Ayuda bárbaro

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

Ayuda bárbaro

Mensajepor Iriash » 18 Oct 2015, 06:34

Buenos días comunidad, la verdad es que llevo tiempo viendo y observando qué build puede ser eficiente para las fallas altas, el caso es que dudo entre la build de embate sísmico o la de martillo de los ancestros, pero en la temporada cuatro veo que mucha gente lleva torbellino y sinceramente por más que he probado no sé cuál puede ser más eficiente, tengo todo el equipo ancestral pero no sé, parece que no es suficiente y la verdad si alguien entiende bien al bárbaro necesitaria ayuda porque la verdad es que me cuesta, aquí os dejo un link del mío actual de la temporada 4 a ver si alguien podría darme algún consejillo.

Aquí os dejo el link y comentamos: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Iriash-2693/hero/67653238

Un saludo comunidad :)
Avatar de Usuario
Iriash

 
Mensajes: 23
Registrado: 11 Oct 2015, 09:07
RangoClase
Griswold
GriswoldMago

Re: Ayuda bárbaro

Mensajepor rhenk » 18 Oct 2015, 07:50

Buenas Iriash. Para fallas altas, lo suyo es la build de martillo de los ancestros. En principio, es la mejor.

Así a bote pronto veo pequeñas cosas a mejorar:

- Hombreras: Ese daño a carga brutal es innecesario, ya que no sirve para nada. El daño lo haces con martillo de los ancestros, no con carga brutal. Sería mejor que llevaras armadura o aluna stat que te beneficie a la supervivencia.

- Amuleto: Tienes que cambiarlo sí o sí. Necesitas un buen amuleto de fuego infernal que te dé una pasiva extra, o en su defecto uno que te dé inmunidad a veneno, rayos, etc. (mara, etc.).

- Anillos: El foco que llevas tiene poco daño crítico. El sujección no lleva daño crítico. Los dos anillos deberían ser fuerza>daño crítico>probabilidad de crítico>hueco, o velocidad de ataque>daño crítico>probabilidad de crítico>hueco.

- Brazales: El daño a martillo de los ancestros es bajo (160%). Yo lo que haría sería ponerme unos brazo recio buenos, y llevar en el cubo de Kanai los brazales de los primeros hombres.

- Arma: Debería llevar vida por furia gastada.

- Cubo de Kanai: No tiene sentido que lleves el anillo de obsidiana del zodíaco, ya que el propio bonus de set de 4 piezas del rey inmortal ya te reduce el tiempo de reutilización con cada 10 puntos de furia gastada. Con ese set, tienes colera enloquecida y llamada de los ancestros permanentemente. Por lo tanto, estás desperdiciando un hueco importante del cubo. Si juegas solo, pon en el cubo un unidad y pónselo también al seguidor para conseguir supervivencia. Si ves que vas bien de supervivencia, pon el reunión de los elementos.

- Seguidor: Lo dicho, anillo unidad y de arma sería mejor una Eung-jang-do.

- Habilidades: En fallas altas es "obligatorio" llevar la pasiva que te salva el culo. Yo quitaría de las que llevas pendenciero y metería nervios de acero. Eso si necesitas supervivencia.

De todos modos hay gente por el foro que domina más del baba, a ver si te dan algún otro consejo.
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: Ayuda bárbaro

Mensajepor dsantos » 18 Oct 2015, 11:33

Una puntualización. La build de martillo es la mejor para grupos, para single la mejor actualmente es la de WW/Rend.

La otra discrepancia con Rhenk, es que yo recomiendo en el arma que pongas el 10% en vez del daño de area. Cuanto más daño, mejor.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Ayuda bárbaro

Mensajepor Iriash » 19 Oct 2015, 06:27

Muchas gracias por los consejillos iré cambiándolo, lo de la carga brutal y otras cosillas estoy totalmente de acuerdo, el caso es que no me han salido mejores y bueno más o menos es lo que yo suponía a ver si tengo suerte y lo voy cambiando. Muchas gracias y ya os iré contando cómo va. El caso es que el embate sísmico con hielo... habéis pensado si sería bueno?
Avatar de Usuario
Iriash

 
Mensajes: 23
Registrado: 11 Oct 2015, 09:07
RangoClase
Griswold
GriswoldMago

Re: Ayuda bárbaro

Mensajepor dsantos » 19 Oct 2015, 09:32

Bueno, en el PTR y durante los primeros días de este parche, la gente solía usar la build de embate. Pero al final se ha acabado imponiendo la build de martillo. Es más efectiva.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro