Futuro Set Monk 2.4

Los monjes son guerreros santos que canalizan el poder divino gracias a su férrea fuerza de voluntad. Las técnicas que dominan incluyen oleadas de curación, mantras de protección y ataques de fuerza divina.

Re: Futuro Set Monk 2.4

Mensajepor Goosman » 25 Nov 2015, 13:42

Me parece a mí, que a este ritmo, Static va a quedar para el recuerdo.

By Goos.
Imagen
Avatar de Usuario
Goosman

 
Mensajes: 878
Registrado: 16 Feb 2012, 12:01
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMonje Goosman#2859

Re: Futuro Set Monk 2.4

Mensajepor dsantos » 26 Nov 2015, 10:38

Goosman escribió:Me parece a mí, que a este ritmo, Static va a quedar para el recuerdo.

By Goos.


Pues según Quin, así será. Además el vídeo es grandioso, jajaja. Vedlo, no tiene desperdicio.

Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Futuro Set Monk 2.4

Mensajepor Uriel91 » 27 Nov 2015, 02:02

Yo sin mucho nivel 789 y el nuevo set probe primero una fisura 55 y fue muy fácil después me dije ya fue me mando a una nivel 70 solo jaja la máxima que hice fue una 68 en grupo de 4 xD y bueno asi fue pude hacer a tiempo y muy bien una 68 solo jaja esta genial el guardian muere como si fuese un bicho normal

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Uriel91

 
Mensajes: 41
Registrado: 27 Ago 2015, 16:39
Rango
Griswold
Griswold

Re: Futuro Set Monk 2.4

Mensajepor Abel25 » 27 Nov 2015, 02:28

dsantos escribió:
Goosman escribió:Me parece a mí, que a este ritmo, Static va a quedar para el recuerdo.

By Goos.


Pues según Quin, así será. Además el vídeo es grandioso, jajaja. Vedlo, no tiene desperdicio.



que crack Quin XD

Yo la verdad que no la echare de menos, no me gusto mucho esa build y eso que tenia equipazo de static pero prefiero usar uliana y tirar menos, me gusta mas
Avatar de Usuario
Abel25

 
Mensajes: 191
Registrado: 02 Sep 2009, 13:35
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMonje ABEL#2679

Re: Futuro Set Monk 2.4

Mensajepor Goosman » 27 Nov 2015, 08:47

Static es compleja, pero mete mucho. Yo he llegado a hacer una 60 sólo (con bastante margen) y una 63 en compañía de un Heal flojucho. Pero, vamos, que tampoco lo voy a echar de menos.

By Goos.
Imagen
Avatar de Usuario
Goosman

 
Mensajes: 878
Registrado: 16 Feb 2012, 12:01
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMonje Goosman#2859

Re: Futuro Set Monk 2.4

Mensajepor yakata » 27 Nov 2015, 13:45

Tampoco lo vayáis a enterrar tan rápido que aún sigue siendo lo mejor para solear, al menos de momento...
Avatar de Usuario
yakata

 
Mensajes: 418
Registrado: 10 Jun 2011, 16:56
RangoClase
Xazak
XazakMonje

Re: Futuro Set Monk 2.4

Mensajepor angelclop » 02 Dic 2015, 10:39

pues la han reducido más el daño... hoy la han nerfeado de nuevo bajándole a carga esta tica a un 30% de daño.

esta temporada no interesa que la gente siga con la misma build.

está claro que la politica es que daca temporada debas cambiar la build que utilizas y si es posible en personaje que te hagas
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: Futuro Set Monk 2.4

Mensajepor dsantos » 02 Dic 2015, 11:08

Esto demuestra lo OP que estaba. Primero hicieron que en la carga solo influyera los propios procs del monk, luego la semana pasada redujeron el daño, ahora lo vuelven a reducir. Normal que fuese de las mejores builds de los últimos meses en todo el juego.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Futuro Set Monk 2.4

Mensajepor angelclop » 02 Dic 2015, 11:15

le queda un mes de vida, hasta la salida del parche, iba con uliana, pero antes de ayer me puse a estatica, porque con uliana, me sacaban de todas las partidas cooperativas interesantes y con estatica, no, y eso me está permitiendo seguir haciendome los logros de temporada, subiendo gemas a 60, y espero acabar de hacerme una 60 en solitario, que con uliana solo había logrado una 55
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: Futuro Set Monk 2.4

Mensajepor yakata » 03 Dic 2015, 11:19

Bueno, parece que inna + shenglong sigue copando los ranks, se ha vuelto a onda de conmoción con runa aplastar aunque carga estática aún sea una opción decente pese a tanto nerf. También uliana puede funcionar muy bien. La decepción es sunwuko que para ser remodelado en este parche no termina de despegar.
Avatar de Usuario
yakata

 
Mensajes: 418
Registrado: 10 Jun 2011, 16:56
RangoClase
Xazak
XazakMonje

Re: Futuro Set Monk 2.4

Mensajepor Abel25 » 15 Ene 2016, 22:18

Monjes!!!

Que os parece el monk en este parche.

Yo soy de Uliana porque me gusta mucho su mecanica y la verdad que genial, se nota el 300% a palma explosiva.
Aparte quiero probar Sunwuko

PD: Estoy trabajando en una build Ulinna support full damage, ya os ire comentando
Avatar de Usuario
Abel25

 
Mensajes: 191
Registrado: 02 Sep 2009, 13:35
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMonje ABEL#2679

Re: Futuro Set Monk 2.4

Mensajepor shao » 16 Ene 2016, 02:59

Yo con uliana , después de los bufos que le han metido y la nueva receta, me hice una 73 (67 en el 2.3) en 12 minutos y pico. Parece ser que el que más pega ahora es el de shenlong y onda ,y le sigue de cerca el enfocado a pets con inna que usa implosión y mete palmas explosivas. Este último es el proximo que montaré junto al que mata a distancia para farmear rápido.

Edito Para subir vídeo de la build de farmeo rápido en la que me he fijado para crear yo un monje

Build : http://www.diablofans.com/builds/68571- ... ha-edition

Vídeo del autor , que además tiene buena música :)



Otra cosa buena de esta build es que puedes ponerte 3 habilidades en autocasteo si así lo prefieres, de modo que es mu fácil de manejar.

También se pueden hacer fallas altas de forma bastante rápida y cómoda (mencionan una 65, yo he llegado a hacer ayer mismo una 60 en 5:23 seg) haciendo algunos cambios:
1 - la gema del acaparador se cambia por molleja para darnos aguante
2- El cinturón de krelm se cambia por el de Sherma que ciega y ralentiza (nos beneficia al stunear a los enemigos y además se nos bufará el daño con el cambio siguiente)
3- Se cambia la pasiva de movimiento por la de ataque implacable
4- La sortija de avaricia se sustituye por oculus , que hace aparecer círculos de poder en el suelo , y como matamos a distancia (de hecho haremos mas daño así gracias a zei) , podremos colocarnos en cualquier de estos círculos y desde ahi disparar sin parar haciendo todavia mas daño. Parecemos un dh


Acabo de hacer un vídeo rápido para mostrar como aniquila este monje.Al final del vídeo puede verse la config del equipo y las habilidades utilizadas:

Falla Gr50 en 2min y 18seg

Avatar de Usuario
shao

 
Mensajes: 180
Registrado: 20 Nov 2012, 23:27
RangoBattleTag
Norrec
Norrec shao#2978


Volver a “Monje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro