Diablo 2 Revival: Después del Hammerdin, llega el Zealot

Los cruzados, herederos de una misión centenaria para purificar la corrupción de su amada fe Zakarum, son guerreros justos, curtidos por el combate brutal e interminable contra la maldad que asola las tierras orientales de Santuario.

Diablo 2 Revival: Después del Hammerdin, llega el Zealot

Mensajepor dsantos » 28 Nov 2015, 04:49

Parece que la nostalgia vuelve a acompañarnos con el cruzado, recordando al mítico paladín. Si en el anterior parche nos llegó el recuerdo del hammerdin con el set nuevo, ahora parece que podremos disfrutar de un zealot como los que disfrutamos en el pasado en Diablo 2. Y la verdad es que tiene muy buena pinta también.

Eso sí, qué poca gracia me hace que esta temporada se haya sufrido con un cruzado mucho para hacer una simple 60 y ahora con esta build se hace una 60 facilísimo. :P :P

Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Diablo 2 Revival: Después del Hammerdin, llega el Zealot

Mensajepor rhenk » 28 Nov 2015, 08:58

dsantos, dinos que clase cogerás en a temporada 5, y así el resto cogemos otra diferente... :P :P :P

Bromas aparte, sí que tiene buena pinta. Mi clase favorita es el mago, y me haría gracia cogerlo para la nueva temporada, pero el cruzado y el demon hunter pintan muy bien. La decisión está difícil.
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: Diablo 2 Revival: Después del Hammerdin, llega el Zealot

Mensajepor Necrosummon » 28 Nov 2015, 11:14

dsantos escribió:Parece que la nostalgia vuelve a acompañarnos con el cruzado, recordando al mítico paladín. Si en el anterior parche nos llegó el recuerdo del hammerdin con el set nuevo, ahora parece que podremos disfrutar de un zealot como los que disfrutamos en el pasado en Diablo 2. Y la verdad es que tiene muy buena pinta también.

Eso sí, qué poca gracia me hace que esta temporada se haya sufrido con un cruzado mucho para hacer una simple 60 y ahora con esta build se hace una 60 facilísimo. :P :P



Recuerda que en el parche 2.4 se le ha bajado la vida a los monstruos en solitario un 37.5% (ya que tendrán el 62,5% de la vida base) para equilibrar el juego en solitario con el multijugador, es posible que en el parche que viene a los hammerdin que hicieron las grift del 60 costándoles, ya no les cueste tanto xD (aparte de que el futuro hammerdin irá con frío, por los pantalones legendarios), pero sí, da gusto que estén volviendo las builds antiguas del diablo 2 :)
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 1138
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro Necrosummon#2245

Re: Diablo 2 Revival: Después del Hammerdin, llega el Zealot

Mensajepor dsantos » 28 Nov 2015, 13:47

Sí. Eso tiene que ver sin duda, pero estas builds se ven bastante más sobradas, creo yo.

Por cierto, lo que no entiendo es lo otro que dices de los pantalones legendarios. A cuáles te refieres? A los Hammer Jammers? De todas maneras el cruzado me parece a mi que a frío ya no va a ir. Hasta ahora no tenía rotación de daño de frío en el CoE, pero es que en este parche directamente han quitado las pocas runas a frío que le quedaban, así que no irá a frío. Es lógico, porque tenía demasiadas rotaciones en el CoE y supongo que no rentaba. Físico, Fuego, Rayos y Sagrado.

Cruzado

Habilidades activas

Martillo bendito
Runa de habilidad: Martillo glacial
Ha sido eliminada.
Se ha sustituido por:
Golpe aplastante
El martillo ralentiza a los enemigos a los que alcanza y tiene un 35% de posibilidades de explotar al impactar, lo que inflige un 460% de daño de arma como físico daño y aturde a los enemigos situados en un radio de 6 m durante 1 segundo.

Consagración
Runa de habilidad: Suelo congelado
Ha sido eliminada.
Se ha sustituido por:
Cama de clavos
Los enemigos en la zona de Consagración también reciben daño equivalente al 100% de tu daño de espinas cada segundo.

Ataque de barrido
Runa de habilidad: Barrido helado
Ha sido eliminada.
Se ha sustituido por:
Barrido inspirador
Cada vez que usas Ataque de barrido, tu armadura aumenta un 20% durante 3 s.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Diablo 2 Revival: Después del Hammerdin, llega el Zealot

Mensajepor Necrosummon » 28 Nov 2015, 18:17

Bueno se me fue jaja, dije de frío por el tema de los pantalones pero resultaba que cambiaron el frío por físico y le metieron stun para justamente llevar los hammer jammers.

Hará menos impactos porque no duplicarán los martillos, pero meterán buenos pepazos, yo ya cambiaré en el hellfire amulet y los brazales el daño elemental a físico, no se como funcionará con esos pantalones en el cubo pero mejor que los del Yan seguramente lo haga.

Tengo esperanzas en que esos pantalones y la runa nueva impulsen más al hammerdin, y me alegro que vuelva el zealot, para los que querían d2 remake no hace falta señores, las builds clásicas están volviendo (el bárbaro de torbellino, el invocador está resurgiendo, el cruzado está trayendo las builds del paladín, solo falta una build de trampas para la DH, alguna build de combos para el monje y una clase cambiaformas XD)
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 1138
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro Necrosummon#2245

Re: Diablo 2 Revival: Después del Hammerdin, llega el Zealot

Mensajepor Drainor » 29 Nov 2015, 11:53

Tenia pensado hacerme una cruzada para la nueva temporada, ya que no he probado la clase mas alla de subir un pj en la expansión.
Muchas gracias por vuestra colaboración con las builds que vais posteando.
Avatar de Usuario
Drainor

 
Mensajes: 15
Registrado: 23 Mar 2015, 23:21
RangoBattleTag
Marius
Marius Drainor#2871

Re: Diablo 2 Revival: Después del Hammerdin, llega el Zealot

Mensajepor Abel25 » 29 Nov 2015, 18:04

Ojala el hammerdin sea rentable con los nuevos items...

Ademas creo que va a ser viable y muy poderoso un posible hammerdin a rayos:

Por ejemplo, martillos a rayos + la pasiva de hammer jammers que pide stun entre otras + esta pasiva en el cubo http://eu.battle.net/d3/es/item/wyrdward + espada fulminante dividir los cielos (stun)... gran chance de tener muchos stuns constantes para maximizar la pasiva de los hammer jammers ¿Como lo veis? ¿Añadirias algun item mas?
Se me acaba de ocurrir y la veo muy viable la verdad
ahi lo dejo ;)

Cuando se tiene prevista la salida del parche? :cow:
Avatar de Usuario
Abel25

 
Mensajes: 191
Registrado: 02 Sep 2009, 13:35
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMonje ABEL#2679

Re: Diablo 2 Revival: Después del Hammerdin, llega el Zealot

Mensajepor dsantos » 29 Nov 2015, 19:14

El parche saldrá después de las navidades yo creo. La temporada acaba en "late december", así que no creo que lancen el parche justo en plenas fiestas.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Diablo 2 Revival: Después del Hammerdin, llega el Zealot

Mensajepor Necrosummon » 30 Nov 2015, 04:39

Abel25 escribió:Ojala el hammerdin sea rentable con los nuevos items...

Ademas creo que va a ser viable y muy poderoso un posible hammerdin a rayos:

Por ejemplo, martillos a rayos + la pasiva de hammer jammers que pide stun entre otras + esta pasiva en el cubo http://eu.battle.net/d3/es/item/wyrdward + espada fulminante dividir los cielos (stun)... gran chance de tener muchos stuns constantes para maximizar la pasiva de los hammer jammers ¿Como lo veis? ¿Añadirias algun item mas?
Se me acaba de ocurrir y la veo muy viable la verdad
ahi lo dejo ;)

Cuando se tiene prevista la salida del parche? :cow:


El problema es que el hammerdin seguirá necesitando zodiac y CoE para controlar los cds y burstear con ley del valor + elemento a jugar con el anillo, y el unidad para aguantar en fallas altas.

Yo creo que a físico irá bien, ese 35% de chance de explotar y stunear tiene pinta de que ya irá bien xD

Horno, Hammer jammers y zodiac o coe en el cubo de kanai (en mi futuro caso)

El unity lo prefiero en el gear porque si sacas uno con hueco, CD, CC y 15% daño de elites, se va a notar ese 15% xD.

Imagen
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 1138
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro Necrosummon#2245

Re: Diablo 2 Revival: Después del Hammerdin, llega el Zealot

Mensajepor Abel25 » 30 Nov 2015, 10:08

Si, tal y como comentas es como se tienen todos los Cruzados ahora, el mio esta asi y se hace buenas grs el solito, pero probare eso que comento porque me gusta demasiado el martillo a rayos, antes de que se usara hammerdin yo usaba los hammers de rayo porque me gustaban y espero que sea viable tal y como comento ;)

En realidad seria genial que la build de hammer tenga mas de una combinacion, rayos, fuego, sagrado y fisico... estaria muy bien.
Una build a fuego tambien seria muy viable y las skills tienen muy buena pinta, aparte que hay muchos items que bonif fuego.

Cuanta mas variedad mejor para nosotros y enriquecer el juego.
Avatar de Usuario
Abel25

 
Mensajes: 191
Registrado: 02 Sep 2009, 13:35
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMonje ABEL#2679


Volver a “Cruzado”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro