Inusual en el foro

Todo sobre la web y el foro de Diablo 3 ESP, desde dudas sobre el funcionamiento de los perfiles hasta sugerencias para mejorar nuestras herramientas.

Inusual en el foro

Mensajepor Krovikan » 16 Nov 2015, 16:46

Hola:

¿Alguien más ve una franja lila torcida (de fondo) en la parte superior del foro y atravesando todo el fondo de la sección Diablo 3?

En la Web también se ve y se desplaza hacia abajo a medida que bajas por la web.

Sólo me pasa en D3ESP.

EDIT 1: A las 17:24 se han visto algunas formas raras como estrelladas y ahora (17:25) es una franja cyan como color mar.

EDIT 2: 17:30. La web ya se ve bien. El foro sigue igual que en el Edit 1.

EDIT 3: 17:34. El foro ya se ve como siempre. Tanto la web como el foro se ven bien. Gracias Gaya.


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Inusual en el foro

Mensajepor Gayardos » 17 Nov 2015, 09:55

Krovikan escribió:Hola:

¿Alguien más ve una franja lila torcida (de fondo) en la parte superior del foro y atravesando todo el fondo de la sección Diablo 3?

En la Web también se ve y se desplaza hacia abajo a medida que bajas por la web.

Sólo me pasa en D3ESP.

EDIT 1: A las 17:24 se han visto algunas formas raras como estrelladas y ahora (17:25) es una franja cyan como color mar.

EDIT 2: 17:30. La web ya se ve bien. El foro sigue igual que en el Edit 1.

EDIT 3: 17:34. El foro ya se ve como siempre. Tanto la web como el foro se ven bien. Gracias Gaya.

Saludos :cow:



Era parte de la publicidad de G2A que he añadido, hemos llegado a un acuerdo para poner un fondo en los laterales con su publicidad. Estaremos un tiempo de prueba, creo que no es una publicidad demasiado invasiva y nos ayuda a mantener la web. En cualquier caso, si hay mucho rechazo pues veríamos otra solución, aprovecho para preguntar si os parece bien, mal, o más bien os da igual :cool:
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Inusual en el foro

Mensajepor JaviWan » 17 Nov 2015, 10:20

Si es para el mantenimiento de la web, está bien
Avatar de Usuario
JaviWan

 
Mensajes: 218
Registrado: 31 Mar 2014, 12:16
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMonje javiwan#2972

Re: Inusual en el foro

Mensajepor dsantos » 17 Nov 2015, 11:54

A mi tampoco me afecta a mi navegación corriente, y como dice Javiwan, si es para mejoras del foro, pues mejor que mejor.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “La web y el foro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro