Hammerdin Paragon

Los cruzados, herederos de una misión centenaria para purificar la corrupción de su amada fe Zakarum, son guerreros justos, curtidos por el combate brutal e interminable contra la maldad que asola las tierras orientales de Santuario.

Re: Hammerdin Paragon

Mensajepor deltoya8 » 28 Sep 2015, 22:53

El primero que me salio fue en falla nornal, los siguientes (unos cuantos) los saque del cubo sin suerte de que fuera ancestral, el ancestral lo saque de una gr 55.
Lo de siempre... Puede salir en cualquier sitio y lo de ancestral pura suerte.


Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
deltoya8

 
Mensajes: 15
Registrado: 04 Jul 2014, 02:39
Ubicación: BCN
Rango
Marius
Marius

Re: Hammerdin Paragon

Mensajepor Edo Arudo » 28 Sep 2015, 22:55

Justo lo acabo de dropear xDDDD

¿Y el Don de Ramaladini sabeis como conseguirlo?
Avatar de Usuario
Edo Arudo

 
Mensajes: 88
Registrado: 26 Jun 2012, 06:46
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh EdoArudo-2535

Re: Hammerdin Paragon

Mensajepor dsantos » 29 Sep 2015, 02:53

Pues igual. En cualquier parte te puede caer. Desde un simple contrato hasta en GRs.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Hammerdin Paragon

Mensajepor Edo Arudo » 29 Sep 2015, 14:23

¿No creeis que llevando el Alegato de Johanna se acaba la colera muy deprisa?
Avatar de Usuario
Edo Arudo

 
Mensajes: 88
Registrado: 26 Jun 2012, 06:46
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh EdoArudo-2535

Re: Hammerdin Paragon

Mensajepor Abel25 » 29 Sep 2015, 14:27

dsantos escribió:Asteraratis, una sola falla no es un muestreo suficiente. Simplemente puede haber sido una mala falla. Prueba más y luego saca las conclusiones. Yo he llegado a hacer por ejemplo en grupo una 65 sobrándonos 6 minutos y la siguiente de 66 no completarla a tiempo.

Abel25 escribió:Por cierto dsantos, no se si en el perfil estara actualizado o no, pero si en tu casco pones 15% daño a martillo antes que 6% critico, vas a meter mas daño aunque no se refleje en los stats.


Depende, porque si no sale crítico, entonces salgo perdiendo, jeje. Lo ideal es fuerza+cc+martillo, pero aún estoy esperando un yelmo así. Ya saldrá.


Mmmm, yo lo probe y eso me permitio hacer fallas de mas nivel, tambien he probado casco con fuerza+cc+martillo y la perdida de vitalidad no me convencia... ya que perdia mucha dureza (es cierto que la fuerza no era ancestral me salio con 600 largos...) Pruebalo, ya que bajaras de 60% de cc aprox a 54-55 + o -

Yo lo he notado mucho y de hecho es el que uso en gr57. Y sin llevar indestructible de pasiva
Avatar de Usuario
Abel25

 
Mensajes: 191
Registrado: 02 Sep 2009, 13:35
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMonje ABEL#2679

Re: Hammerdin Paragon

Mensajepor dsantos » 29 Sep 2015, 15:09

Edo Arudo escribió:¿No creeis que llevando el Alegato de Johanna se acaba la colera muy deprisa?


Es lógico, a más velocidad más cólera gastas. Pero justamente es lo bueno de esta build. A más ataques por segundo, más salta el obsidiana y más veces tendrás activo provocar, la ley y akarat. Es en lo que se basa esa build. Bien usada jamás te quedarás sin cólera.

Abel25 escribió:
dsantos escribió:Asteraratis, una sola falla no es un muestreo suficiente. Simplemente puede haber sido una mala falla. Prueba más y luego saca las conclusiones. Yo he llegado a hacer por ejemplo en grupo una 65 sobrándonos 6 minutos y la siguiente de 66 no completarla a tiempo.

Abel25 escribió:Por cierto dsantos, no se si en el perfil estara actualizado o no, pero si en tu casco pones 15% daño a martillo antes que 6% critico, vas a meter mas daño aunque no se refleje en los stats.


Depende, porque si no sale crítico, entonces salgo perdiendo, jeje. Lo ideal es fuerza+cc+martillo, pero aún estoy esperando un yelmo así. Ya saldrá.


Mmmm, yo lo probe y eso me permitio hacer fallas de mas nivel, tambien he probado casco con fuerza+cc+martillo y la perdida de vitalidad no me convencia... ya que perdia mucha dureza (es cierto que la fuerza no era ancestral me salio con 600 largos...) Pruebalo, ya que bajaras de 60% de cc aprox a 54-55 + o -

Yo lo he notado mucho y de hecho es el que uso en gr57. Y sin llevar indestructible de pasiva


Lo de llevar vitalidad en el casco no es primordial. De hecho si miras los tops todos van como he dicho yo.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Hammerdin Paragon

Mensajepor Abel25 » 29 Sep 2015, 17:07

He visto de todo en el top 10, las 3 variantes. Por eso te dije que probaras a ver que tal. A mi me funciona mejor
Avatar de Usuario
Abel25

 
Mensajes: 191
Registrado: 02 Sep 2009, 13:35
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMonje ABEL#2679


Volver a “Cruzado”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro