cruzado en el parche 2.4

Los cruzados, herederos de una misión centenaria para purificar la corrupción de su amada fe Zakarum, son guerreros justos, curtidos por el combate brutal e interminable contra la maldad que asola las tierras orientales de Santuario.

cruzado en el parche 2.4

Mensajepor angelclop » 12 Nov 2015, 10:53

bueno señores, pues las mejoras que he podido leer en el nuevo parche son muchas y muy variadas y para todas las buils antiguas y modernas.

vamos por partes.

la nueva forma de jugar con el cruzado es con el daño de espinas.

el set de espinas del invocador será especifico para cruzado

beneficios del set completo:

Bonificación por 2 piezas: Tu daño por Espinas ahora afecta a todos los enemigos en un radio de 15 yardas a tu alrededor.
Siempre que golpeas a un enemigo con Castigo o Tajo, o cuando bloqueas un ataque, tu daño por Espinas se incrementa 50% durante 2 segundos.
Bonificación por 4 piezas: Recibes 50% menos de daño durante 8 segundos después de lanzar Bombardeo.
Bonificación por 6 piezas: La velocidad de ataque de Castigo y Tajo se incrementan 50% e infliges un 600% de tu daño por Espinas al primer enemigo golpeado.

este set vendrá un puñado de modificaciones en las habilidades pasivas y activas del cruzado:

Bombardeo ahora tiene una nueva runa: Barriles de púas, que aplicara 1500% de tu daño de espinas.

consagración, una runa nueva: cama de clavos: Los enemigos que están en el área de Consagración también reciben una cantidad de daño equivalente al 100% de tu daño por Espinas por segundo.

Piel de ferrea: Piel reverberante: Tu daño por Espinas se incrementa un 100%.

Carga de caballería: Barda con pinchos: Infliges 500% de tu daño por Espinas por segundo mientras corres.

sobre las pasivas:

INAMOVIBLE: la probabilidad de bloqueo se incrementa un 30%

DONCELLA DE HIERRO: incrementa el daño de espinas un 100%

otros legendarios que ya ya existían útiles para este set:

avambrazos sanguinarios: Probabilidad al recibir un golpe de infligir un 1000% de tu daño de espinas a los enemigos cercanos.

cinturon del tesoro: Cada 6–8 s convoca un Bombardeo sobre un enemigo cercano aleatorio.

para carga de caballería (usando la runa que inflige daño de espinas) hay un nuevo set de dos piezas con espada y escudo:

bonus de dos piezas:

- Cada enemigo asesinado durante el transcurso de Carga de caballería extiende su duración en 0.5 segundos.
- Infliges 100% más de daño durante 5 segundos después de que Carga de caballería finaliza.

para redondear esta buil han sacado una nueva gema legendaria especifica para daño de espinas:

Plaga de espinas

incrementa EN 30.000 de daño por Espinas. que podrá ir subiendo en 1500 por nivel de gema
con nivel 25, tus habilidades primarias provocan al primer enemigo golpeado durante 2 segundos.





El set de Akkhan tambien ha sido rediseñado.

este set lo que potencia es faz de Akarat, sobre todo ahora el bonus de 6 piezas incrementa el daño un 450 siendo faz de Akarat, este set siempre se ha valido de dos buils, una a falange y otra a punición.

los legendarios para ambas buils ha sido todos modificados para incrementar su daño:

para punción:

la espada de la profecía, además de su pasiva que "Dos enemigos afectados por Punición también activan su explosión." ahora vendrá con un 75-100% de daño de punición.

el escudo Cólera de Frydehr, que tiene como pasiva "Punición no tiene tiempo de reutilización, pero cuesta 40 p. de cólera" ahora viene con daño de punición de entre el 150 y el 200%

en cambio, para ir a falange:

el escudo falange inexorable, que duplica la falange ahora tendrá como uno de sus atributos un 40-60% de daño de falange.
también han sacado un casco nuevo: casco de guerra de kassar que reduce la reutilización de falange y que viene como atributo con un 40-60% de daño a falange


para el set de Akkhan han metido un nuevo legendario que lo potencia:

Apéndice de Akkhan: otorga las runas: Profeta y Encarnación del poder encarnado que te permite revivir al recibir daño letal y que incrementa la regeneración de cólera. con este legendario se puede llevar activas 3 runas de FAZ al mismo tiempo




Para el set de roland han incrementado el bono de 6 piezas, incrementando la velocidad de ataque al 50%

para la muñequera Lección de Drakon, ahora dará "Cuando tu Golpe de escudo golpea a 3 enemigos o menos, su daño aumenta un 300-400% y recuperas un 25% de su coste de cólera."

Destripador áureo, viene ahora con +150%-200% de daño de ataque de barrido
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: cruzado en el parche 2.4

Mensajepor dsantos » 12 Nov 2015, 15:28

angelclop escribió:bueno señores, pues las mejoras que he podido leer en el nuevo parche son muchas y muy variadas y para todas las buils antiguas y modernas.

vamos por partes.

la nueva forma de jugar con el cruzado es con el daño de espinas.



No te creas. No solo espinas. La antigua build del Capitán América vuelve a la carga. Con un mangual nuevo y el clásico escudo Jekangbord se acaban de calzar una 89 en solitario.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: cruzado en el parche 2.4

Mensajepor Chrislor » 12 Nov 2015, 16:21

Ya era hora de que le dieran bolilla al cruzado, muy buenos cambios, aunque calculo que faltara bastante para que se implementen ¿enero?
Avatar de Usuario
Chrislor

 
Mensajes: 193
Registrado: 03 Nov 2009, 02:27
Región: América
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCruzado Chrislor#2882

Re: cruzado en el parche 2.4

Mensajepor Goosman » 12 Nov 2015, 17:19

dsantos escribió:
No te creas. No solo espinas. La antigua build del Capitán América vuelve a la carga. Con un mangual nuevo y el clásico escudo Jekangbord se acaban de calzar una 89 en solitario.


Que alegría más tonta. Yo todavía tengo montado el cruzado de "galletas", cuando dejó de funcionar, perdí el interés por ese personaje. Como vuelva a funcionar bien, ya se cual va a ser mi próximo personaje de temporada.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Goos ... o/41271308

By Goos.
Imagen
Avatar de Usuario
Goosman

 
Mensajes: 878
Registrado: 16 Feb 2012, 12:01
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMonje Goosman#2859

Re: cruzado en el parche 2.4

Mensajepor asteraratis » 12 Nov 2015, 18:30

Como bien dice Mi buen amigo Dsantos, menuda tabarra le llevo dado esta temporada jajajajaja, con Akkhan se pueden hacer muchas build, no solo punicion y falange, sino q tambien tenemos escudo bendito y la de furia celeste , que es la q tengo pensado hacerme yo
Lei en un post , corrigeme Dsantos , porque creo que era tuyo , y si no es asi , perdoname, que sacaban un escudo que daba un 20% de aumento de daño a furia celeste.
Ese escudo , con el escudo que reduce el cdr de furia celeste y el mangual destino de los caidos , que hace que furia celeste suelte 2 rayos mas adicionaales , estariamos hablando de una build muy potente tb.
Creo que akkhan hara mas daño que el set de espina, solo pensar en ese 450% de daño aumentado y mi set completo de akkhan ancestral ( que ya lo tengo jajajaj) no veo el momento en que se acuesten , o eso era de un anuncio, jajjajajaja, fuera de coña , creo que sera un buen set.
Avatar de Usuario
asteraratis

 
Mensajes: 42
Registrado: 21 Sep 2015, 06:18
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Aster#2822

Re: cruzado en el parche 2.4

Mensajepor Abel25 » 12 Nov 2015, 18:44

Con inamovible de pasiva que sube bloqueo al 30%+castigo que aumenta bloqueo y otros items que ya existen que aumentan bloqueo.

Ya podemos tener un bloqueo del 75% de forma constante muy comodamente e ir tirando. Habra que ver si la build sera suficientemente rapida matando a espinas.

Seria interesante que alguien del ptr, hiciera unas pequeñas pruebas y nos comente
Avatar de Usuario
Abel25

 
Mensajes: 191
Registrado: 02 Sep 2009, 13:35
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMonje ABEL#2679

Re: cruzado en el parche 2.4

Mensajepor dsantos » 12 Nov 2015, 18:51

asteraratis escribió:Lei en un post , corrigeme Dsantos , porque creo que era tuyo , y si no es asi , perdoname, que sacaban un escudo que daba un 20% de aumento de daño a furia celeste.


De hecho no hay solo un objeto que potencia furia celeste en este parche, sino 2.

Shield of Fury, Crusader Shield: Each time an enemy takes damage from your Heaven's Fury, it increases the damage they take from your Heaven's Fury by 20%.

Bracer of Fury, Bracers: Heaven's Fury deals 400% increased damage to enemies that are Blinded.

El escudo aumenta un 20% más de daño a furia celeste cada vez que golpea a un enemigo que ya haya sido golpeado por la habilidad.

Los brazales dan 400% más de daño a furia celeste contra enemigos que han sido cegados.

Ya haré un post detallado con todos los legendarios nuevos para todas las clases cuando tenga un rato. ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Cruzado”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro