¿Mejor build para GR60+ solitario?

Los médicos brujos son guerreros espirituales que invocan las almas de los muertos y criaturas terroríficas para que cumplan con su voluntad. Al rodearse de zombis y alimañas invocados, tienen la libertad de atacar a sus enemigos con cráneos explosivos, nubes de ácido y maleficios mortales.

¿Mejor build para GR60+ solitario?

Mensajepor Mortfalius » 02 Sep 2015, 17:16

Buenas!

Según veo, hay dos builds competentes en este parche 2.3. Una es la típica de carnevil con jeram y kukri en cubo. La otra es el set del colmillo infernal usando el muro y los osos zombis.

Con la primera build hice una 60 en 11 minutos. Imagino que podría estirar un poco más y llegar a 61-62 sin cambiar mucho el equipo, que es decente pero tampoco nada espectacular.

La segunda build la he probado un poco y no me ha funcionado muy bien. Tengo que decir que no tengo equipo top para esa build, aunque tampoco voy con basura. De todos modos los únicos que han hecho una 69 han sido los que llevan carnevil, pero también es verdad que jugadores con colmillo infernal y un equipo no demasiado top han hecho 67-68.

Para vosotros ¿qué build es más fuerte?

Por último tenemos el set nuevo, que no se ve por ningún lado. No lo he probado ya que tampoco lo tengo ancestral, pero imagino que se quedará atrás si nadie lo usa.
Avatar de Usuario
Mortfalius

 
Mensajes: 197
Registrado: 12 Abr 2012, 12:29
Twitter: g_invocador
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecNigromante Mortfalius#2433

Re: ¿Mejor build para GR60+ solitario?

Mensajepor elcampi » 02 Sep 2015, 22:40

El set de Arachy, es bueno para farmear, para gr no lo veo, y de las otras dos que comentas, supongo que la de osos de irá imponiendo a dardos, auque están muy parejas.
Tic, Tac, Tic, Tac........ a que estáis hasta los webos de la pantalla de login?
Avatar de Usuario
elcampi

 
Mensajes: 547
Registrado: 12 Mar 2012, 21:39
Twitter: el_campi
Xbox tag: elcampi
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMédico Brujo elcampi#2530

Re: ¿Mejor build para GR60+ solitario?

Mensajepor Rakanishu » 07 Sep 2015, 13:48

Por lo que veo gran parte de los WD en niveles altos de falla van con Helltooth + SuWong con la lluvia ácida y el muro.

Yo personalmente les tengo cierto cariño especial a los osos (y no tengo el SuWong) así que no se que haré.
Troy McClure escribió:No lo dudes jimmy, si una vaca tuviera la oportunidad te comeria a ti y a los seres que tu mas quieres

Imagen
Avatar de Usuario
Rakanishu

 
Mensajes: 212
Registrado: 31 Jul 2009, 20:06
Ubicación: En tu interior, soy tu odio
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMédico Brujo JBenmisvenas#2937

Re: ¿Mejor build para GR60+ solitario?

Mensajepor NemeSix » 07 Sep 2015, 16:51

La build de colmillo infernal con osos es muy estable,generas un dps brutal.El unico problema esque con esa build se te hace casi imposible jugar grs+65 con amigos porque genera un lag que congela las pantallas
Avatar de Usuario
NemeSix

 
Mensajes: 32
Registrado: 19 May 2012, 21:13
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMédico Brujo NemeSix#1398

Re: ¿Mejor build para GR60+ solitario?

Mensajepor pirula5 » 11 Sep 2015, 13:19

Rakanishu escribió:Por lo que veo gran parte de los WD en niveles altos de falla van con Helltooth + SuWong con la lluvia ácida y el muro.

Yo personalmente les tengo cierto cariño especial a los osos (y no tengo el SuWong) así que no se que haré.


http://eu.battle.net/d3/es/rankings/season/4/rift-wd

Mírate eso, los 10 primeros son con Eburno de Goliat + Ranita o Gatete.
Avatar de Usuario
pirula5

 
Mensajes: 96
Registrado: 08 Abr 2009, 16:05
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshPaladín Pirula5#2111

Re: ¿Mejor build para GR60+ solitario?

Mensajepor Pali » 22 Oct 2015, 03:04

Actualizando un poco el hilo, en HC no ha quedado un solo fetiche dentro del top 10. Es decir, todos con Colmillo infernal. Todos casi iguales, alguna que otra cosita, pero muuuuyyy parecidos unos de otros.
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: ¿Mejor build para GR60+ solitario?

Mensajepor dsantos » 22 Oct 2015, 10:34

El Carnival tiene menos dureza que el Colmillo, así que supongo que la gente ha tirado por Helltooth para mayor seguridad.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: ¿Mejor build para GR60+ solitario?

Mensajepor fenix2917 » 22 Oct 2015, 17:38

dsantos escribió:El Carnival tiene menos dureza que el Colmillo, así que supongo que la gente ha tirado por Helltooth para mayor seguridad.


Dardos por lo visto se usa para grupo y Helltoth para partidas en solitario.
Avatar de Usuario
fenix2917

 
Mensajes: 192
Registrado: 18 Ene 2013, 13:19
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Fenix#2917

Re: ¿Mejor build para GR60+ solitario?

Mensajepor dsantos » 22 Oct 2015, 18:17

fenix2917 escribió:
dsantos escribió:El Carnival tiene menos dureza que el Colmillo, así que supongo que la gente ha tirado por Helltooth para mayor seguridad.


Dardos por lo visto se usa para grupo y Helltoth para partidas en solitario.


Ya ya, yo me refería a que Pali comentaba del HC. Que ahí igual priorizan HT por eso. No he mirado las clasificaciones para cerciorarme.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Médico brujo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro