Avanzar en fallas superiores

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

Avanzar en fallas superiores

Mensajepor asteraratis » 23 Oct 2015, 20:41

Buenas noches , como bien dice el titulo del post, que me recomendais para avanzar en fallas superiores?, actualmente me hago una 53 , pero muy justito.
No se si llevo bien encaminado el equipo .
Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
asteraratis

 
Mensajes: 42
Registrado: 21 Sep 2015, 06:18
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Aster#2822

Re: Avanzar en fallas superiores

Mensajepor dsantos » 24 Oct 2015, 02:11

Buenas astearatis. En primer lugar indícanos si tu baba es el de ladder o el de no-ladder. Así podremos indicarte mejor.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Avanzar en fallas superiores

Mensajepor asteraratis » 24 Oct 2015, 06:58

Buenos dias Dsantos.
Mi pj es de temporada , y lo llevo con martillos de los ancestros , creo q es el famoso estilo hota.
Avatar de Usuario
asteraratis

 
Mensajes: 42
Registrado: 21 Sep 2015, 06:18
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Aster#2822

Re: Avanzar en fallas superiores

Mensajepor dsantos » 25 Oct 2015, 19:37

Te veo varios fallos a simple vista. Te comento.

Sobre el equip, lo primero es quitarse los diamantes y ponerse full rubíes. Aunque también es cierto que andas escaso de resis, porque ni tu armor ni tus pantas, ni tus botas las llevan. Es preferible tener partes de set con resis no ancestrales que tenerlas ancestrales pero sin resis. Intenta buscar que esas 3 piezas tengan resis obligatoriamente. También andas escaso de vida, ya que tus hombreras no llevan % vida. Como contrapartida, tu arma es una verdadera maravilla. Cuídala. ;)

Sobre las gemas, taeguk no se suele llevar. Es mucho más importante afligidos, la cual te ayudará mucho contra élites y sobre todo contra el boss.

Sobre las skills, debes ponerte carga y quitar sprint. Con eso activas la parte generadora de F+S y ganarás mucho daño. Si lo pones con la runa asalto inmisericorde, tendrás activo el buff muchas veces. Luego el grito de guerra tiene que ir con la runa de esquivar. Y como pasivas necesitas rabia furibunda (un 25% más de daño) y desenfreno, con la que ganarás más daño y más dureza. Quita pendenciero y sed de sangre que no se usan.

Luego otra parte que muchos no suelen dar importancia es el seguidor. Deberías equiparlo con la reliquia de inmortalidad para obtener el beneficio del unidad. Aparte de eso, la eun jang do de arma y el bloqueo congelador de escudo. Como amu el johhan y de anillo el óculo (el otro, el unidad como ya llevas, claro). Todo rolleado con el máximo bloqueo posible y la mayor velocidad de ataque posible.

Eso es todo. Espero haberte ayudado.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Avanzar en fallas superiores

Mensajepor asteraratis » 26 Oct 2015, 07:58

Muchas gracias por contestardsanto
Lo del equipo se q ando mal , pero es q no me sale ni a tiros, ahora estoy gastando las esquirlas en las hombreras , para ver si me sale algo bueno.
Como bien dices ,los diamantes es por las tesis que están muy bajas. Me quitado taeguk y me he puesto esotérica, apresados y afligidos.
Lo del seguidor ,no se xq no sale , pero va con la reliquia puesta.
El tema armas jjajajaaj tengo mucha potra , si vieras mi aliño , esta lleno d armas ancestrales tochas , pero el equipo , me cae lo más chusquero que puede haber.
También tengo el arma ancestral y los brazales ancestrales de embate sísmico, que te parece esa build?
Avatar de Usuario
asteraratis

 
Mensajes: 42
Registrado: 21 Sep 2015, 06:18
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Aster#2822

Re: Avanzar en fallas superiores

Mensajepor dsantos » 26 Oct 2015, 11:14

Pues la build de embate prometía mucho en el ptr, pero al final ha sido desplazada por martillo, que es más efectiva.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro