 53
Registrado: 21 Abr 2013, 19:08
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldGuerrero Ichorid#2786


Volver a “Cruzado”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro