Hablemos de nuestros nicks

¿Tu tema no tiene cabida en ninguno de los subforos existentes? Publícalo aquí entonces (para cualquier cosa no relacionada con nada).

Mensajepor ximete » 16 Abr 2015, 15:03

El mio tampoco tiene mucho misterio en valencia a joaquin es ximo y de hay joaquinete y es ximete bueno resumiendo mi nombre en valenciano jajajaja

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
ximete

 
Mensajes: 173
Registrado: 08 May 2014, 10:19
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMédico Brujo ximete#2580

Re: Hablemos de nuestros nicks

Mensajepor lordmayo10 » 18 Abr 2015, 15:26

Yo suelo usar 2 nicks, lordmayo10 y Mayestick.

Mi apodo en vida real es mayo (por la mayonesa, soy rubio... larga historia XD) y mi mejor amigo me decía mayestick, así que me acostumbré y lo tome como propio (además suena a majestic de majestuoso).

Lo bueno es que no hay ningún mayestick en casi ningún lado y siempre lo tengo disponible, en caso de estar ocupado le agrego un 10 al final (número favorito)

desde santuario con tapa
no necesito una firma...
Avatar de Usuario
lordmayo10

 
Mensajes: 444
Registrado: 03 Jun 2012, 20:24
Región: América
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Mayestick#1258

Re: Hablemos de nuestros nicks

Mensajepor Colorin » 19 Abr 2015, 22:55

Jajajaja ,me gusta este hilo.... Hacia tiempo que no postraba nada, y eso que os leo casi a diario... Pero bueno..... Colorín colorado, este cuento se ha acabado... :1eye:
Avatar de Usuario
Colorin

 
Mensajes: 184
Registrado: 18 Jun 2009, 12:44
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMédico Brujo Diablo#2777

Re: Hablemos de nuestros nicks

Mensajepor Destripador » 05 May 2015, 13:17

"Vayamos por partes..."

En mi adolescencia dediqué parte de mi tiempo libre a leer e informarme sobre distintos asesinos en serie.
Recopilé textos, "películas-documental", películas basadas en... (quiero diferenciar entre tipos de películas como "Ed Gein" o "Gacy" y pelis como "La matanza de Texas", "El silencio de los corderos" o "Psicosis", justamente ambientadas, estas 3 últimas, en Ed Gein).

Aunque todos sean perturbados, Jack fue uno de los que más me flipó (igual fue por el hecho de que no se le encontrara nunca...), así que adopté su mote como nick.
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

playing d2 since 2000 // playing d3 since Feb. 2014 (xbox 360 offline) & Mar. 2014 (PC)
Imagen
Avatar de Usuario
Destripador

 
Mensajes: 1102
Registrado: 24 Feb 2014, 17:27
Path of Exile: d357r1p4d0r
Steam: d357r1p4d0r
Ubicación: Karcelona
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante Destripador#2952

Re: Hablemos de nuestros nicks

Mensajepor Cacike » 05 May 2015, 15:41

Me sobra cualquier comentario al respecto jajajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Cacike

 
Mensajes: 62
Registrado: 09 Oct 2014, 17:48
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCruzado Cacike#2982

Re: Hablemos de nuestros nicks

Mensajepor Danixy » 21 May 2015, 09:38

El mio es por que me llamo Daniela, y porque tengo una gran afinidad por las cosas de género. No me gusta que haya cosas que sean solo de chicos (como mucha gente piensa de los videojuegos) y tampoco me gusta que hayan solo cosas para chicas. Por eso el "XY" de el cromosoma X de la mujer y Y de los hombres.
Avatar de Usuario
Danixy

 
Mensajes: 9
Registrado: 11 May 2015, 07:23
RangoBattleTag
Marius
Marius Aun sin Battlenet

Re: Hablemos de nuestros nicks

Mensajepor -_rubens_- » 17 Jun 2015, 02:07

xerxis escribió:Abro este tema para dar algo de vidilla al foro y porque me parece algo curioso, leer sobre nicks que llevas viendo bastante tiempo.

El caso... ¿Por qué usais vuestro nick? ¿Lo usais de forma general o solo en este foro? ¿Qué significa? ¿Cómo se pronuncia? ¿Alguna anécdota?

Empiezo yo para dar ejemplo. Mi nick es de invención propia (aunque más adelante conocí a algunos con el mismo nick), lo hice a partir de mi nombre: Sergio -> Serxis -> Xerxis.

Me conocen así en todos los foros y juegos en los que estoy, y además también me llaman así muchos conocidos y amigos del instituto, equipo de basket, universidad, mis hermanas xDD... La madre de una amiga mía también me llama así y me meo cada vez que se lo oigo. Algunos lo pronuncian /sersis/ y otros /cherchis/. Me jode mucho cuando en un juego ya existe el personaje o cuenta con ese nombre jajajaja

Os toca!


El mio es RubenS, pero no porque me llame Ruben y fuera rechulon, sino porque la matrona en mi cartilla de nacimiento se equivoco y puso RubenS como el pintor. En lugar de Ruben, creo que pocos conocen ese detalle ya que en mi Dni pone ruben.

Y las -_Rubens_- es por que en D2hackit me llamaba Rubens, luego de que "xoxi" me baneara en un rage de los suyos, pase a ser -_-Rubens-_- y luego de que me volviera a banear fui -_Rubens_- , Menos mal que miguel "Gayardos" me quito la restriccion de ip que hariamos sin el! Dado que por aquel entonces andaba con el clan y tal.

Y por cierto xerxis! XXEEEERXIIIS!!! mandame privado para tenerte en skype que quiero recuperar a todos los del clan HacKiT, tengo a death, wise, golfing, a ti; me falta mucha gente como edu_mkn, edu, xav, nac, sensi, etc etc

Un saludo ! =D
Imagen
"Clan HacKiT" escribió: Nunca Olvidaremos...... :cow: :cow: :cow:
Avatar de Usuario
-_rubens_-

 
Mensajes: 20
Registrado: 21 Ago 2010, 00:16
Twitter: Rub3hL
PSN Tag: Rub3hL
Xbox tag: Rub3hL
Steam: Rub3hL
Sitio web: http://www.d2hackit.net/foros/d2hackit-clan-hackit-vforo69.html
Ubicación: Spain, catalonia.
YouTube: RubehL
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldAsesina Rub3#2957

Re: Hablemos de nuestros nicks

Mensajepor seratala » 17 Jun 2015, 16:24

yo cambie el mio de seratala que hacia referencia a mi nombre y donde vivo por el de prophet como seguidor de la saga de juegos crysis un pj unico donde los aya xd
Avatar de Usuario
seratala

 
Mensajes: 198
Registrado: 14 Abr 2013, 21:15
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecNigromante prophet#2211

Re: Hablemos de nuestros nicks

Mensajepor PROFENIX » 05 Jul 2015, 23:47

el mio de PRO de profesional y fenix en referencia al pájaro mitológico phoenix y de hay PROFENIX
Avatar de Usuario
PROFENIX

 
Mensajes: 879
Registrado: 28 Jul 2008, 14:23
WLM: profenix1980@gmail.com
Ubicación: Cádiz
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahCruzado PROFENIX#2631

Re: Hablemos de nuestros nicks

Mensajepor Ark » 06 Jul 2015, 07:20

Mi nick se debe al protagonista de un videojuego de SNES que me marcó cuando lo jugué allá por el año 2000: "Terranigma", juegazo :cool2:
Avatar de Usuario
Ark

 
Mensajes: 1310
Registrado: 02 Sep 2010, 15:35
Ubicación: Tristán (Jaén)
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoPaladín Ark#2535

Re: Hablemos de nuestros nicks

Mensajepor XoX » 03 Nov 2015, 02:06

-_rubens_- escribió:
xerxis escribió:Abro este tema para dar algo de vidilla al foro y porque me parece algo curioso, leer sobre nicks que llevas viendo bastante tiempo.

El caso... ¿Por qué usais vuestro nick? ¿Lo usais de forma general o solo en este foro? ¿Qué significa? ¿Cómo se pronuncia? ¿Alguna anécdota?

Empiezo yo para dar ejemplo. Mi nick es de invención propia (aunque más adelante conocí a algunos con el mismo nick), lo hice a partir de mi nombre: Sergio -> Serxis -> Xerxis.

Me conocen así en todos los foros y juegos en los que estoy, y además también me llaman así muchos conocidos y amigos del instituto, equipo de basket, universidad, mis hermanas xDD... La madre de una amiga mía también me llama así y me meo cada vez que se lo oigo. Algunos lo pronuncian /sersis/ y otros /cherchis/. Me jode mucho cuando en un juego ya existe el personaje o cuenta con ese nombre jajajaja

Os toca!


El mio es RubenS, pero no porque me llame Ruben y fuera rechulon, sino porque la matrona en mi cartilla de nacimiento se equivoco y puso RubenS como el pintor. En lugar de Ruben, creo que pocos conocen ese detalle ya que en mi Dni pone ruben.

Y las -_Rubens_- es por que en D2hackit me llamaba Rubens, luego de que "xoxi" me baneara en un rage de los suyos, pase a ser -_-Rubens-_- y luego de que me volviera a banear fui -_Rubens_- , Menos mal que miguel "Gayardos" me quito la restriccion de ip que hariamos sin el! Dado que por aquel entonces andaba con el clan y tal.

Y por cierto xerxis! XXEEEERXIIIS!!! mandame privado para tenerte en skype que quiero recuperar a todos los del clan HacKiT, tengo a death, wise, golfing, a ti; me falta mucha gente como edu_mkn, edu, xav, nac, sensi, etc etc

Un saludo ! =D



Que tiempos aquellos. Me entro la nostalgia y al primer post que entro se me menciona jajaja

Un abrazo a toda esa gente de la vieja guardia
Avatar de Usuario
XoX

 
Mensajes: 65
Registrado: 28 Jun 2008, 12:48
Twitter: lm_alperi
Xbox tag: XoX_FTW
Ubicación: Asturias
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMago XoX#2241

Re: Hablemos de nuestros nicks

Mensajepor xerxis » 03 Nov 2015, 07:09

Que curioso Rub, no sabía hasta ahora el porque de tu nombre. No uso Skype pero no te preocupes que te tengo en Facebook.

Y Xox, cuanto tiempo tiiiiiiio! Pero no te emociones porque se te haya comentado, no queda nadie de la vieja guardia.. :( Recuerdo con nostalgia aquellos tiempos

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...
Avatar de Usuario
xerxis

 
Mensajes: 1787
Registrado: 13 Abr 2009, 21:53
Path of Exile: Pandemia
Steam: Xerxis
Sitio web: http://www.d2hackit.net/foros
Ubicación: Asturias
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín Xerxis#2406

Re: Hablemos de nuestros nicks

Mensajepor Makijr » 06 Nov 2015, 13:07

el mio es xq los amigos de mi hermano le llaman de apodo Maki y a mi me decian pequeño Maki asi que Makijr. :D
Avatar de Usuario
Makijr

 
Mensajes: 393
Registrado: 05 Nov 2010, 08:49
Ubicación: Sevilla, España
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakHechicera Makijr#2537

Re: Hablemos de nuestros nicks

Mensajepor knec » 06 Nov 2015, 13:47

bueno , me toca, lo mío viene del d2lod, cuando empezaba en la segunda juventud...klan new Conquerors. knec. Otros me conocen y me llaman zyshammer ( zys acortando) por d2m, del cual fui admin junto con el bixo en aquellos maravillosos años cuando d2h y d2m compartían incluso hosting.....teniamos un foro cruzado los del staff de las dos webs etc. Respecto de algún miembro de hackit perdido los hermanitos ( por nac) estuvieron un buen tiempo por d2jsp... edu juraría que aun sigue "vivo" en d2jsp... los perdí la pista hace algún tiempo, a skayer si le tengo muy bien localizado ( por aquello de la vieja e ilustre guardia...), ya peinamos incluso alguna cana.

Saludos a todos
Imagen
ShadowVet escribió:Puse perfectamente mi correo y contraseña.... los del foro :?
Avatar de Usuario
knec

 
Mensajes: 1094
Registrado: 30 Jun 2008, 16:13
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje knec#2940

Re: Hablemos de nuestros nicks

Mensajepor spokymatrix » 06 Nov 2015, 17:28

Uff. El mio tiene tela. Spoky viene del apodo que me pusieron hace muchos años cuando trabajaba de DJ ya que tenia como mascota un murcielago y el murcielago era el simbolo de sopook factory una disco valenciana. Matrix es facil. Mi película favorita de todos los tiempos.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
spokymatrix

 
Mensajes: 197
Registrado: 04 May 2012, 10:18
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCazador de demonios spokymatrix#2801


Volver a “Off Topic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro