Hardcore Casuals (HC)

Si buscas un clan o quieres unirte a uno, pásate por el foro de clanes.

Hardcore Casuals (HC)

Mensajepor mirtking » 27 Nov 2015, 18:02

Buenas a todos:

He estado un año deambulando por clanes de todo tipo y el HC es un modo que parece bastante apestado entre la gran mayoria de estos. Existen pocas opciones en lo referente a guilds HC y me gustaria volver a retomar las riendas de un clan pero a una escala bastante menor.

Que busco para la guild:

Actualmente es clan es de reciente creacion y no quiero vender humo donde no lo hay porque no estoy en posicion para ponerme exigente con requesitos absurdos como hacen gran mayoria de clanes como por ejemplo; lvl de paragon, nivel de gr y tantas cosas que se piden. No voy a organizar un Ts hasta ver como va evolucionando este proyecto pero para salir del paso se podria buscar otra opcion.

Objetivos de guild:

- El primer objetivo de la guild es atraer a gente que quiera o se sienta atraidos por este modo de juego, sean activo o poco activos y asi conseguir al menos uno o dos grupitos para hacer cosas juntos.
- Una vez se consiga un grupo poder hacer de clan de iniciacion para el HC y orientar a los nuevos jugadores de este modo en la diferencias que existen y como puede orientar sus nuevos PJ. " Basicamente, una parte de la guild sera escuelita".

Lo que no puedo prometer de inicio

- Realizar GR altas grupales hasta que la cosa no se vaya organizando, esto requiere tiempo y bastante mas organizacion en HC.
- Empezar temporadas HC

La guild la podeis encontrar en el buscador de clanes como " hardcore casuals " tag HC

Un poco de mi:

Es mi primer mensaje en el foro con esta cuenta pero mi anterior cuenta era Mirze y no puedo recuperarla porque el email donde estaba ligada fue eliminada hace hace dos meses y ya no existe y me es imposible recibir emails por eso mismo. Dejo uno de los post de el antiguo clan que creamos a la salida de RoS mi antiguo grupo de GW1 la mayoria ya retirados de Diablo 3.

clan-dark-manowar-t20586.html

Un saludo gente!!!
Avatar de Usuario
mirtking

 
Mensajes: 19
Registrado: 27 Nov 2015, 17:29
Steam: mirtking
RangoClase
Marius
MariusCruzado

Re: Hardcore Casuals (HC)

Mensajepor BkSw » 27 Nov 2015, 20:16

Tiene muy buena pinta :) quizá me una.
Enviado desde mi Windows Phone
Avatar de Usuario
BkSw

 
Mensajes: 47
Registrado: 07 Nov 2012, 22:54
Twitter: Juanra1990
Steam: LickseO
Sitio web: http://www.giantsgaming.pro/
Ubicación: Sagunto
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro BkSw#2341


Volver a “Clanes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro