falla 73 , merodeador de las sombras chakramizado

Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.

falla 73 , merodeador de las sombras chakramizado

Mensajepor neonani » 19 Nov 2015, 18:53

Os traigo una build que lo esta rompiendo en el ptr (o eso creo) , es una mezcla de merodeador y set de las sombras usando el chakram , el nombre del titulo es de mi cosecha por supuesto :D
Como no se grabar videos pues no me he puesto nunca os lo pongo en fotos y una pequeña explicacion.

Primero la prueba de que me he hecho una 73 , y en 9 minutos ademas :D

Imagen

Bien , el equipo es facil no lo siguiente , tan solo nos hacen falta 3 piezas del merodeador y 3 piezas del set de las sombras , yo las mezcle segun tenia ancestrales , imagino que perfeccionando la build habra que ver cuales son las mas convenientes.
Luego se utiliza el nuevo set del viajero , aunque tenia un amuleto decente el anillo es bastante malo pero hace su funcion , ademas el otro anillo que se usa es el elementos.

Imagen

Creo que se pueden dar variantes en este aspecto , he visto DH haciendose fallas mas altas con foco y sejeccion usando en vez de rencor empalar , con chakram activas uno y con empalar el otro , teniendo en cuenta que el set del viajero necesita de estar estatico para que se cargue el 100% de daño que da cuando estas quieto cuando llegas a estos niveles de falla os podeis imaginar el tiempo que se puede estar estatico.
Ademas necesitamos de un nuevo arma para el DH que es la espada de hostilidad y que sube 1,x el daño a chakram por cada punto de odio que tengas , si consigues mucho odio con las piezas mejor que mejor porque el recurso no va a bajar.
Tambien se utiliza el morral del bombardero , que ademas ahora con el nuevo parche tiene una pasiva que sube casi el 100% de daño de los centinelas.
Como cinto utilizo el hora bruja para subir el daño pero la gente esta utilizando sobre todo un cinto nuevo que sube la supervivencia mucho pero no me acuerdo ni de como se llama ni de la pasiva que da.
Y los brzales pues uso unas muñequeras de claridadad a fisico.

Imagen

Las habilidades son faciles tambien , chakram bordes afilados (hace una espiral y daño a fisico) como unico recurso de daño junto a los centinelas que seran segun quieras estacion polar o algunos llevan tambien centinela protector. Luego se lleva compañero que lleva todas las runas por el set del merodeador y poder de las sombras que lleva tambien todas las runas por el set de las sombras , y que es una fuente de supervivencia enorme. Luego las tipicas salto mortal para evadirse de la movida , y tened en cuenta que cuando utilizas salto mortal el bonus del daño del set del viajero no baja tanto como cuando te mueves normal , y rencor con corazon oscuro que para el nuevo parche a cambiado su propiedad de hacer daño a un 50% menos de daño mientras rencor esta activo.
Las pasivas pues las que veis , percepcion , depredador , ingenieria y la otra pues puede variar , yo en esta falla use furor de la caza pero creo que es mejor venganza sangrienta.

Imagen

En el cubo se utiliza las puas del odio abrasador para que el chakram genere odio y el odio no decaiga un apice , luego utiliza la coraza aquila por la supervivencia tambien , y el gradeza real que ya sabeis para que.

Imagen

Aqui teneis una pedazo de build que a falta de que la nerfeen :lol: que auna supervivencia y daño enorme. Tambien veo posibles variantes como utilizar todo el set del merodeador en vez de la combinacion , usar esos chakrams con 5 centinelas a 400% mas de daño por centinela pues eso , haced calculos vosotros que a mi me da la risa.
Ademas creo que es una build que no tocaran , el set del viajero creo que no lo van a tocar , pero la peña esta centrada en el set legado de pesadillas cuando ademas de ser seguro lo van a nerfear y mucho , ademas esta no la he podido probar porque despuus de 2 o 3 dias jugando con el DH y teniendo el bonus de legends que hay en el ptr y lo cojo todo no me han caido mas que huestes de lamentaciones a saco y ni una letania. Creo que es una build que quedara para el 2.4
Sin mas , espero que os haya gustado y saludos a todos.

edit : pregunta ¿porque se me ven las imagenes en el foro cortadas en vez de enteras? , si las quiero ver enteras tengo que pulsar sobre ellas
Avatar de Usuario
neonani

 
Mensajes: 648
Registrado: 14 Ago 2013, 20:36
RangoBattleTag
Radament
Radament neonani#2532

Re: falla 73 , merodeador de las sombras chakramizado

Mensajepor angelclop » 19 Nov 2015, 23:46

ya tenia pensado hacerme mi dh de nueva temporada con esta buil, o similar, lo va a romper, solo que con la capa que te da tres lobos en el cubo y el cinturon que te reduce un 7% el daño que recibes por animal que te acompaña, un 56% de reducción de daño, y que te pone la dureza por encima de los 50 millones
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: falla 73 , merodeador de las sombras chakramizado

Mensajepor ocellot » 20 Nov 2015, 10:57

Gracias neonani por el aporte.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
ocellot

 
Mensajes: 480
Registrado: 16 Mar 2012, 12:07
Ubicación: barcelona
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaCazador de demonios Ocellot#2514

Re: falla 73 , merodeador de las sombras chakramizado

Mensajepor neonani » 20 Nov 2015, 18:02

Imagen
Avatar de Usuario
neonani

 
Mensajes: 648
Registrado: 14 Ago 2013, 20:36
RangoBattleTag
Radament
Radament neonani#2532

Re: falla 73 , merodeador de las sombras chakramizado

Mensajepor Dakoki » 21 Nov 2015, 23:05

han nerfeado el bono 2p de sombras, solo hay bufo al DH, no a pets ni torretas :(
Avatar de Usuario
Dakoki

 
Mensajes: 318
Registrado: 25 Jun 2012, 15:14
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía kvothe#2234

Re: falla 73 , merodeador de las sombras chakramizado

Mensajepor dsantos » 22 Nov 2015, 02:42

No lo he visto en las notas. Donde puedo ver esa info?
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: falla 73 , merodeador de las sombras chakramizado

Mensajepor Dakoki » 22 Nov 2015, 11:28

Yo lo he visto en reddit

(2) All Your damage is increased by 1000% while you have a melee weapon equipped
to
(2) Your damage is increased by 1000% while you have a melee weapon equipped

Ahora estoy leyendo que este bono funciona ahora mismo para todas las clases jaja. Durará poco
Avatar de Usuario
Dakoki

 
Mensajes: 318
Registrado: 25 Jun 2012, 15:14
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía kvothe#2234

Re: falla 73 , merodeador de las sombras chakramizado

Mensajepor neonani » 12 Ene 2016, 13:58

Siento el reflote , pero queria saber a los que jugaron DH en los ultimos momentos del ptr si esta build seguia siendo competitiva o ya no se utilizaba por nerfeos o lo que sea.
Saludos
Avatar de Usuario
neonani

 
Mensajes: 648
Registrado: 14 Ago 2013, 20:36
RangoBattleTag
Radament
Radament neonani#2532

Re: falla 73 , merodeador de las sombras chakramizado

Mensajepor rhenk » 12 Ene 2016, 15:06

En el PTR el DH, en las clasificaciones, era básicamente merodeador puro. El primero, eso sí, era una build basada en legado de pesadillas, y también había algunas de Esencia Profana, e incluso Natalya, pero una mezcla de merodeador y sombras no. No digo que no sea viable, pero no aparecía en las primeras posiciones.

El set de las sombras se ha quedado al parecer para grupos de 4, ya que es una build muy poderosa para unitarget, pero para matar grupos no va bien. En fallas superiores ayuda mucho con los élites y el jefe final, mientras otro dps, normalmente un mago, se encarga del resto de bichos (aparte de élites y jefe también).
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: falla 73 , merodeador de las sombras chakramizado

Mensajepor neonani » 12 Ene 2016, 17:51

Imagno rhenk que el merodeador puro iria con la ballesta que aumenta el daño de racimo. Igualmente para empezar probare de nuevo esta build pues tengo todo menos la espada , tambien inetntare sacar la ballesta rapido y probare con cual de las dos voy mejor pero cuando lo probe en el ptr iba mas comodo con esta build.
Y mientras intentare sacar el set de las pesadillas y todos los objetos necesarios para esta build , pero son demasiadas cosas que creo no tengo y menos aun ancestrales.
Como siempre demasiadas cosas que hacer de repente :lol:
Avatar de Usuario
neonani

 
Mensajes: 648
Registrado: 14 Ago 2013, 20:36
RangoBattleTag
Radament
Radament neonani#2532

Re: falla 73 , merodeador de las sombras chakramizado

Mensajepor Bucanor » 14 Ene 2016, 11:46

Yo estoy probando merodeador puro con disparo multiple con una curvatura de yang y he echo una 65 de momento(mi equipo es bastante chusquero me falta muchos ancestrales)
Esperando por una manti ancestral para probar(que recuerdos.... deseando una manti tocha) :D
Imagen
Avatar de Usuario
Bucanor

 
Mensajes: 670
Registrado: 10 Oct 2012, 20:37
Ubicación: Oviedo
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro PHENIX#2164

Re: falla 73 , merodeador de las sombras chakramizado

Mensajepor rhenk » 14 Ene 2016, 13:44

Sí, neonani, el merodeador puro va con la manticora nueva y el morral del bombardero nuevo más un cinturón nuevo, el secreto de zoey. El resto, foco y sujeción, set de merodeador, y muñequeras de claridad de brazales. Hay alguna variación, pero suele ser eso. Yo, con manticora y morral ancestrales me he hecho una 70 con más de cinco minutos de sobras si no recuerdo mal. Y eso sin meterle destreza a las piezas con la receta nueva.
Última edición por rhenk el 14 Ene 2016, 17:23, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: falla 73 , merodeador de las sombras chakramizado

Mensajepor dsantos » 14 Ene 2016, 14:44

Qué activa los partha con esa build?
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: RE: Re: falla 73 , merodeador de las sombras chakramizado

Mensajepor rhenk » 14 Ene 2016, 17:23

dsantos escribió:Qué activa los partha con esa build?

Pues nada porque me he colado. Son las muñequeras de claridad los brazales que se llevan. Me he liado con otra build, la del mago delsere que sí los lleva. Demasiadas builds nuevas XD Menos mal que estás al tanto de todo dsantos ;)
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: falla 73 , merodeador de las sombras chakramizado

Mensajepor dsantos » 15 Ene 2016, 04:31

Ya me parecía raro, jeje
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Cazador de demonios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro