Falla 56 ¿qué mejorar? (no ladder)

Los médicos brujos son guerreros espirituales que invocan las almas de los muertos y criaturas terroríficas para que cumplan con su voluntad. Al rodearse de zombis y alimañas invocados, tienen la libertad de atacar a sus enemigos con cráneos explosivos, nubes de ácido y maleficios mortales.

Falla 56 ¿qué mejorar? (no ladder)

Mensajepor Krovikan » 12 Nov 2015, 19:42

Hola:

Gracias a los anillos y la daga he podido superar con éxito la falla 55 (14:17) pero los bichos de la 56 ya los encuentro duros (WD a dardos).

¿Se ve algo en mi equipo que podría mejorar mucho (aparte de anillos, amu, máscara, pechera y cinto) para enfrentarme a 56+? ¿Tal vez algo mal reforjado además?

¿Quizás estoy perdiendo oportunidades por mal equipo puesto al seguidor? Llevo un templario pero no sé si sería mejor otro o si llevo mal elección de items.

¿O tal vez me he de olvidar de ese tamaño de fallas hasta que no suba mucho más la Leyenda? (puntos puestos en INT + movimiento, CDR la última stat de la pestaña 2, vida por golpe la última de la 3 y oro la última de la 4)

La WD por la que pregunto es la 1ª en mi perfil, Maléfica.


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Falla 56 ¿qué mejorar? (no ladder)

Mensajepor neonani » 12 Nov 2015, 20:59

Yo creo que cuando tengas 4 o 5 ancestrales mas subiras unos 4 o 5 niveles mas seguro , ¿el daño de area de las hombreras sirve para esta build? , y un amu infernal no te vendria mal seguro , si quieres esta noche me das un toque y hacemos unas maquinas :D
El seguidor pues si tuvieras un anillo oculo o el custodio pues igual mejor pero tampoco me parece muy importante. Hay gente que prefiere usar el trueno furioso en vez de esa arma , yo a veces pero que tampoco es para tanto en estos niveles creo yo , creo que por llevar mejor el seguidor no te vas a hacer 3 niveles mas de falla superior.
No se si te saldria mas a cuenta , que algun jefazo intervenga , poner en el arma en vez de la velocidad de ataque un 10% de daño de arma y poner la velocidad de ataque en la sujeccion.
Avatar de Usuario
neonani

 
Mensajes: 648
Registrado: 14 Ago 2013, 20:36
RangoBattleTag
Radament
Radament neonani#2532

Re: Falla 56 ¿qué mejorar? (no ladder)

Mensajepor Destripador » 13 Nov 2015, 12:09

http://www.diablofans.com/builds/57134- ... -darts-2-3

En esta guía te pone la Stat Priority de cada item (para que puedas comparar lo que llevas con lo "ideal").
Por el resto, lo que te ha dicho neonani :) Sacar ancestrales y demás

Como añadido, yo en (casi) todos mis Templarios llevo: Thunderfury, Escudo que congela al bloquear, Nazar de johan y Unidad
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

playing d2 since 2000 // playing d3 since Feb. 2014 (xbox 360 offline) & Mar. 2014 (PC)
Imagen
Avatar de Usuario
Destripador

 
Mensajes: 1102
Registrado: 24 Feb 2014, 17:27
Path of Exile: d357r1p4d0r
Steam: d357r1p4d0r
Ubicación: Karcelona
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante Destripador#2952

Re: Falla 56 ¿qué mejorar? (no ladder)

Mensajepor Krovikan » 13 Nov 2015, 12:56

Destripador escribió:Como añadido, yo en (casi) todos mis Templarios llevo: Thunderfury, Escudo que congela al bloquear, Nazar de johan y Unidad


Juego solo así que Unidad no me sirve. :P


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Falla 56 ¿qué mejorar? (no ladder)

Mensajepor Destripador » 13 Nov 2015, 14:56

Krovikan escribió:
Destripador escribió:Como añadido, yo en (casi) todos mis Templarios llevo: Thunderfury, Escudo que congela al bloquear, Nazar de johan y Unidad


Juego solo así que Unidad no me sirve. :P


Saludos :cow:


o.O ¿como? Unidad se lleva cuando vas solo con tu seguidor, junto a la reliquia de que no pueda morir para que a ti te hagan menos daño.
Llevando Unidad en grupo es un suicidio porque, como los PJs no llevamos nada que diga "no puedes morir", baja la vida a saco a todos aquellos que lleven el Unidad puesto.

Si te he entendido mal, corrígeme pero acabo de flipar mucho, Krovi, jajajajaja
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

playing d2 since 2000 // playing d3 since Feb. 2014 (xbox 360 offline) & Mar. 2014 (PC)
Imagen
Avatar de Usuario
Destripador

 
Mensajes: 1102
Registrado: 24 Feb 2014, 17:27
Path of Exile: d357r1p4d0r
Steam: d357r1p4d0r
Ubicación: Karcelona
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante Destripador#2952

Re: Falla 56 ¿qué mejorar? (no ladder)

Mensajepor KwiNTx0 » 13 Nov 2015, 15:00

como q no te sirve?¿? no lo pillo xD

pues como te dicen con unos ancestrales mejoraras bastante y lo q si deberias buscar un amuleto infernal q te mejorara bastante, tambien tienes un cinturon muy bueno aunq no sea ancestral, metele 15% a dardos y tmb mejoraras bastante, cierto q pierdes dureza pero pienso q esta build va de hacer el maximo daño posible y ser de papel xD, ah y las gemas hay q subirlas al 60 o asi q ya estarian mas curiosas xD

saludos!!!
<*(((>< Grorko_Hijo_de_Gorko ><)))*>

Imagen
Avatar de Usuario
KwiNTx0

 
Mensajes: 656
Registrado: 08 Ago 2008, 19:39
Ubicación: HueLiN TowN!!! (MALAGA)
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro KwiNTx0#2274

Re: Falla 56 ¿qué mejorar? (no ladder)

Mensajepor Krovikan » 13 Nov 2015, 16:14

Yo siempre pensé que Unidad es para tenerlo tanto el seguidor como el personaje. :S

He buscado el objeto y leo esto: Unidad

Por eso no puedo llevarlo, he de llevar foco y sujección. :huh:


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Falla 56 ¿qué mejorar? (no ladder)

Mensajepor Goosman » 13 Nov 2015, 17:03

Krovikan escribió:Yo siempre pensé que Unidad es para tenerlo tanto el seguidor como el personaje. :S

He buscado el objeto y leo esto: Unidad

Por eso no puedo llevarlo, he de llevar foco y sujección. :huh:


Saludos :cow:


Unidad la llevas en el cubo de Kanai en vez de elementos. Se pierde pegada, pero se gana mucho en supervivencia.

By Goos.
Imagen
Avatar de Usuario
Goosman

 
Mensajes: 878
Registrado: 16 Feb 2012, 12:01
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMonje Goosman#2859

Re: Falla 56 ¿qué mejorar? (no ladder)

Mensajepor Krovikan » 13 Nov 2015, 17:09

Ya veo Goos, pero es incompatible. Necesito Grandeza Real en el cubo sí o sí.


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Falla 56 ¿qué mejorar? (no ladder)

Mensajepor Goosman » 13 Nov 2015, 18:46

Lo estoy viendo y la verdad es que tiene que ser una build muy fastidiada de modificar. Por lo que veo, para sacar algo más de daño, podrías poner velocidad en las botas en vez de armadura (que hasta donde yo sé no sirve de gran cosa) y así rascar un poco de inteligencia. Cambiar el amu por uno con pasiva, a ver si con una pasiva más puedes subir un podo de GR.
También podrías buscar unos brazales ancestrales, que como son de "crafting" es relativamente fácil que te salgan.

Son consejos muy, muy generales, porque desde Jade no toco un WD...


By Goos.
Imagen
Avatar de Usuario
Goosman

 
Mensajes: 878
Registrado: 16 Feb 2012, 12:01
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMonje Goosman#2859

Re: Falla 56 ¿qué mejorar? (no ladder)

Mensajepor Krovikan » 14 Nov 2015, 18:09

He hecho caso de algunas cosas que dijisteis como por ejemplo (todo actualizado en mi perfil):

- Le he metido 15% daño de dardos al cinto en ligar de la VIT.
- Le he metido 12% movimiento a las botas en lugar de la armor y por lo tanto trasladado puntos de Leyenda a INT.
- Le he metido por fin el 15% de Fetiches a la pechera (lo tenía en 14%).
- He sacado un amu infernal bastante interesante de 8 que hice ayer (gracias Neonani) con Médium, 8% CC, 702 INT y un % a físico que lo he cambiado por un ¡¡¡100%!!! a CD.
- He cambiado Medium por Ritual de Confianza ya que no se me ocurría otra cosa.

Con todo eso he hecho una 56 en 13:56. Eso sí, muriendo 3 veces y con la potra de un pilar protector donde salía el Jefe (el Carnicero). Sin el pilar protector igual no habría podido completarla a tiempo.

Sigo notando los bichos muy duros, tanto normales como élites en esa 56 (o es que soy más manco de lo que ya sé que soy). He probado la 57 y es un morir cuasi constante.

Tengo constancia de que todo pasa por obtener las 8 piezas ancestrales que me faltan, entre ellas 2 anillos decentes aunque sean normales. Por ahí no tengo dudas.

Por donde las sigo teniendo es en el seguidor. No me acaba de quedar claro cuál debe ser mejor. Los items los tengo (armas, anillos, collares, etc) para los seguidores (todos con INT eso sí). Lo que no me acaba de quedar claro es si seguir con el templario y su regeneración de vida y tanqueo u optar por la maga y su 3% de IAS más 6% reducción de daño a distancia. Y además con qué items concretamente ya que veo que todos teneis distintas opiniones (salvo en Johan, Custodio, Óculo, e Inmortal).

Con la resolución del seguidor podría dar zanjado el tema.

Daros a todos las gracias por todos los comentarios realizados y sólo os pido un último empuje con el tema del seguidor.


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Falla 56 ¿qué mejorar? (no ladder)

Mensajepor dsantos » 14 Nov 2015, 19:37

Con el seguidor yo no llevo TF ni custodio. Mucho mejor Eun Jang Do, que te congela elites y bosses al final de la lucha, haciéndola mucho más cómoda. Además con el escudo de congelar y el anillo luz de la justicia, se pone en un % de bloquear muy alto, más aún si le rolleais % bloqueo en la reliquia templaria. Así mantendrá a numerosos enemigos congelados durante toda la falla.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Falla 56 ¿qué mejorar? (no ladder)

Mensajepor Acroner » 13 Feb 2016, 04:44

No sabia lo de unidad tampoco... Si mal no entendi teniéndola en la el cubo y en el seguidor recibo 50% daño menos??
Avatar de Usuario
Acroner

 
Mensajes: 323
Registrado: 10 Sep 2011, 21:47
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Acroner#2852

Re: Falla 56 ¿qué mejorar? (no ladder)

Mensajepor elcampi » 25 Feb 2016, 18:49

Acroner escribió:No sabia lo de unidad tampoco... Si mal no entendi teniéndola en la el cubo y en el seguidor recibo 50% daño menos??


Si, para eso es para lo que se usa.
Tic, Tac, Tic, Tac........ a que estáis hasta los webos de la pantalla de login?
Avatar de Usuario
elcampi

 
Mensajes: 547
Registrado: 12 Mar 2012, 21:39
Twitter: el_campi
Xbox tag: elcampi
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMédico Brujo elcampi#2530


Volver a “Médico brujo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro