Set de Uliana

Los monjes son guerreros santos que canalizan el poder divino gracias a su férrea fuerza de voluntad. Las técnicas que dominan incluyen oleadas de curación, mantras de protección y ataques de fuerza divina.

Re: Set de Uliana

Mensajepor Goosman » 14 Sep 2015, 13:08

Yo he probado las tres formas, Zodiaco, Elementos y Promesas sin CC. Sin lugar a dudas el que mejor resultado me está dando es éste último y eso que mi equipo es muy flojo.
Imagen
Avatar de Usuario
Goosman

 
Mensajes: 878
Registrado: 16 Feb 2012, 12:01
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMonje Goosman#2859

Re: Set de Uliana

Mensajepor Seick » 14 Sep 2015, 13:43

Hola,

Pongo un copy & paste mío del foro oficial con información de el anillo "Promesas rotas" http://eu.battle.net/d3/es/item/broken-promises y os será de ayuda.

Hola chicos,

He podido ver que lleváis la configuración con promesas rotas (equipo sin critico).

En los foros españoles no hay información, ni hilos al respecto hablando sobre este tema y quería aprovechar para comentároslo.

El anillo http://eu.battle.net/d3/es/item/broken-promises en el PTR tenia una efectividad del 90% (una cifra desproporcionada) y sufrió un balanceo/nerfeo (no reflejado en las notas del parche) aplicando CD interno al anillo.

Podéis probar y testear el proc. del anillo vosotros mismos y ver que la efectividad en multiple targets es muy baja.

• ¿Es viable? Si y seguirá viéndose.
• ¿Es la build mas efectiva? No.

Estáis dependiendo de un proc. con CD interno, el cual esta rediseñado y que es muy bajo fuera del single target. El critico te aporta estabilidad y un daño continuo o lo que es lo mismo, efectividad a la larga.

Podréis ver que monjes "conocidos" van a critico, como Quin69, Natsuma, Modz, Vee..

Ya nos contareis que tal los cambios.

Saludos,


Link: http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/ ... 884?page=1
Avatar de Usuario
Seick

 
Mensajes: 375
Registrado: 10 May 2013, 10:28
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Seick#2999

Re: Set de Uliana

Mensajepor DaVeCa » 15 Sep 2015, 15:00

Yo acabo de montar el monk con esta build y tal ... Como tengo 8 ramald y habré dado unos 5 o más pues me he permitido el lujo de gastar 2 en armas no ancestrales.

Esta temporada los ramald me llueven , eso sí después de haber gastado unos 1000 alientos sacando puños y no salirme ni uno sólo ancestral ... Aunque sea malo.

Bueno a lo que iba que me enrollo.

Alguien podría mirar mi gear y decirme que cambiar y que no ... Dejando al margen que no tengo casi ancestrales.

Y aunque haya un vídeo a veces no queda claro el funcionamiento de la build.

Un pequeño resumen para sacar el máximo partido tb vendría bien.

Gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
DaVeCa

 
Mensajes: 871
Registrado: 25 Jul 2012, 14:53
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago ExHeO#2442

Re: Set de Uliana

Mensajepor neonani » 15 Sep 2015, 17:21

no se te ve ningun monje de temporada en el perfil daveca
Avatar de Usuario
neonani

 
Mensajes: 648
Registrado: 14 Ago 2013, 20:36
RangoBattleTag
Radament
Radament neonani#2532

Re: RE: Re: Set de Uliana

Mensajepor DaVeCa » 16 Sep 2015, 09:28

neonani escribió:no se te ve ningun monje de temporada en el perfil daveca

Tienes que mirar en el general , donde salen todos los personajes.

Anoche cambie todo el gear a 4inna + 2 tormenta build de generador no se si saldrá actualizado o no.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/ExHe ... o/66782285
Imagen
Avatar de Usuario
DaVeCa

 
Mensajes: 871
Registrado: 25 Jul 2012, 14:53
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago ExHeO#2442

Re: Set de Uliana

Mensajepor icefresh » 17 Sep 2015, 11:50

Pues a mi sin critico me esta funcionando muy bien, pero lo de abrir el inventario para saber cuando tengo el critico activo es una putada muy grande porque en el boss senota un monton usarlo cuando tienes el critico activado,el otro dia dje voy a provar una 55 y no fue nada mal asi que subi a la 56 y me fue de culo 14:30min mas o menos el contador ya taba dando por saco xDD y luego dije ale a una 57 a ver si sale mejor que la 56 y creo que en 12 minutos la tengo completa y eso ya eran las tantas y me acoste pero la verdad no me gusta hacer superiores altas con las 45 me conformo porque en 4/5 minutos las tienes y te dan bastante recompensa la verdad
Imagen
Spoiler: Mostrar
Procesador: i7-2600K CPU 3.40GHz (8 CPUs),
16 GB MB RAM DDR3
NVIDIA GeForce GTX 560 Ti 4050 MB
ADATA SSD S510 120GB ATA Device
Avatar de Usuario
icefresh

 
Mensajes: 460
Registrado: 14 Mar 2012, 19:31
Twitter: @Egarros
Ubicación: Valencia
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaPaladín Soulfatras#2692

Re: Set de Uliana

Mensajepor spokymatrix » 08 Oct 2015, 09:25

icefresh escribió:Pues a mi sin critico me esta funcionando muy bien, pero lo de abrir el inventario para saber cuando tengo el critico activo es una putada muy grande porque en el boss senota un monton usarlo cuando tienes el critico activado,el otro dia dje voy a provar una 55 y no fue nada mal asi que subi a la 56 y me fue de culo 14:30min mas o menos el contador ya taba dando por saco xDD y luego dije ale a una 57 a ver si sale mejor que la 56 y creo que en 12 minutos la tengo completa y eso ya eran las tantas y me acoste pero la verdad no me gusta hacer superiores altas con las 45 me conformo porque en 4/5 minutos las tienes y te dan bastante recompensa la verdad


Yo empece con el set directamente con critico, y la verdad es que va estupendo...tengo completada una 61 y creo que tengo margen de mejora, por poco que mejore algun anillo, el yelmo y alguna cosilla mas.
Los tops van a critico...bueno y ahora a una build basada en generadores que estoy deseando probar.
Avatar de Usuario
spokymatrix

 
Mensajes: 197
Registrado: 04 May 2012, 10:18
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCazador de demonios spokymatrix#2801


Volver a “Monje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro