Conquista falla40 sin sets

Los monjes son guerreros santos que canalizan el poder divino gracias a su férrea fuerza de voluntad. Las técnicas que dominan incluyen oleadas de curación, mantras de protección y ataques de fuerza divina.

Conquista falla40 sin sets

Mensajepor Satyr » 04 Oct 2015, 22:16

Buenas compis, pues me preguntaba cual seria la mejor combinacion posible para sacar esta conquista, he probado cosas pero no me termina de funcionar bien ninguna, alguna recomendacion?
Asias! :cow:
Avatar de Usuario
Satyr

 
Mensajes: 402
Registrado: 19 Jun 2012, 16:06
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Satyr-2377

Re: Conquista falla40 sin sets

Mensajepor Selk » 04 Oct 2015, 23:50

He encontrado algún que otro vídeo y build:

https://www.youtube.com/watch?v=HXm07IsUY1Y

http://www.diablofans.com/builds/59040- ... set-armors

Busca por google: "Monk The Thrill" así es como se llama el logro en inglés por si quieres más info.

Aquí tienes un post mío, pero es para demon hunter: consejos-para-falla-40-sin-sets-t23196.html

Y ahora si hay algún monje por el foro que te pueda iluminar, todo suyo.
Avatar de Usuario
Selk

 
Mensajes: 278
Registrado: 01 May 2013, 20:07
Twitter: @SelkSanders
Steam: Selk
Sitio web: http://www.clan4x4.es/
Ubicación: Alicante
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaCazador de demonios Selk#2517

Re: Conquista falla40 sin sets

Mensajepor Satyr » 05 Oct 2015, 08:40

Gracias crack!

Por lo que veo van los tiros por donde me imaginaba, usar la build de generadores pero sin disponer del bonus de 2 piezas del set de las tormentas. Habra que buscarse una cota de brasas y subir de paso la gema. Los shenlong los tengo y uno es ancestral ademas.

La verdad que puede parecer sencillo este logro pero se las trae, de hecho el del video lo consigue con 4-5 segundos nada mas de margen :D
Avatar de Usuario
Satyr

 
Mensajes: 402
Registrado: 19 Jun 2012, 16:06
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Satyr-2377

Re: Conquista falla40 sin sets

Mensajepor dsantos » 05 Oct 2015, 10:15

Si para monje tienes dificultades, inténtalo con un cruzado. Yo hice la conquista a la primera, sin comerme mucho la cabeza (con la misma build que uso para jugar normal). Además me sobraron 6 minutos y eso que la falla no era muy buena. ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Conquista falla40 sin sets

Mensajepor Satyr » 05 Oct 2015, 12:02

Pero con el monk? Todo oídos...jeje

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Satyr

 
Mensajes: 402
Registrado: 19 Jun 2012, 16:06
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Satyr-2377

Re: Conquista falla40 sin sets

Mensajepor Satyr » 07 Oct 2015, 09:03

Bueno Ayer la pude hacer sin muchos problemas la verdad y efectivamente sobro tiempo.
Eso si, a la segunda, porque el primer intento salieron acratas, saltarines y toda la tropa. Ademas de pilon de velocidad que ayudo poco o nada.

Y a la segunda como comento sobradamente, con la build de generadores.
Ahora a seguir. :cow:
Avatar de Usuario
Satyr

 
Mensajes: 402
Registrado: 19 Jun 2012, 16:06
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Satyr-2377

Re: Conquista falla40 sin sets

Mensajepor arkan » 07 Oct 2015, 12:23

Wd es lo más fácil con build de pets con carnaval, gema de primarias y cinto de fetiches... Solo con eso tienes de sobra

Enviado desde un LG Eiyuu Ou edition
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Conquista falla40 sin sets

Mensajepor Lytus » 07 Oct 2015, 19:42

Satyr escribió:Bueno Ayer la pude hacer sin muchos problemas la verdad y efectivamente sobro tiempo.
Eso si, a la segunda, porque el primer intento salieron acratas, saltarines y toda la tropa. Ademas de pilon de velocidad que ayudo poco o nada.

Y a la segunda como comento sobradamente, con la build de generadores.
Ahora a seguir. :cow:

¿Podrías especificar un poco más la build que probaste? Ya sabes, habilidades, objetos, y cubo.

Yo tengo unos shenlongs ancestrales, pero me falla la forma de jugar creo. He pensado en irme a fuego con visor de andariel y cota de brasas y spamear constantemente golpe ciclónico de frío (por eso de que congelas y al fin y al cabo es un mecanismo de defensa), pero me falta saber qué otras habilidades usar. Tal vez con palma explosiva y campanazo.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Conquista falla40 sin sets

Mensajepor Rembar » 08 Oct 2015, 01:47

¿Os sabéis alguna build para hacer esta conquista pero con un mago? Más que nada porque juego principalmente con él y es al que más se manejar, aparte de que me gusta más.

Salu2
Rembar
Avatar de Usuario
Rembar

 
Mensajes: 173
Registrado: 05 Ene 2014, 13:34
Xbox tag: Rembar2
Steam: rembarcito
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMago Rembar#2802

Re: RE: Re: Conquista falla40 sin sets

Mensajepor GuAy_Esp » 08 Oct 2015, 17:27

dsantos escribió:Si para monje tienes dificultades, inténtalo con un cruzado. Yo hice la conquista a la primera, sin comerme mucho la cabeza (con la misma build que uso para jugar normal). Además me sobraron 6 minutos y eso que la falla no era muy buena. ;)

Wenas...
Gracias dsantos por decirnos que va bien con el cruzado, lo que te agradecería muchísimo es si me pudieras decir equipo y demás para hacer este logro.
Muchas gracias y estaré atento a tu respuesta amigo.

Enviado desde el Ambulatory en un mapa "José Colonnade" O "Gorge Clooney" con Many Trotrems...!!!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
GuAy_Esp

 
Mensajes: 194
Registrado: 14 Sep 2012, 15:17
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCazador de demonios GuAyEsp#2613

Re: Conquista falla40 sin sets

Mensajepor dsantos » 08 Oct 2015, 18:11

Pues la build copia la de mi cruzado del perfil. Es exactamente la que usé, no cambié nada.

Y respecto al equipo tampoco fue nada especial más allá de las piezas fundamentales. Mangual Johanna, Escudo Johanna y Brazaletes de Gabriel. El resto puse piezas de otros sets hasta llenar todos los slots.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Conquista falla40 sin sets

Mensajepor dariver » 08 Oct 2015, 19:41

Rembar escribió:¿Os sabéis alguna build para hacer esta conquista pero con un mago? Más que nada porque juego principalmente con él y es al que más se manejar, aparte de que me gusta más.

Salu2
Rembar


Yo la hice con el mago. Aunque no recuerdo exactamente la build que llevaba era mas o menos un popurri de:
- Corona de los primus
- Defensores de partha
- Cubrehombros del rey esqueleto
- Prenda de sant archew
- Locura de slorak ancetral > 3100
- % Daño de fuego en amuleto y brazales

El ataque basico era desintegrar con la runa de fuego y burbujas a tope
Avatar de Usuario
dariver

 
Mensajes: 48
Registrado: 11 May 2012, 13:40
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMago Frodak#1387

Re: Conquista falla40 sin sets

Mensajepor Satyr » 09 Oct 2015, 08:35

Lytus escribió:
Satyr escribió:Bueno Ayer la pude hacer sin muchos problemas la verdad y efectivamente sobro tiempo.
Eso si, a la segunda, porque el primer intento salieron acratas, saltarines y toda la tropa. Ademas de pilon de velocidad que ayudo poco o nada.

Y a la segunda como comento sobradamente, con la build de generadores.
Ahora a seguir. :cow:

¿Podrías especificar un poco más la build que probaste? Ya sabes, habilidades, objetos, y cubo.

Yo tengo unos shenlongs ancestrales, pero me falla la forma de jugar creo. He pensado en irme a fuego con visor de andariel y cota de brasas y spamear constantemente golpe ciclónico de frío (por eso de que congelas y al fin y al cabo es un mecanismo de defensa), pero me falta saber qué otras habilidades usar. Tal vez con palma explosiva y campanazo.


Me habia saltado este post sorry jeje.

Use la build de generadores comentada mas arriba:
http://www.diablofans.com/builds/59040- ... set-armors

Usar la campana y la palma es lo que probaba yo al principio pero no habia forma, de hecho por eso abri este post jeje. Los shenlong, cota, magefist... en general lo que pone ahi. El asunto es atacar con la primaria a saco y cuando se activan los shenlong no dejar que se agote el recurso tirando con el aliento divino, por supuesto usar onda de conmocion con la runa aplastar para hacer mas daño. A poder ser como siempre juntando grandes grupos y tirar de vez en cuando de embestida para el bloqueo tambien es fundamental.

Ya nos cuentas y perdona el retraso :cow:
Avatar de Usuario
Satyr

 
Mensajes: 402
Registrado: 19 Jun 2012, 16:06
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Satyr-2377


Volver a “Monje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro