Avance del parche 2.4.0: Objetos y conjuntos

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Avance del parche 2.4.0: Objetos y conjuntos

Mensajepor Gayardos » 18 Dic 2015, 20:13

Imagen

El parche 2.4.0 ya está implementado en el Reino público de pruebas, donde podrás encontrar más de cincuenta poderes y objetos legendarios nuevos para coleccionar. ¡Echemos un vistazo a parte del fabuloso botín que llegará con el parche 2.4.0!



Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Avance del parche 2.4.0: Objetos y conjuntos

Mensajepor angelclop » 18 Dic 2015, 21:37

la verdad es que solo entré un día, y mire 4 cosas, pero he preferido no entrar en el reino de pruebas para no quemar el parche antes de tiempo, prefiero que sea fresco y todo nuevo cuando me lo encuentre y disfrutarlo que ya tenerlo todo visto.
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: Avance del parche 2.4.0: Objetos y conjuntos

Mensajepor josio79 » 18 Dic 2015, 22:42

Yo ni he entrado. Por que se que luego nerfean y me llevó unos disgustos de aupa. Al principio tenía medio claro que probaria un cruzado pero le han bajado mucho y no se con que jugare la temporada. Me encanto la idea del conjunto de los los anillos pero he visto q poco a poco se los han cepillado y no parece q sirvan para mucho

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
josio79

 
Mensajes: 217
Registrado: 24 Ago 2012, 09:58
Ubicación: caceres -tomelloso- sevilla
RangoBattleTag
Adria
Adria JOSIO79#2539

Re: Avance del parche 2.4.0: Objetos y conjuntos

Mensajepor Abel25 » 18 Dic 2015, 23:16

que ganas!!!!
Avatar de Usuario
Abel25

 
Mensajes: 191
Registrado: 02 Sep 2009, 13:35
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMonje ABEL#2679

Re: Avance del parche 2.4.0: Objetos y conjuntos

Mensajepor dsantos » 19 Dic 2015, 03:02

Hay ganitas, sí. Yo entré al PTR, pero nada más que un día para grabar los vídeos que subí aquí al foro. Tampoco me gusta husmear mucho y dejarlo todo para el live.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Avance del parche 2.4.0: Objetos y conjuntos

Mensajepor rhenk » 19 Dic 2015, 08:05

Yo al PTR he entrado muy poco esta vez también. Sí, hay muchas ganas del parche nuevo, se nota mucho no solo por los comentarios. Ayer mismo lo comentaba en el clan con el único compañero que había conectado.
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: Avance del parche 2.4.0: Objetos y conjuntos

Mensajepor Astral_Shine » 19 Dic 2015, 12:55

Me gustan a priori los cambios que se han hecho en los sets y los anillos que benefician a los legendarios, pero al leer detenidamente la parte correspondiente d temporada, ponía que no va haber objetos únicos de temporada, esto si he entendido bien podría afectar al tiempo que le dedico a la temporada, ya que si jugaba a esta era porque había objetos que no estaban en no ladder. Salu2
Avatar de Usuario
Astral_Shine

 
Mensajes: 76
Registrado: 06 Mar 2013, 20:53
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshPaladín MERLIN#2724

Re: Avance del parche 2.4.0: Objetos y conjuntos

Mensajepor rhenk » 19 Dic 2015, 14:36

Astral_Shine escribió:Me gustan a priori los cambios que se han hecho en los sets y los anillos que benefician a los legendarios, pero al leer detenidamente la parte correspondiente d temporada, ponía que no va haber objetos únicos de temporada, esto si he entendido bien podría afectar al tiempo que le dedico a la temporada, ya que si jugaba a esta era porque había objetos que no estaban en no ladder. Salu2


Lo has entendido bien. Ya no habrá objetos exclusivos de temporada. Si bien era uno de los principales alicientes para jugar temporada, había un gran problema al hacer estos nuevos legendarios obligatorios para nuevas builds o sets. Por ejemplo, en la temporada 4, la Garra de León es imprescindible para el set de uliana. Y el cinturón de mago Cadena improbable de Fazula, imprescindible para el set de Vyr. ¿Qué ha ocurrido? Que aquellos jugadores que no quieren jugar temporada no han podido usar estos sets y builds al máximo. Ahora se acabará la temporada 4, y se podrán conseguir esos objetos, pero entonces saldrá el parche nuevo y esos sets y builds pasaran a un segundo plano...

personalmente me parece un enorme acierto eliminar los legendarios exclusivos de temporada.
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: Avance del parche 2.4.0: Objetos y conjuntos

Mensajepor aloureiro76 » 19 Dic 2015, 15:17

rhenk escribió:
Lo has entendido bien. Ya no habrá objetos exclusivos de temporada. Si bien era uno de los principales alicientes para jugar temporada, había un gran problema al hacer estos nuevos legendarios obligatorios para nuevas builds o sets. Por ejemplo, en la temporada 4, la Garra de León es imprescindible para el set de uliana. Y el cinturón de mago Cadena improbable de Fazula, imprescindible para el set de Vyr. ¿Qué ha ocurrido? Que aquellos jugadores que no quieren jugar temporada no han podido usar estos sets y builds al máximo. Ahora se acabará la temporada 4, y se podrán conseguir esos objetos, pero entonces saldrá el parche nuevo y esos sets y builds pasaran a un segundo plano...

personalmente me parece un enorme acierto eliminar los legendarios exclusivos de temporada.

Si y no, estaria bien si eses objetos no fueran exclusivos de temporada pero lo que yo entiendo es que no habra objetos nuevos ni en temporada ni en no temporada con lo cual ¿que sentido tiene jugar temporada si no hay nada nuevo? ¿vamos a estar deseando que empiece la nueva temporada para no tener nada nuevo? si esto es asi personalmentne me parece un sin sentido que haya temporada y no temporada.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: Avance del parche 2.4.0: Objetos y conjuntos

Mensajepor josio79 » 19 Dic 2015, 15:52

No has entendido bien. Hay objetos nuevos si, pero no seran exclusivos de la temporada. En no temporada también se podrán conseguir así todo el mundo podra optar a tenerlos.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
josio79

 
Mensajes: 217
Registrado: 24 Ago 2012, 09:58
Ubicación: caceres -tomelloso- sevilla
RangoBattleTag
Adria
Adria JOSIO79#2539

Re: Avance del parche 2.4.0: Objetos y conjuntos

Mensajepor rhenk » 19 Dic 2015, 15:55

aloureiro76 escribió:Si y no, estaria bien si eses objetos no fueran exclusivos de temporada pero lo que yo entiendo es que no habra objetos nuevos ni en temporada ni en no temporada con lo cual ¿que sentido tiene jugar temporada si no hay nada nuevo? ¿vamos a estar deseando que empiece la nueva temporada para no tener nada nuevo? si esto es asi personalmentne me parece un sin sentido que haya temporada y no temporada.


No lo has entendido bien. La frase "no habrá legendarios exclusivos de temporada" quiere decir eso. No que no habrá legendarios nuevos. No solo habrá legendarios nuevos, sino que habrá legendarios antiguos con poderes legendarios nuevos (coraza aquila, etc.). Lo que pasa es que esatrán disponibles tanto para temporada como para no temporada. Así, si un objeto es imprescindible para una build, los que no jueguen no temporada no tendrán que joderse.

EDITO: Vay, ya te había contestado josio79.
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: Avance del parche 2.4.0: Objetos y conjuntos

Mensajepor Astral_Shine » 19 Dic 2015, 16:08

rhenk escribió:
Astral_Shine escribió:Me gustan a priori los cambios que se han hecho en los sets y los anillos que benefician a los legendarios, pero al leer detenidamente la parte correspondiente d temporada, ponía que no va haber objetos únicos de temporada, esto si he entendido bien podría afectar al tiempo que le dedico a la temporada, ya que si jugaba a esta era porque había objetos que no estaban en no ladder. Salu2


Lo has entendido bien. Ya no habrá objetos exclusivos de temporada. Si bien era uno de los principales alicientes para jugar temporada, había un gran problema al hacer estos nuevos legendarios obligatorios para nuevas builds o sets. Por ejemplo, en la temporada 4, la Garra de León es imprescindible para el set de uliana. Y el cinturón de mago Cadena improbable de Fazula, imprescindible para el set de Vyr. ¿Qué ha ocurrido? Que aquellos jugadores que no quieren jugar temporada no han podido usar estos sets y builds al máximo. Ahora se acabará la temporada 4, y se podrán conseguir esos objetos, pero entonces saldrá el parche nuevo y esos sets y builds pasaran a un segundo plano...

personalmente me parece un enorme acierto eliminar los legendarios exclusivos de temporada.


Si es asi, me veo llegando a jugar hasta completar el diario, obtener la pet nueva, la pestaña adicional y poco más, y pasar luego a no ladder xk no tiene ningún sentido dedicarle mucho tiempo a la temporada.
Avatar de Usuario
Astral_Shine

 
Mensajes: 76
Registrado: 06 Mar 2013, 20:53
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshPaladín MERLIN#2724

Re: Avance del parche 2.4.0: Objetos y conjuntos

Mensajepor Mosra » 19 Dic 2015, 17:02

De momento cuales son los personajes OP o algún sitio donde se pueda ver?

Saludos
Avatar de Usuario
Mosra

 
Mensajes: 72
Registrado: 19 Ene 2014, 14:11
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCazador de demonios Hécate#2790

Re: Avance del parche 2.4.0: Objetos y conjuntos

Mensajepor josio79 » 19 Dic 2015, 17:54

Pues en mi opinión por lo que he visto y los comentarios el que parece sobresalir un poco es el DH. Cruzado y mago pintaban muy gordos al principio del ptr pero con los nerfeos recibidos se han quedado igualados con el resto.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
josio79

 
Mensajes: 217
Registrado: 24 Ago 2012, 09:58
Ubicación: caceres -tomelloso- sevilla
RangoBattleTag
Adria
Adria JOSIO79#2539

Re: Avance del parche 2.4.0: Objetos y conjuntos

Mensajepor aloureiro76 » 19 Dic 2015, 19:26

Astral_Shine escribió:
rhenk escribió:
Astral_Shine escribió:Me gustan a priori los cambios que se han hecho en los sets y los anillos que benefician a los legendarios, pero al leer detenidamente la parte correspondiente d temporada, ponía que no va haber objetos únicos de temporada, esto si he entendido bien podría afectar al tiempo que le dedico a la temporada, ya que si jugaba a esta era porque había objetos que no estaban en no ladder. Salu2


Lo has entendido bien. Ya no habrá objetos exclusivos de temporada. Si bien era uno de los principales alicientes para jugar temporada, había un gran problema al hacer estos nuevos legendarios obligatorios para nuevas builds o sets. Por ejemplo, en la temporada 4, la Garra de León es imprescindible para el set de uliana. Y el cinturón de mago Cadena improbable de Fazula, imprescindible para el set de Vyr. ¿Qué ha ocurrido? Que aquellos jugadores que no quieren jugar temporada no han podido usar estos sets y builds al máximo. Ahora se acabará la temporada 4, y se podrán conseguir esos objetos, pero entonces saldrá el parche nuevo y esos sets y builds pasaran a un segundo plano...

personalmente me parece un enorme acierto eliminar los legendarios exclusivos de temporada.


Si es asi, me veo llegando a jugar hasta completar el diario, obtener la pet nueva, la pestaña adicional y poco más, y pasar luego a no ladder xk no tiene ningún sentido dedicarle mucho tiempo a la temporada.


La verdad es que si no va a tener mucho mas sentido que logar los logros exclusivos de temporada ya que en lo demas seria exactamente igual jugar temporada que no jugarla entiendo que a los que no les gusta jugar temporada tengan dcho a conseguir cosas sin jugar obligatoriamente la temporada pero por otro lado hace que sean practicamente lo mismo y no da ningun aliciente para jugar temporada en vez de no temporada.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro