el parche no a solucionado nada con el lag

Los médicos brujos son guerreros espirituales que invocan las almas de los muertos y criaturas terroríficas para que cumplan con su voluntad. Al rodearse de zombis y alimañas invocados, tienen la libertad de atacar a sus enemigos con cráneos explosivos, nubes de ácido y maleficios mortales.

Re: el parche no a solucionado nada con el lag

Mensajepor Rakanishu » 03 Oct 2015, 16:15

No se si llego tarde pero hoy en una publica me han recomendado quitarme los puntos de leyenda a daño de area, que eran los causantes del lag. Ha sido magico, lo he quitado y ha ido todo perfecto....
Troy McClure escribió:No lo dudes jimmy, si una vaca tuviera la oportunidad te comeria a ti y a los seres que tu mas quieres

Imagen
Avatar de Usuario
Rakanishu

 
Mensajes: 212
Registrado: 31 Jul 2009, 20:06
Ubicación: En tu interior, soy tu odio
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMédico Brujo JBenmisvenas#2937

Re: el parche no a solucionado nada con el lag

Mensajepor dsantos » 03 Oct 2015, 17:35

Pero quitar los puntos a área te hace perder mucha efectividad. Lo que está claro es que no es problema nuestro, así que, que lo solucionen ellos. Yo aparte del Helltooth lag, he visto gente que dice que viene de otros sitios también. Daño de área como dices, por la potenciadora del dolor, e incluso por la palma del monje.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: el parche no a solucionado nada con el lag

Mensajepor fenix2917 » 04 Oct 2015, 07:31

Pues yo desde que quite el daño de area, no tengo lag.

Espero que lo solucionen pronto.
Avatar de Usuario
fenix2917

 
Mensajes: 192
Registrado: 18 Ene 2013, 13:19
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Fenix#2917

Re: el parche no a solucionado nada con el lag

Mensajepor coaltarsps » 04 Oct 2015, 09:51

A mi anoche me pateo 3 veces una de ellas al final de una falla, pude subir el nivel de las gemas pero no cerrar la falla y pillar el oro y exp. q da. Otra tmb dentro de la falla y me mataron un par de veces por lag. Esto que solo te mueves tu por la pantalla, todo los mobs congelados, sin poder castear nada y de repente apareces muerto..
Nada una delicia de noche... Jajajajaja

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
coaltarsps

 
Mensajes: 109
Registrado: 26 Abr 2015, 22:16
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMédico Brujo coaltar#2250


Volver a “Médico brujo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro