Meteorb Stormshield VS Spirit Monarch

Todo acerca de Diablo II y su expansión, Diablo II: Lord of Destruction.

Meteorb Stormshield VS Spirit Monarch

Mensajepor Buti » 09 Oct 2015, 10:00

Buenas a todos, soy nuevo por aquí y nuevo en Diablo 2, llego 15 años tarde, pero es un juego que en mi infancia siempre quise jugar y que por una razón u otra nunca pude y ahora 15 años después he encontrado un poco de tiempo libre y he decidido hacerme con él.

Como el portatil que tengo es para trabajar y es una castaña simplemente juego en single players con ayuda esporadica de plugy si quiero hacerme algun runeword de ladder.

Después de leer mucho por ahí, mi personaje es un Meteorb bastante clásico y aquí viene mi duda con el equipamiento final que quiero tener (mi equipamiento para MF sería otro, este está pensando para matar lo mas rapido/seguro posible).

El equipamiento incluiría Heart of the Oak, Magefist, Arachnid Mesh y Skin of Vipermagi (salvo que me encuentre una Ber y pueda hacer una Chain of Honor, algo por ahora descartado por su dificultad), con estos 4 items me pongo en 110% Faster Cast Rate (no estoy seguro de como se llama en Español, casi todo lo que he leido ha sido en ingles :oops: ) asi que supero el breakpoint de 105% y puedo castear en 8 frames.

Como llegar a 200 no es una opción y teniendo ya más de 105, mi duda es si es mejor usar un Stormshield o el Runeword Spirit en un Monarch.

Voy con destreza base, asi que no voy a Max Block, donde Stormshield gana claramente, pero no necesito tampoco el FCR que proporciona Spirit que es el motivo mayoritario que he leido que todos dan para usarlo en vez de Stormshield.

Pues eso es todo, saludos a todos y ya siento la chapa :P
Avatar de Usuario
Buti

 
Mensajes: 4
Registrado: 09 Oct 2015, 09:42
Rango
Marius
Marius

Re: Meteorb Stormshield VS Spirit Monarch

Mensajepor Necrosummon » 09 Oct 2015, 13:43