¿Que tal mi build?

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

¿Que tal mi build?

Mensajepor Nanahara » 23 Ene 2016, 11:18

Hola, buenos días!

Me gustaría saber que opinan de mi build (Tengan piedad, soy un nubsito que ha empezado a jugar a esto el miercoles).
Casco: Corona de los Primus (La que hace que la burbuja tenga el efecto de todas las runas)
Hombreras: Set del Fénix
Amuleto: Set de Tal Rasha
Pecho: Set de Fénix
Guantes: Set de Fénix
Brazal: Brazales de Némesis
Anillos: Convention of the elements y Rogar's huge stone (Este ultimo pendiente de ser cambiado por algo mejor~)
Cinurón: Set de Tal Rasha
Pantalón: Set de Fénix
Botas: Set de Fénix
Orbe: Set de Fénix
Bastón: Uno cualquiera a la espera de otro mejor.

El caso, con este set se me activa la pasiva de (6) del Fénix y la pasiva de los meteoritos del Tal Rasha, sumado a que el casco hace que las burbujas sean brutalmente utiles. ¿Está bien así? ¿Debería cambiar algo (Cuando lo consiga claro está)?
Avatar de Usuario
Nanahara

 
Mensajes: 1
Registrado: 20 Ene 2016, 20:15
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMago Nanahara#2804

Re: ¿Que tal mi build?

Mensajepor dsantos » 24 Ene 2016, 06:15

Buenas

Yo la verdad no soy experto en mago ni mucho menos, pero creo que es más conveniente centrarse en un set que en 2. Ir a fénix está bien al principio para farmear, pero el set que esta temporada está teniendo todo el protagonismo es el Delsere. Con él hay varias builds viables dependiendo de lo que vayas a hacer.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro