Busco consejo para mejorar

Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.

Busco consejo para mejorar

Mensajepor liondegrans » 19 Oct 2015, 22:11

Wenas. :)

Pues me vendría bien que alguien veterano en el manejo de esta clase me diera alguna pauta, consejo, corrección o lo que sea, para mejorar con mi DemonHunter. Estoy atascado en falla 45, es mi límite. 46 me revientan con solo asomar la jeta xD. Se que mi equipo es muy mejorable pero lo último que he conseguido es el amuleto infernal, dando todas mis almas en el proceso, y ya me puedo dar con un canto en los dientes porque llevo sin ver nada útil muchas horas. Sueño con un curvatura de Yang ancestral pero bueno... de sueños se vive. Me da la impresión de que gente con un equipo similar al mío llega a falla 47 o más perfectamente...¿Podría ser problema de habilidad?.....necesito más manos. xD
Avatar de Usuario
liondegrans

 
Mensajes: 6
Registrado: 11 Jun 2012, 20:43
PSN Tag: liondegrans
RangoBattleTag
Marius
Marius liondegrans#2644

Re: Busco consejo para mejorar

Mensajepor heyspidy » 20 Oct 2015, 03:25

Hace bastante que no juego Dh pero a simple vista puedo decirte lo siguiente:

Los guantes no tienen vitalidad, y siendo ancient 9xx de vitalidad se notan, intenta conseguir unos con dex, vit, daño golpe crítico y probabilidad.
En mi opinión las hombreras tienen dex y vit un poco bajas para ser ancient pero no están del todo mal.
El casco está bien, lo único cambia la gema por una roja si quieres subir experiencia o por una morada si quieres algo más de dureza. Si vas en grupos y sabes que no vas a morir no es mala idea buscar un casco con crítico y daño de disparo múltiple.
El amuleto está bien, buena pasiva y resistencia física en secundaria no está del todo mal.
El peto es mejorable.
El hora bruja estaría mejor con vitalidad en lugar de armadura.
Los brazales pasables.
El foco está bien.
La sujeción me parece mala si te soy sincero, tendría que ser similar al foco que tienes.
No es tan tan tan obligatorio que los anillos lleven 6% de probabilidad de crítico, de hecho muchos DH´s suelen llevar un anillo con velocidad de ataque, probabilidad y daño y el otro anillo con dex, 100-200 de daño y 50 de daño crítico (el anillo es ancient por lo general).
El arco es mejorable, te recomiendo que lo intentes sacar por el cubo de kanai, prueba con amarillos hasta que te salga y luego lo vas reforjando, tarde o temprano te saldrá uno bueno.
Las botas me parecen buenas para ir algo más rápido pero siempre puedes buscar unas con resistencia a todos los elementos, que te aumentará la dureza, lo cual te vendrá de lujo para superiores.
Los pantalones me parecen malos, necesitas dex, vit y resistencia a todos los elementos/armadura, el 15% daño disparo evasivo no creo que rente.
La aljaba creo que es bastante complicado sacar una buena pero con esa puedes ir tirando. Tiene la velocidad de ataque y la probabilidad de crítico algo bajos pero bueno y la regeneración de odio sobra, puedes buscar vitalidad en su lugar.
En cuanto a las habilidades las llevas bien, para superiores puedes cambiar la voltereta por cortina de humo, es cuestión de gustos/soltura con el personaje.
Me sale que tu amuleto tiene la pasiva emboscada pero ya la tienes dentro de tus pasivas, así que estás perdiendo una pasiva. Un gran fallo que veo es que no llevas balística, pasiva obligatoria con esa build, póntela cuanto antes.
En cuanto a los items del cubo te puedo decir que los llevas bien para solitario, cuando estés en grupo cambia unidad por elementos y listo.
Te dejo por aquí un link para que veas cómo equipar al seguidor -> http://www.icy-veins.com/d3/follower-sk ... -patch-2-3
Intenta buscar 12 de disciplina siempre, un arco ancient por encima de los 3k de DPS y una aljaba con stats altos (20% velocidad de ataque, 9,5 probabilidad, dex, vit y roll a disparo múltiple).
Espero que te sirva de ayuda y si alguien lee esto y no está de acuerdo en algo que lo diga porque hace bastante tiempo que no juego demon hunter.
Avatar de Usuario
heyspidy

 
Mensajes: 78
Registrado: 03 Sep 2014, 13:44
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCazador de demonios HardcoreFunk#2244

Re: Busco consejo para mejorar

Mensajepor liondegrans » 20 Oct 2015, 08:14

Muchísimas gracias compañero, tus indicaciones me vienen fenomenal. No esperaba unas pautas tan específicas para ayudarme a equipar al DH correctamente, gracias, de verdad. Espero aprender bien de todo esto. :D :D
Avatar de Usuario
liondegrans

 
Mensajes: 6
Registrado: 11 Jun 2012, 20:43
PSN Tag: liondegrans
RangoBattleTag
Marius
Marius liondegrans#2644


Volver a “Cazador de demonios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro