Meteorb Stormshield VS Spirit Monarch

Todo acerca de Diablo II y su expansión, Diablo II: Lord of Destruction.

Meteorb Stormshield VS Spirit Monarch

Mensajepor Buti » 09 Oct 2015, 10:00

Buenas a todos, soy nuevo por aquí y nuevo en Diablo 2, llego 15 años tarde, pero es un juego que en mi infancia siempre quise jugar y que por una razón u otra nunca pude y ahora 15 años después he encontrado un poco de tiempo libre y he decidido hacerme con él.

Como el portatil que tengo es para trabajar y es una castaña simplemente juego en single players con ayuda esporadica de plugy si quiero hacerme algun runeword de ladder.

Después de leer mucho por ahí, mi personaje es un Meteorb bastante clásico y aquí viene mi duda con el equipamiento final que quiero tener (mi equipamiento para MF sería otro, este está pensando para matar lo mas rapido/seguro posible).

El equipamiento incluiría Heart of the Oak, Magefist, Arachnid Mesh y Skin of Vipermagi (salvo que me encuentre una Ber y pueda hacer una Chain of Honor, algo por ahora descartado por su dificultad), con estos 4 items me pongo en 110% Faster Cast Rate (no estoy seguro de como se llama en Español, casi todo lo que he leido ha sido en ingles :oops: ) asi que supero el breakpoint de 105% y puedo castear en 8 frames.

Como llegar a 200 no es una opción y teniendo ya más de 105, mi duda es si es mejor usar un Stormshield o el Runeword Spirit en un Monarch.

Voy con destreza base, asi que no voy a Max Block, donde Stormshield gana claramente, pero no necesito tampoco el FCR que proporciona Spirit que es el motivo mayoritario que he leido que todos dan para usarlo en vez de Stormshield.

Pues eso es todo, saludos a todos y ya siento la chapa :P
Avatar de Usuario
Buti

 
Mensajes: 4
Registrado: 09 Oct 2015, 09:42
Rango
Marius
Marius

Re: Meteorb Stormshield VS Spirit Monarch

Mensajepor Necrosummon » 09 Oct 2015, 13:43

Para mi es mejor el spirit, ganas +2 a todo, te da 3 resistencias elementales, vitalidad, maná y mucha FCR (aunque dices que no la necesitas)

Lo mejor el stormshield es el 35% daño reducido, que siendo hechicera apenas te deberían hacer daño los enemigos (tienes TP, movilidad buenísima)

Aparte, como llevarás CoH en un futuro, tienes que meter spirit si o sí para lograr ese 35% FCR.

La ber puedes conseguirla en lower kurast hell players8 abriendo super chests, aunque puedes tardar bastante (o en mi caso, sacar 2 sur y cubearlas)

Yo en LK he sacado unas 9 runas sur, con ellas me hice infinito (4 sur), chain of honor (2 sur) y las 3 que tengo ahí de sobra xD.

Imagen

Un saludo!
Última edición por Necrosummon el 09 Oct 2015, 14:13, editado 1 vez en total.
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 1138
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro Necrosummon#2245

Re: Meteorb Stormshield VS Spirit Monarch

Mensajepor Buti » 09 Oct 2015, 14:09

Si, si termino haciendome el CoH si que iría con Spirit (que igualmente aun con stormshield me lo haré para potenciar el call to arms en switch) para poder llegar a 105+ FCR el tema es ese, buscar una runa tan alta en SP abriendo nada mas que cofres en LK es bastante más aburrido que cualquier baal/meph/pindle run que al menos matas algo XD y puede ir para largo largo.

Lo de las resis ya lo había pensado, pero al final la única res que me queda algo bajilla es la de fuego y ni stormshield ni spirit me ayudan ahi :tish:

Al final es una especie de +2skill, vida y maná vs 35% daño reducido y el hueco que le puedo poner a stormshield (posible facet/jewel interesante o P.Diamond/Um rune si necesito resistencias extras).

Pero si que es verdad que deberían pegarme poquito (y más con la práctica que estoy adquiriendo para esquivar y evitar que mi occy me teletransporte a saber donde XD).

Se agradece la opinión y se sigue abierto a seguir escuchando opiniones :)
Avatar de Usuario
Buti

 
Mensajes: 4
Registrado: 09 Oct 2015, 09:42
Rango
Marius
Marius

Re: Meteorb Stormshield VS Spirit Monarch

Mensajepor Necrosummon » 09 Oct 2015, 14:16

Aqui estuve subiendo los drops de lk para un foro donde subíamos drops que nos parecían buenos, y aquí tengo los que me salieron en LK

http://es.tinypic.com/useralbum.php?ua= ... 9Iaw%3D%3D

Por si te apetece ver que me salió o te puede salir xD

Saludos.
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 1138
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro Necrosummon#2245


Volver a “Diablo II y Diablo II: Lord of Destruction”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro