Hola chicos que podría mejorar del dh? Gracias de antemano!!!

Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.

Hola chicos que podría mejorar del dh? Gracias de antemano!!!

Mensajepor Soujirito30 » 30 Sep 2015, 00:29

Hola que tal andáis todos, era para ver si podíais darme algún consejillo para mejorar mi dh y subirle el daño elemental sin perder dps, farmear almas rápido para rolear los items ascentrales K me faltan, últimamente noto Ke me caen pocos legendarios, y también armas de ballestas no se si es xke va demasiado cheto o es el rango de drop que lo han modificado y eso que juego siempre en T10 bueno aver si me decís algo pronto.!!! Gracias de antemano aquí dejo el perfil para que le echéis un ojo.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Soujirito-2943/hero/66467200
Última edición por Soujirito30 el 30 Sep 2015, 01:06, editado 3 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Soujirito30

 
Mensajes: 162
Registrado: 30 Oct 2013, 20:42
Twitter: milan3s
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMonje Soujirito#2943

Re: Hola chicos que podría mejorar del dh? Gracias de antemano!!!

Mensajepor Pali » 30 Sep 2015, 01:47

En principio debería conseguirte un arco Curvatura de Yang, por más que no sea ancestral, es fundamental para cualquier build de esencia profana. Además el arco debe tener disciplina, sí o sí.

Y, por favor, ponte la habilidad Preparación, con la runa Rejuvenecimiento.

Con ésto mejorarás muchísimo.
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: Hola chicos que podría mejorar del dh? Gracias de antemano!!!

Mensajepor Selk » 30 Sep 2015, 07:33

Veo que usas la build de flecha hambrienta, buena opción hasta que te caiga una buena curvatura de yang. Quitate la torreta y ponte la habilidad que te ha dicho pali. Las pasivas también, quítate acechador y venganza y pon emboscada y la de más daño a los ralentizados.

Voy de camino al trabajo y esto es jodido de explicar xD. Ve a mi perfil en battle.net y copia por encima, no te fijes mucho en los anillos.

<----- Aquí.

También si tienes el set de nataly por ahí puedes empezar a meterle caña.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Selk

 
Mensajes: 278
Registrado: 01 May 2013, 20:07
Twitter: @SelkSanders
Steam: Selk
Sitio web: http://www.clan4x4.es/
Ubicación: Alicante
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaCazador de demonios Selk#2517

Re: Hola chicos que podría mejorar del dh? Gracias de antemano!!!

Mensajepor Soujirito30 » 30 Sep 2015, 08:52

Gracias xD yo ando de prácticas en la empresa y en ratikos iré viendo lo K me ponéis kuando llegue a casa lo mirare bien aver si así aguanto en fallas altas de momento en grupo de 55 sin ningún problema y a penas muero sera kuestion de probar...!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Soujirito30

 
Mensajes: 162
Registrado: 30 Oct 2013, 20:42
Twitter: milan3s
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMonje Soujirito#2943

Re: Hola chicos que podría mejorar del dh? Gracias de antemano!!!

Mensajepor Killer D3vil » 30 Sep 2015, 11:34

Con la curvatura de yang disparas un 50% más rápido...y te quedas sin odio más rápido aún.
Sin brazales del segador o venganza no tienes algo que recupere odio al instante y como quede algún bicho vivo ya puedes dar a resucitar, porque eres carne de cañón.
La Muerte está tan segura de su victoria, que te da toda la vida de ventaja...
Avatar de Usuario
Killer D3vil

 
Mensajes: 293
Registrado: 12 Jun 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante Markarra#2293

Re: Hola chicos que podría mejorar del dh? Gracias de antemano!!!

Mensajepor Selk » 30 Sep 2015, 12:58

Para eso usas el cinturón http://eu.battle.net/d3/es/item/hunters-wrath y disparo evasivo con la runa de frío. Aparte de reducción de costes y la cota de brasas en kanai, más el propio coste de recursos reducido que trae el arco.

Tienes que ir haciendo una combinación de disparo evasivo/disparo múltiple todo el rato, el odio no te baja. Cuando el anillo de los elementos esté en hielo disparo evasivo y cuando pase a fuego, entonces si, funde el odio con el múltiple.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Selk

 
Mensajes: 278
Registrado: 01 May 2013, 20:07
Twitter: @SelkSanders
Steam: Selk
Sitio web: http://www.clan4x4.es/
Ubicación: Alicante
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaCazador de demonios Selk#2517

Re: Hola chicos que podría mejorar del dh? Gracias de antemano!!!

Mensajepor Killer D3vil » 30 Sep 2015, 13:07

Selk escribió:Para eso usas el cinturón http://eu.battle.net/d3/es/item/hunters-wrath y disparo evasivo con la runa de frío. Aparte de reducción de costes y la cota de brasas en kanai, más el propio coste de recursos reducido que trae el arco.

Tienes que ir haciendo una combinación de disparo evasivo/disparo múltiple todo el rato, el odio no te baja. Cuando el anillo de los elementos esté en hielo disparo evasivo y cuando pase a fuego, entonces si, funde el odio con el múltiple.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Al menos a mí no me convence salvo que seas un pulpo y además tengas 4 ojos para atender a todo.
Como sobreviva algún bicho y estés rodeado no puedes saltar y disparar con enfoque porque acabas fundido.
Pero bueno, sobre gustos...
La Muerte está tan segura de su victoria, que te da toda la vida de ventaja...
Avatar de Usuario
Killer D3vil

 
Mensajes: 293
Registrado: 12 Jun 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante Markarra#2293

Re: Hola chicos que podría mejorar del dh? Gracias de antemano!!!

Mensajepor Selk » 30 Sep 2015, 13:31

Killer D3vil escribió:Al menos a mí no me convence salvo que seas un pulpo y además tengas 4 ojos para atender a todo.
Como sobreviva algún bicho y estés rodeado no puedes saltar y disparar con enfoque porque acabas fundido.
Pero bueno, sobre gustos...


Saltar puedes saltar siempre, sin ningún problema. Y un solo bicho es raro que te vaya a poder hacer algo. Es obvio que somos de papel los dh, pero tenemos la ventaja del movimiento y 3 toques antes de palmar definitivamente xD.

Igual que este vídeo me pasé yo la falla de lvl 60 en solitario, a diferencia de la gema Taeguk, que yo uso la nueva de azote.

Avatar de Usuario
Selk

 
Mensajes: 278
Registrado: 01 May 2013, 20:07
Twitter: @SelkSanders
Steam: Selk
Sitio web: http://www.clan4x4.es/
Ubicación: Alicante
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaCazador de demonios Selk#2517

Re: Hola chicos que podría mejorar del dh? Gracias de antemano!!!

Mensajepor Soujirito30 » 30 Sep 2015, 15:25

gracias xikos por los konsejos en kuanto llegue acasa me pondre hacer los kambios ya hos ire komentando !!

Enviado desde mi SM-T330 mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
Soujirito30

 
Mensajes: 162
Registrado: 30 Oct 2013, 20:42
Twitter: milan3s
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMonje Soujirito#2943

Re: Hola chicos que podría mejorar del dh? Gracias de antemano!!!

Mensajepor Pali » 30 Sep 2015, 20:57

Killer D3vil escribió:Con la curvatura de yang disparas un 50% más rápido...y te quedas sin odio más rápido aún.

Este es un error grande. El arco tiene como principal característica la reducción de recursos de hasta el 50%, es decir gastás la mitad. Disparar el 50% más rápido y consumís la mitad de Disciplina. Por lo que disparás el doble de veces al mismo casto ;)
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366


Volver a “Cazador de demonios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro