Medico brujo "disfrazado" de monje?

Los médicos brujos son guerreros espirituales que invocan las almas de los muertos y criaturas terroríficas para que cumplan con su voluntad. Al rodearse de zombis y alimañas invocados, tienen la libertad de atacar a sus enemigos con cráneos explosivos, nubes de ácido y maleficios mortales.

Medico brujo "disfrazado" de monje?

Mensajepor charlyflin » 24 Sep 2015, 10:51

El titulo del post simplemente es llamativo para conseguir mas respuestas al post...pero tiene su explicacion que ahora comento.

En la temporada 4 con el set de Uliana muchos monjes utilizan en el cubo de Kanai (me incluyo) el anillo PROMESAS ROTAS, dicho anillo tiene la funcion de crear golpes criticos durante 3 segundos si no han saltado tras 5 golpes no criticos.

Y yo desde aqui pregunto algo que no he visto a ningun medico brujo...

Seria posible equipar ese anillo en el cubo de Kanai para un medico brujo sin probabilidad de critico?
Seria funcional?

Si eliminamos la probabilidad de critico en un medico brujo y aumentamos considerablemente la reduccion de tiempo de reutilizacion podriamos lanzar mas rapido MURO DE MUERTE que tiene un cd de 8 seg. y NO CUESTA MANA, ademas de tener VIAJE ASTRAL (que tiene un cd de 12 seg. y no cuesta mana) que puede recuperarnos vida, mas rapido disponible.

El set de colmillo hace un buen daño...pero tambien tiene un gran consumo de mana, tener disponible muro de muerte mas rapido nos llevaria a consumir menos mana y pienso que con el anillo en el cubo y gracias a los muchos daños de area del medico conseguiriamos hacer un buen dps sin necesidad de llevar probabilidad de critico en el equipo.

Un saludo.

PD. extraido del foro oficial de Diablo 3
Imagen
Avatar de Usuario
charlyflin

 
Mensajes: 53
Registrado: 14 Mar 2014, 15:06
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMago Charlyflin#1316

Re: Medico brujo "disfrazado" de monje?

Mensajepor dsantos » 24 Sep 2015, 11:34

Yo creo que dándole vueltas a la cabeza, creo que el promesas rotas tendría algunas builds viables para otros pjs. Todo es cosa de buscar y bucear en el theorycrafting.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Médico brujo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro