~~El Consultorio del Medico Brujo~~

Los médicos brujos son guerreros espirituales que invocan las almas de los muertos y criaturas terroríficas para que cumplan con su voluntad. Al rodearse de zombis y alimañas invocados, tienen la libertad de atacar a sus enemigos con cráneos explosivos, nubes de ácido y maleficios mortales.

Re: ~~El Consultorio del Medico Brujo~~

Mensajepor Grunak » 23 Mar 2014, 09:43

Mi interés es conseguir las 4 piezas de zuni porque ya vas con minions por defecto todo el rato, hasta que las matan pero me da la sensación que aguantan. De todas maneras, en general veo al wd capadito en cuanto a daño. No tiene muchas habilidades que hagan daño en bloque como las del mago y eso se nota a la hora de matar mobs. De todas maneras, es lo que dices, somos casi más tanques que los monjes.

A ver que pasa con el ros porque de momento no veo mucha variedad de builds de wd. Si bien es cierto que con objetos oportunos puedes tener build curiosas.
Avatar de Usuario
Grunak

 
Mensajes: 117
Registrado: 11 Dic 2011, 08:32
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro Grunak#2684

Re: ~~El Consultorio del Medico Brujo~~

Mensajepor Chemi » 23 Mar 2014, 10:06

Si, por eso lo digo, en cuanto a dps el WD es limitado y creo que el camino mas logico para el es el de takear para el grupo, aunqueya veremos, es pronto y ROS aun no ha salido, que la expa puede cambiar muchas mas cosas en cuanto a objetos y habilidades.

Por cierto, no sabia la nueva habilidad de conjunto de Zunimasa!! :O (y eso que me salió rastro y ni lo mire xD)
Avatar de Usuario
Chemi

 
Mensajes: 201
Registrado: 17 Abr 2012, 16:57
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaDruida Deimos#2572

Re: ~~El Consultorio del Medico Brujo~~

Mensajepor Stonyk » 16 Abr 2014, 14:22

Hola tenía algunas preguntas a ver si alguien me puede ayudar:

1) Quería saber como enfocar la velcidad de ataque en builds de minions o de dots (posesión + enjambre) ya que esta básicamente va a afectar solo a la ráfaga de espíritus o a tu ataque principal ya que la velocidad de los minions y de los DOTs viene prefijada. Convendría con estas builds armas mas lentas pero con mas daño?

2) Ahora mismo llevo 3 millones de dureza (resistencias entre 1050 y 1200) 5300 de armadura aproximadamente y 270k de vida. Siento que soy bastante blandito y no consigo quitarme el medium de las pasivas. Cuanta dureza llevais y cuales creeis que son los minimos para ir en grupo de 4 a fallas, por ejemplo, T3?

3) La pasiva Curare dice que "cada vez que inflinges daño veneno a un enemigo se reduce su daño un 20% durante 3 segundos" a esta habilidad le afecta el dot de enjambre? Si fuese asi tendríamos un -20% de daño infinito en mobs afectados por enjambre si tenemos la pasiva de Muerte Acechante.


Alguna mas se me queda en el tintero que no recuerdo pero bueno para abrir el debate podemos empezar por estas.


Gracias de antemano
Avatar de Usuario
Stonyk

 
Mensajes: 35
Registrado: 29 Jun 2008, 17:01
Rango
Griswold
Griswold

Re: ~~El Consultorio del Medico Brujo~~

Mensajepor ZhaShaGor » 26 Abr 2015, 22:30

Stonyk escribió:1) Quería saber como enfocar la velcidad de ataque en builds de minions o de dots (posesión + enjambre) ya que esta básicamente va a afectar solo a la ráfaga de espíritus o a tu ataque principal ya que la velocidad de los minions y de los DOTs viene prefijada. Convendría con estas builds armas mas lentas pero con mas daño?


En build de pestes con jade normalmente se ignoraba la speed, porque tu mayor % de daño iva por la cosecha y "decian" que esta ignoraba la speed. En build de fetiches el resumen es faciL: todo lo que te suba el daño es bueno. Los fetiches pegan en función de tu daño. Con mi brujo pets solia ir a mele con la potenciadora de dolor y al dispararse mi velocidad y como consecuencia mi daño observaba claramente que el daño de mis pets tambien se disparaba. Dicho esto buscar speed a proposito tampoco es necesario. Basicamente tira de diabloprogress y mira que daño te da cada cosa y subelo en consecuencia

Stonyk escribió:2) Ahora mismo llevo 3 millones de dureza (resistencias entre 1050 y 1200) 5300 de armadura aproximadamente y 270k de vida. Siento que soy bastante blandito y no consigo quitarme el medium de las pasivas. Cuanta dureza llevais y cuales creeis que son los minimos para ir en grupo de 4 a fallas, por ejemplo, T3?


La dureza es muy relativa, depende de que build uses. Darte una cifra de dureza no te servirá de mucho. Por los numeros que pones a mi gusto te falta vida. A partir de unos 400k de vida se va comodo, por debajo siempre cualquier despiste te puede matar. En cuanto a como dar los puntos de paragon defensivos depende. Si vaas a jade ahora mismo lo que mas te cunde es armadura porque esa build potencia mucho armadura ( con el fear y el cosecha). Si vas a pets con zuni tu protect vendra de tener las 23 pets asi que puedes darle casi cualquier cosa y si vas con builds raras fijate en los % de reduccion. Si pasas el raton por encima de armadura te pone el % de daño que te reduce y lo mismo pasa con las resistencias. Dale lo que mas % de daño te quite. Pero eso, de resistencias y de armor vas bien tu problema a mi gusto es la vida. Te hacen 1 daño moderado pero te falta pull de vida para aguantarlo. Mi consejo para "medirlo" como norma general es que veas cuanto daño te hace una prision y que tu pull de vida te permita aguantar 2-3 prisiones ya que un elite azul con prision te puede borrar del mapa si tienes poca vida y es un daño directo no evitable.

Stonyk escribió:3) La pasiva Curare dice que "cada vez que inflinges daño veneno a un enemigo se reduce su daño un 20% durante 3 segundos" a esta habilidad le afecta el dot de enjambre? Si fuese asi tendríamos un -20% de daño infinito en mobs afectados por enjambre si tenemos la pasiva de Muerte Acechante.


Teoricamente si, pero no te lo puedo afirmar 100% seguro. En principio se supone que pegan 20% menos y que se mantiene ese debufo de daño en el tiempo tanto como tu los mantienes envenenados. Pero basicamente te tienes q fiar, pasa algo parecido con los defensores de patha que pone que reduce tu daño por bichos stuneados cerca tuyo pero en ningun lado puedes ver esa "dureza " que ganas.
Avatar de Usuario
ZhaShaGor

 
Mensajes: 241
Registrado: 13 May 2013, 12:35
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMédico Brujo Raijor#1322

Re: ~~El Consultorio del Medico Brujo~~

Mensajepor Edo Arudo » 29 May 2015, 13:46

¿Que builds me aconsejais para el medico brujo? (equipamiento y talentos)
Avatar de Usuario
Edo Arudo

 
Mensajes: 88
Registrado: 26 Jun 2012, 06:46
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh EdoArudo-2535

Re: RE: Re: ~~El Consultorio del Medico Brujo~~

Mensajepor elcampi » 29 May 2015, 14:07

Edo Arudo escribió:¿Que builds me aconsejais para el medico brujo? (equipamiento y talentos)

Build de fetiches a dardos, con eso ya te puedes entretener un rato buscando info.
Tic, Tac, Tic, Tac........ a que estáis hasta los webos de la pantalla de login?
Avatar de Usuario
elcampi

 
Mensajes: 547
Registrado: 12 Mar 2012, 21:39
Twitter: el_campi
Xbox tag: elcampi
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMédico Brujo elcampi#2530

Re: ~~El Consultorio del Medico Brujo~~

Mensajepor Krovikan » 06 Nov 2015, 18:54

Imagen

En la imagen aprieto Mayúsculas para que no cuente la gema.

Es la 1ª daga de dardos ancestral que me sale. Me ha costado unos 100 cuchillos raros con sus respectivos materiales en piezas, polvos, cristales y alientos.

Ya hace unos días que me salió (sigo sin tocarla ni equiparla) y un hueco cae. Pero dudo entre 10% de daño y 7% IAS (el número de ataques me bajaría tan solo de 1,84 a 1,76 que al menos a mi me parece bajar poco). Le quitaría el reg mana, claro.


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: ~~El Consultorio del Medico Brujo~~

Mensajepor heyspidy » 06 Nov 2015, 19:30

Buenas Krovikan, en mi opinión deberías ponerle un 10% de daño y esperar a que te salga una similar a esta:

Imagen


Es algo mala pero a lo que quiero llegar es que tienes que buscar una que tenga o bien % de daño o velocidad de ataque de serie.

EDITO: No sé que anillos llevarás pero lo ideal son unos triforce (Velocidad de ataque, probabilidad de golpe crítico y daño de golpe crítico)
Última edición por heyspidy el 06 Nov 2015, 19:33, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
heyspidy

 
Mensajes: 78
Registrado: 03 Sep 2014, 13:44
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCazador de demonios HardcoreFunk#2244

Re: ~~El Consultorio del Medico Brujo~~

Mensajepor Ismihouse » 06 Nov 2015, 19:31

Yo le pondria el 7% IAS, es lo que hago yo cuando voy a dardos.

En esta build es funfamental la velocidad de ataque, por lo menos antes de que nerfearan el numero de fetiches que tiraban dardos.

Yo sigo llevando el 7%


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Avatar de Usuario
Ismihouse

 
Mensajes: 60
Registrado: 28 Dic 2012, 17:16
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMédico Brujo Ismihouse#2201

Re: ~~El Consultorio del Medico Brujo~~

Mensajepor Krovikan » 06 Nov 2015, 22:11

heyspidy escribió:EDITO: No sé que anillos llevarás pero lo ideal son unos triforce (Velocidad de ataque, probabilidad de golpe crítico y daño de golpe crítico)


¿Te refieres a quitar la INT de los anillos? Porque si quieres hueco, unos tri no pueden llevar INT.


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: ~~El Consultorio del Medico Brujo~~

Mensajepor KwiNTx0 » 06 Nov 2015, 22:30

si los top llevan el foco y sujecion sin inteligencia, weno se aplica a cualkier anillo pero esos son los q deberias llevar xD y como dice el compañero mejor si son triforce xD
saludos!!!
<*(((>< Grorko_Hijo_de_Gorko ><)))*>

Imagen
Avatar de Usuario
KwiNTx0

 
Mensajes: 656
Registrado: 08 Ago 2008, 19:39
Ubicación: HueLiN TowN!!! (MALAGA)
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro KwiNTx0#2274

Re: ~~El Consultorio del Medico Brujo~~

Mensajepor Krovikan » 07 Nov 2015, 17:41

Al final lo he dejado en:

Imagen

He leido lo importante que es IAS. Y como un 9% de daño es casi lo mismo (en daño bruto) que 7% IAS me he inclinado por mantener mi 21% (Daga + Guantes Zuni y Hora Bruja).

Al final me sube de 2.009.788 a 2.324.692 en daño bruto y manteniendo el 1.86 golpes por segundo.

Gracias por todas las respuestas. Creo que hice lo mejor que podía hacer.


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: ~~El Consultorio del Medico Brujo~~

Mensajepor Krovikan » 07 Nov 2015, 23:08

Hola:

No sé si se permite el doble post en el consultorio o no o depende de cómo sea ese segundo post. Pero es que esperar 2 días para plantear más dudas que me van surgiendo.. y no creo que valga la pena abrir otro hilo.

Tras el cambio de la daga he probado T10 en contratos y fallas. Sufría muchisimo daño del daño físico a rango (jabalinas, etc) a pesar de tener 1705 de resis a físico y la daga nueva. Así que me he quitado la pasiva La danza de la Muerte y me he puesto Armonización de los pantanos. Ahora parece que aguanto muuucho más (ya veremos cuando me enfrente a bichos del acto V. De momento los fantasmas ya dan mucho el coñazo con sus succiones). Ya no muero como hace un mes que lo hacía cada 2 x 3 y tuve que bajar a T9.

Por otro lado, he buscado una guía que me ha ratificado lo que me habeis dicho del IAS en los anillos. Hasta dice que el %veneno en los amus ya no sirve. Con el de brazales ya vas bien.

Hay una parte que no me acaba de quedar clara y os pediría vuestra opinión. Es sobre el equipo del seguidor. No especifica qué seguidor usar. Siempre he llevado el templario porque me gusta tener un tanque delante mio aparte de las pets. Pero no sé si a estas altura puedo ir muy equivocado con lo que llevo aunque sea lo que me gusta. Recomiendan armas de 1 y 2 manos y ningún arco. Y sólo hablan de las habilidades de la hechi a pesar que sólo ponen 1 arma de 2 manos que pueda llevar.

La guía es (en inglés):

https://www.reddit.com/r/Diablo3witchdo ... de_for_23/

En concreto la sección Follower Gear y Follower Skills (os he puesto enlaces a todas las descripciones de objetos y habilidades para más comodidad, algo que no hay en la original):

Guía de reddit escribió:Follower Gear

The main purpose of Follower gear is to provide cc through procs. This means that the only gear that's useful is gear that has good procs, or gear that has AS so that you can get procs faster, or gear that has CDR so they can use their abilities more.

In other words, roll AS or CDR onto every piece of gear. Ideally, each piece of gear will have both.

Amulet

Ess of Johan is by far the best option here. It's like a free Piranhado every 30 seconds or so. Use it.

Rings

Wyrdward is a very good choice if you have a weapon with lightning damage. Thunderfury rolls it naturally, but remember that you can reroll the damage type to lightning on any weapon.

Oculus Ring is useful just because you can get two AS rolls on it. Try to get one that also has CDR. The proc is not nearly as useful as it sounds. Since your follower does so little damage, they will hardly ever actually kill a monster and trigger the proc.

Broken Promises see Solanium below.

Weapon

Azurewrath has a chance to freeze enemies. You can reroll the damage type to lightning to synergize with Wyrdward.

Sultan of the Blinding Sand has a chance to blind enemies, and it works on Guardians, which makes it particularly useful.

Thunderfury has a nice proc that reduces movement speed and attack speed. It also synergizes with Wyrdward by default.

Eun-jang-do freezes enemies below 20% health. This basically makes the last 20% of a Guardian fight a piece of cake.

Solanium can work well with Broken Promises if you're using Gruesome Feast. It should provide roughly two extra Health Globe every minute. This theoretically gives you +5% dps, in addition to the extra healing and toughness. No other follower gear can directly increase your dps like this.

Follower Skills

I honestly don't think there are any "wrong" choices for the Enchantress' skills. All of her skills either provide some form of cc, some form of defense, or some dps increase for you.

Charm is a tiny bit of extra cc. I recommend it, it's ok, but not great. Forceful Push is a lot more cc, but can sometimes backfire if she pushes stuff away that was grouped

Missile Ward is a good choice, just because you're normally trying to stay away from enemies, so you're more likely to get hit by ranged. But I recommend Powered Armor since it provides defense in all situations. Definitely use Powered Armor if you're using [url=eu.battle.net/d3/es/class/witch-doctor/passive/grave-injustice]Grave Injustice[/url] or if you are wearing Eye of Etlich.

Disorient is a nice bit of cc. Erosion adds a small damage debuff to enemies. I'd pick based on whether or not you have Unity.

Focused Mind is a very nice skill because you double-benefit from AS. However, Mass Control is also very nice, especially because it can disable Elites for short periods.


EDIT: En mi perfil http://eu.battle.net/d3/es/profile/Krov ... ro/2279256 podeis ver a mis seguidores.


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249


Volver a “Médico brujo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro