El parche 2.4.0 ya está implementado en el Reino público de pruebas, donde podrás encontrar más de cincuenta poderes y objetos legendarios nuevos para coleccionar. ¡Echemos un vistazo a parte del fabuloso botín que llegará con el parche 2.4.0!
Rango | Clase | BattleTag |
---|---|---|
![]() |
![]() |
![]() |
Administrador | Monje | Random#2941 |
---|---|---|
![]() |
![]() |
![]() |
Lázarus | Cruzado | cucaracha121#2515 |
Rango | BattleTag |
---|---|
![]() |
![]() |
Adria | JOSIO79#2539 |
---|---|---|
![]() |
![]() |
![]() |
Norrec | Monje | ABEL#2679 |
---|---|---|
![]() |
![]() |
![]() |
Diablo | Bárbaro | dsantos#2292 |
---|---|---|
![]() |
![]() |
![]() |
Zayl | Nigromante | rhenk#2187 |
---|---|---|
![]() |
![]() |
![]() |
Bishibosh | Paladín | MERLIN#2724 |
Astral_Shine escribió:Me gustan a priori los cambios que se han hecho en los sets y los anillos que benefician a los legendarios, pero al leer detenidamente la parte correspondiente d temporada, ponía que no va haber objetos únicos de temporada, esto si he entendido bien podría afectar al tiempo que le dedico a la temporada, ya que si jugaba a esta era porque había objetos que no estaban en no ladder. Salu2
---|---|---|
![]() |
![]() |
![]() |
rhenk escribió:
Lo has entendido bien. Ya no habrá objetos exclusivos de temporada. Si bien era uno de los principales alicientes para jugar temporada, había un gran problema al hacer estos nuevos legendarios obligatorios para nuevas builds o sets. Por ejemplo, en la temporada 4, la Garra de León es imprescindible para el set de uliana. Y el cinturón de mago Cadena improbable de Fazula, imprescindible para el set de Vyr. ¿Qué ha ocurrido? Que aquellos jugadores que no quieren jugar temporada no han podido usar estos sets y builds al máximo. Ahora se acabará la temporada 4, y se podrán conseguir esos objetos, pero entonces saldrá el parche nuevo y esos sets y builds pasaran a un segundo plano...
personalmente me parece un enorme acierto eliminar los legendarios exclusivos de temporada.
---|---|---|
![]() |
![]() |
![]() |
Leah | Nigromante | aloureiro#2671 |
Rango | BattleTag |
---|---|
![]() |
![]() |
Adria | JOSIO79#2539 |
aloureiro76 escribió:Si y no, estaria bien si eses objetos no fueran exclusivos de temporada pero lo que yo entiendo es que no habra objetos nuevos ni en temporada ni en no temporada con lo cual ¿que sentido tiene jugar temporada si no hay nada nuevo? ¿vamos a estar deseando que empiece la nueva temporada para no tener nada nuevo? si esto es asi personalmentne me parece un sin sentido que haya temporada y no temporada.
---|---|---|
![]() |
![]() |
![]() |
rhenk escribió:Astral_Shine escribió:Me gustan a priori los cambios que se han hecho en los sets y los anillos que benefician a los legendarios, pero al leer detenidamente la parte correspondiente d temporada, ponía que no va haber objetos únicos de temporada, esto si he entendido bien podría afectar al tiempo que le dedico a la temporada, ya que si jugaba a esta era porque había objetos que no estaban en no ladder. Salu2
Lo has entendido bien. Ya no habrá objetos exclusivos de temporada. Si bien era uno de los principales alicientes para jugar temporada, había un gran problema al hacer estos nuevos legendarios obligatorios para nuevas builds o sets. Por ejemplo, en la temporada 4, la Garra de León es imprescindible para el set de uliana. Y el cinturón de mago Cadena improbable de Fazula, imprescindible para el set de Vyr. ¿Qué ha ocurrido? Que aquellos jugadores que no quieren jugar temporada no han podido usar estos sets y builds al máximo. Ahora se acabará la temporada 4, y se podrán conseguir esos objetos, pero entonces saldrá el parche nuevo y esos sets y builds pasaran a un segundo plano...
personalmente me parece un enorme acierto eliminar los legendarios exclusivos de temporada.
---|---|---|
![]() |
![]() |
![]() |
Bishibosh | Paladín | MERLIN#2724 |
---|---|---|
![]() |
![]() |
![]() |
Bishibosh | Cazador de demonios | Hécate#2790 |
Rango | BattleTag |
---|---|
![]() |
![]() |
Adria | JOSIO79#2539 |
Astral_Shine escribió:rhenk escribió:Astral_Shine escribió:Me gustan a priori los cambios que se han hecho en los sets y los anillos que benefician a los legendarios, pero al leer detenidamente la parte correspondiente d temporada, ponía que no va haber objetos únicos de temporada, esto si he entendido bien podría afectar al tiempo que le dedico a la temporada, ya que si jugaba a esta era porque había objetos que no estaban en no ladder. Salu2
Si es asi, me veo llegando a jugar hasta completar el diario, obtener la pet nueva, la pestaña adicional y poco más, y pasar luego a no ladder xk no tiene ningún sentido dedicarle mucho tiempo a la temporada.
---|---|---|
![]() |
![]() |
![]() |
Leah | Nigromante | aloureiro#2671 |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados