busco amigos para darlo todo(season Sc)

Si buscas un clan o quieres unirte a uno, pásate por el foro de clanes.

busco amigos para darlo todo(season Sc)

Mensajepor resetmixup » 30 Nov 2015, 17:54

buenas a todos, busco hacer coleguillas con los cuales poder jugar a buen ritmo ya que soy muy competitivo, y tengo bastante experiencia (aunque entrar en ranking me da bastante igual) pero si me gusta ir a buen ritmo, subir el paragon rápido, actualmente tengo P1069 y me he tirao mes y medio inactivo por no tener nunca colegas que sean activos en este juego.

en definiva busco gente pa jugar y cuando mas asiduos al juego y mas le guste chinofarmear mejor.

estoy muy quemao de los clanes lo cual no me invitéis a ningún por que no voy a entrar(soy oficial de uno y me voy a ir a la de ya) ami personalmente no me valen casi para nada, ya que la gente juega a su ritmo igual, suelen tener su cuadrilla, suelen perder inactividad al mes de empezar una season y suelen ser la gran mayoría de ritmo bajo(etc etc..)

nada mas señores si alguno quiere darle duro a la season 5 cuando comience pueden agregarme inGame o postear si me quieren comentar algo.

battletag: resetmixup #2509

un saludo.
Avatar de Usuario
resetmixup

 
Mensajes: 5
Registrado: 11 Oct 2015, 19:22
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusNigromante resetmixup#2509

Re: busco amigos para darlo todo(season Sc)

Mensajepor Cachekith » 21 Dic 2015, 09:18

Estaba pensando en postear en este foro para buscar. Empecé con interés esta temporada en un clan, no español, pero comparto mucho tu opinión al hablar de clanes. He pasado por varios desde el D2 y básicamente estoy de acuerdo con lo que comentas, aunque depende del clan tb. Así que, clan o no, busco gente con la que saber que podré jugar a fuego y que sepa lo que hace xd
Los 'colegas' con los que jugaba se fueron quedando inactivos y yo poco a poco fui perdiendo interés al no tener un grupo, fui jugando por mi cuenta... Me quedé alrededor de Paragon 800 esta season porque no me merecía la pena seguir, perdí interés al verlo tan centralizado y acabé farmeando solo con mi Wizard for fun.
Voy a empezar ahora a hacer sitio para la S5, con la que tengo en mente ir a fuego. La clase sobre la que más sé (mecánica, etc.) es el Wizard, pero las he jugado todas y las manejo bien. Y esta temporada las he probado todas también, por aburrimiento. En la S5 pretendo ir a fuego con Wizard/DH/Crus, puede que dos de ellos o los tres, según pase el tiempo. Te agregaré cuando tenga hueco si quieres, y hablamos, que a mí también me gustaría empezar la S5 all-out jeje

battletag: Cache#2531

Un saludo
Avatar de Usuario
Cachekith

 
Mensajes: 4
Registrado: 15 Dic 2015, 20:26
RangoClase
Marius
MariusMago

Re: busco amigos para darlo todo(season Sc)

Mensajepor luisvk » 09 Ene 2016, 16:47

Yo quiero subir esta seson al 70 lo mas rapido posible ya que lo iba hacer la pasada pero no pude. La idea es hacer lo de forma mas eficiente y demas.

Si quieres apuntarte agregame luisvk#2335
Avatar de Usuario
luisvk

 
Mensajes: 12
Registrado: 30 Ene 2013, 23:45
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusNigromante luisvk#2335

Re: busco amigos para darlo todo(season Sc)

Mensajepor Cachekith » 09 Ene 2016, 18:33

El viernes 15 quedé a las 18:00 y no estaré hasta las 20:00 más o menos, lo dejo por aquí para si formáis grupo bien pronto, os alcanzaré en cuanto pueda jeje
Avatar de Usuario
Cachekith

 
Mensajes: 4
Registrado: 15 Dic 2015, 20:26
RangoClase
Marius
MariusMago


Volver a “Clanes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro