WD huidizo (pasivas)

Los médicos brujos son guerreros espirituales que invocan las almas de los muertos y criaturas terroríficas para que cumplan con su voluntad. Al rodearse de zombis y alimañas invocados, tienen la libertad de atacar a sus enemigos con cráneos explosivos, nubes de ácido y maleficios mortales.

WD huidizo (pasivas)

Mensajepor Krovikan » 27 Nov 2015, 18:11

Hola:

Suelo jugar solo y las pasivas que llevo son Rasgar el velo, Fetiche guardaespaldas, Ritual de confianza, Armonización de los pantanos y en el collar Medium.

El problema es que suelo estar lejos de los bichos (en especial élites). Salvo alguno que se me acerque mucho creo que suelen estar fuera de alcance de Armonización y Ritual (que seguro que van de coña en juego de grupo).

Me he estado releyendo por enésima vez las pasivas y no sé si vale la pena cambiar las 2 citadas de rango por Festín Truculento y Curare (soy WD veneno a dardos).


Saludos :cow:

EDIT: Buscando info sobre los BP (que ya abrí otro hilo) me encontré una guía del dardos 2.3 en Icy Veins. Me la leí y aunque no ponía nada de los BP, sí reseñaban el poner las pasivas que yo preguntaba. Ponen Festín y Curare en lugar de Armonización y Ritual. Así que la duda ya está solventada (y me la resolví sólo sin leer la confirmación de Icy Veins).
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: WD huidizo (pasivas)

Mensajepor dsantos » 28 Nov 2015, 18:51

Sí. La verdad si no estás cerca no te van a rentar. A mi con el de HC me pasa lo mismo, mantengo las distancias y esas 2 pasivas de momento no las contemplo.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Médico brujo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro