Muchas dudas con Arañas Necróticas

Los médicos brujos son guerreros espirituales que invocan las almas de los muertos y criaturas terroríficas para que cumplan con su voluntad. Al rodearse de zombis y alimañas invocados, tienen la libertad de atacar a sus enemigos con cráneos explosivos, nubes de ácido y maleficios mortales.

Muchas dudas con Arañas Necróticas

Mensajepor Acroner » 14 Ene 2016, 22:40

Buenas a todos, comencé a jugar de nuevo hace poco, y aun tengo muchas dudas con esta habilidad como antes, me gustaría saber si me podéis ayudar a resolverlas:

Pongamos que uso Viudas negras (700% de daño de arma como daño físico, lo cual me parece infinitamente mejor que el daño de dardo a priori..o quizá no?)

1º 700 de daño entre todas las 3 o 4 arañas que salen del tarro cada vez que ataco? el daño sera 700/4 o algo así?
2º ¿que pasa si las stackeo...? ¿se acumula el daño? o solo funcionan algunas?
3º es la habilidad primaria del brujo mas fuerte de todas solo por esos números...¿no? por que se puso tan de moda los dardos? por atravesar enemigo o me pierdo algo?
4º en general es que no entiendo la habilidad, si alguien es tan amable ademas de explicarme todo lo que sepa, se lo agradecería mucho, aunque también entiendo que es mucho pedir, pero por internet no veo gran cosa
Avatar de Usuario
Acroner

 
Mensajes: 323
Registrado: 10 Sep 2011, 21:47
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Acroner#2852

Re: Muchas dudas con Arañas Necróticas

Mensajepor elcampi » 15 Ene 2016, 01:40

A ver, veo que vas algo perdido, yo de ti miraría un poco el foro en busca de alguna build, no ves mucho sobre la habilidad, por que no la usa nadie, no esta incluida en ninguna build salvo la antigua de colmillo y alguna del set de Arachy.
Tic, Tac, Tic, Tac........ a que estáis hasta los webos de la pantalla de login?
Avatar de Usuario
elcampi

 
Mensajes: 547
Registrado: 12 Mar 2012, 21:39
Twitter: el_campi
Xbox tag: elcampi
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMédico Brujo elcampi#2530

Re: Muchas dudas con Arañas Necróticas

Mensajepor fenix2917 » 18 Ene 2016, 09:09

Acroner escribió:Buenas a todos, comencé a jugar de nuevo hace poco, y aun tengo muchas dudas con esta habilidad como antes, me gustaría saber si me podéis ayudar a resolverlas:

Pongamos que uso Viudas negras (700% de daño de arma como daño físico, lo cual me parece infinitamente mejor que el daño de dardo a priori..o quizá no?)

1º 700 de daño entre todas las 3 o 4 arañas que salen del tarro cada vez que ataco? el daño sera 700/4 o algo así?
2º ¿que pasa si las stackeo...? ¿se acumula el daño? o solo funcionan algunas?
3º es la habilidad primaria del brujo mas fuerte de todas solo por esos números...¿no? por que se puso tan de moda los dardos? por atravesar enemigo o me pierdo algo?
4º en general es que no entiendo la habilidad, si alguien es tan amable ademas de explicarme todo lo que sepa, se lo agradecería mucho, aunque también entiendo que es mucho pedir, pero por internet no veo gran cosa


Si lees el enunciado de la skill pone "Lanza un tarro que al romperse libera 4 arañas que al romperse atacan a los enemigos cercanos. Inflingen un XXX % TOTAL de daño de arma como daño XXX antes de morir".
Es decir que esos XXX % de daño es en total y no cada una.

Dices que es mejor que dardos, pero ten en cuenta que quien lleva dardos en su build es porque va con fetiches a dardos y por lo tanto estos atraviesas a todos los enemigos, por lo que el daño es muy superior que con arañas.

Espero haberte aclarado la duda.

Saludos.
Avatar de Usuario
fenix2917

 
Mensajes: 192
Registrado: 18 Ene 2013, 13:19
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Fenix#2917


Volver a “Médico brujo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro