Conquista Sprinter

Foro dedicado al modo temporadas de Diablo III. Temporada actual: 5

Conquista Sprinter

Mensajepor ZhaShaGor » 19 Ene 2016, 13:16

¿Alguien sabe de alguna guia bien completita para hacer el logro este? Me puse a hacerlo anoche y es jodido de cojones. Pese a ir en pollo de manajuma todo el rato me faltaron unos 7 mins. Por lo que e visto investigando a posteriori lo hacen magos/dh/monk a saltos/blinks y dopadisimos de speed. Cinturon , gema y skills como minimo y aun con esas en los videos les sobran 1-2 mins. Teniendo en cuenta que encima cuentan los tiempos de carga yo con mi pc q no es muy haya estoy jodido ya que solo con las pantallas de carga ya pierdo 6 mins mas q el resto como mínimo y si solo les sobran 2 a los pros...
Resumiendo, ¿alguien conoce alguna guia buena o algo o conoce de algun caso de hacerlo mas sobrao?
Avatar de Usuario
ZhaShaGor

 
Mensajes: 241
Registrado: 13 May 2013, 12:35
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMédico Brujo Raijor#1322

Re: Conquista Sprinter

Mensajepor Dulahan » 19 Ene 2016, 23:08

No lo estas haciendo en grupo de 4..?
Avatar de Usuario
Dulahan

 
Mensajes: 284
Registrado: 27 Jul 2012, 23:50
RangoBattleTag
Adria
Adria Dulahan#1348

Re: Conquista Sprinter

Mensajepor ZhaShaGor » 21 Ene 2016, 12:47

Si, aun asi pese a ser 4 es muy jodido. Todo depende de la velocidad de movimiento en exceso y a la q uno tarde algo mas de la cuenta en algo estas jodido. Solo el act1 ya te come normalmente 16 mins ( si te come mas estas ya jodido).
Avatar de Usuario
ZhaShaGor

 
Mensajes: 241
Registrado: 13 May 2013, 12:35
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMédico Brujo Raijor#1322


Volver a “Temporada 5”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro