Dudas

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

Dudas

Mensajepor Salva » 15 Sep 2015, 12:38

Buenas tengo varias dudas a ver si me las podeis solucionar:
1º Los brazales Antiguos defensores de Partha se activan con la runa azote de los apresados?? si no es el caso cuales serian los mejores brazales para la build WW.

Yo ahora llevo Muñequeras de Segador, pero dudo entre los Partha y los Recio, cuales son mejores, en caso de que se activen con la runa de A.de los Apresados claro

De gemas llevo Taeguk + A. Afligidos + Potenciadora de Dolor, en caso de ponerme A. de apresados, mejor cambiar x P. de dolor no?? Gracias, igual esto estaba en otro hilo pero lo he buscado y no lo he encontrado
Avatar de Usuario
Salva

 
Mensajes: 502
Registrado: 29 Oct 2012, 12:52
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Sava#2586

Re: Dudas

Mensajepor sforza » 15 Sep 2015, 14:43

Te doy mi humilde opinión:

1. Yo entiendo que no. La reducción de daño de los brazales de Partha sólo se activa cuando los enemigos son aturdidos, no sólo ralentizados. Lo que pasa es que al revés sí que funciona, es decir, un aturdimiento es un efecto de pérdida de control con lo que se activarían los brazales y el bonus de daño de la gema.

2. Yo de ti quitaría las muñequeras sí o sí y metería, como mínimo, los brazales recios o unos lacunis que aportan bastante más a la build de WW. Los Partha se utilizaban en la build de Raekor/carga de la S2 (o era S3?) pero no van bien con el bárbaro WW.

3. Con una build WW pura (set WW+2BK), no tengo claro que puedas quitar ninguna de las tres gemas. La potenciadora de dolor tiene el bonus a la velocidad de ataque y el sangrado que combinado con la mecánica de los torbellinos va genial para limpiar fallas. Para sacarle todo el partido a la gema de los apresados, creo que es más bastante efectiva la build de HotA.

Si aún y así quieres utilizar la gema de A. de los apresados con WW, puedes probar alguna de las variantes que hay de la build 'original' para incorporar Carga (para aprovechar también el bonus que ofrecen los brazales recios) y quitando la Potenciadora del dolor, algo del estilo 6IK/2WW con Rend que se posteó aqui. Aún y así, comparando ambas gemas, no creo que salga a cuenta cambiar la potenciadora pero todo es probar ^^
Avatar de Usuario
sforza

 
Mensajes: 48
Registrado: 24 Mar 2014, 18:53
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro smad#2353

Re: Dudas

Mensajepor dsantos » 16 Sep 2015, 19:02

sforza escribió:
2. Yo de ti quitaría las muñequeras sí o sí y metería, como mínimo, los brazales recios o unos lacunis que aportan bastante más a la build de WW. Los Partha se utilizaban en la build de Raekor/carga de la S2 (o era S3?) pero no van bien con el bárbaro WW.


Los recio solo se aprovechan si llevas el arpón, no?
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Dudas

Mensajepor sforza » 17 Sep 2015, 07:53

dsantos escribió:
sforza escribió:
2. Yo de ti quitaría las muñequeras sí o sí y metería, como mínimo, los brazales recios o unos lacunis que aportan bastante más a la build de WW. Los Partha se utilizaban en la build de Raekor/carga de la S2 (o era S3?) pero no van bien con el bárbaro WW.


Los recio solo se aprovechan si llevas el arpón, no?


Sí, lo suyo sería incorporar el arpón para aprovecharloss, se me olvidó comentarlo :tish:
Avatar de Usuario
sforza

 
Mensajes: 48
Registrado: 24 Mar 2014, 18:53
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro smad#2353

Re: Dudas

Mensajepor fr0d0b0ls0n » 17 Sep 2015, 08:43

Lacuni son los mejores brazales para WW generalmente, excepto que vayas con Foco+Sujeción y lo actives con la carga o algo y puedas llevar los brazo recio.
Imagen
Serie Cazador de Demonios Hardcore Temporada 3: https://goo.gl/l4qB4m
Serie Bárbaro Softcore Temporada 4: https://goo.gl/sAe3PA
Avatar de Usuario
fr0d0b0ls0n

 
Mensajes: 1198
Registrado: 14 Jul 2008, 12:03
Twitter: fr0d0b0ls0n
Sitio web: http://www.youtube.com/fr0d0b0ls0n
Ubicación: Murcia
Twitter: fr0d0b0ls0n
YouTube: fr0d0b0ls0n
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro fr0d0b0ls0n#1858

Re: Dudas

Mensajepor KwiNTx0 » 09 Nov 2015, 00:29

wenas, aprovecho este post para poner mi duda, pues es q en temporada he visto q los primeros babas de la clasificacion llevan los brazales de partha con la build de tornado y por mas q miro no entiendo el por q de llevar esos brazales cuando ninguna habilidad aturde... q me he perdido?¿? xD

PD: espero q Jess no me cierre el tema..., es broma xD
<*(((>< Grorko_Hijo_de_Gorko ><)))*>

Imagen
Avatar de Usuario
KwiNTx0

 
Mensajes: 656
Registrado: 08 Ago 2008, 19:39
Ubicación: HueLiN TowN!!! (MALAGA)
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro KwiNTx0#2274

Re: Dudas

Mensajepor heyspidy » 09 Nov 2015, 01:44

Creo que la probabilidad de congelar y de inmovilizar activa los partha.
Avatar de Usuario
heyspidy

 
Mensajes: 78
Registrado: 03 Sep 2014, 13:44
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCazador de demonios HardcoreFunk#2244

Re: Dudas

Mensajepor KwiNTx0 » 09 Nov 2015, 15:13

pues no tenia ni idea, yo ya pensaba q seria por el templario q es lo unico q veo q aturde xD, gracias!!
<*(((>< Grorko_Hijo_de_Gorko ><)))*>

Imagen
Avatar de Usuario
KwiNTx0

 
Mensajes: 656
Registrado: 08 Ago 2008, 19:39
Ubicación: HueLiN TowN!!! (MALAGA)
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro KwiNTx0#2274


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro