Lista Negra: Gente con la que NO jugar HC

Foro dedicado al modo incondicional (hardcore) de Diablo III. Aquí podrás comentar personajes, estrategias y guías para este modo. Tus mensajes serán recordados.

Re: Lista Negra: Gente con la que NO jugar HC

Mensajepor Krovikan » 29 Abr 2014, 21:18

Cocotxo escribió:hay alguna manera de bloquearles?


No se puede. Lo más que puedes hacer es tener una lista de nombres prohibidos a mano para comprobarla con los integrantes de la partida.

Eso o inspeccionarlos a todos y si ves algo raro (como cascos con bloqueo y esas cosas) irte cagando leches.


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Lista Negra: Gente con la que NO jugar HC

Mensajepor Cocotxo » 30 Abr 2014, 02:35

Oki tio, asi lo hare. Garcias por los consejos!
Avatar de Usuario
Cocotxo

 
Mensajes: 5
Registrado: 29 Abr 2014, 20:11
RangoClase
Marius
MariusBárbaro

Re: Lista Negra: Gente con la que NO jugar HC

Mensajepor saldanha_ » 05 Jun 2014, 01:47

No se si ya esta avisado en paginas anteriores... pero hay un clan (bastante malo en cuanto a intentar matarte) llamado CIPOT que intentan matar a la gente con 3 babas... me lo ha comentado un colega que lo querían matar pero no lo han conseguido. id con cuidado con esta guild...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Avatar de Usuario
saldanha_

 
Mensajes: 4
Registrado: 30 May 2014, 00:58
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusCazador de demonios saldanha#2787

Re: Lista Negra: Gente con la que NO jugar HC

Mensajepor Eagorn » 22 Sep 2015, 23:01

Hoy han asesinado a mi mejor personaje.
Llevaba más de cien horas invertidas en ella. Una monk incondicional de temporada, full sets uliana + inna. Podía meterme en T-8 sin despeinarme.
Y unos indeseables... la han matado.
He hecho teleport en ellos en una falla pública y resulta que habían juntado todos los bichos del mapa en el punto del teleport. He aguantado como he podido más de un minuto, pero entre el lag y la cantidad tan monumental de elites que habia impidiéndome la salida ha sido imposible escapar.
Y así, de la forma más ruin y despreciable, por culpa de unos malnacidos, he perdido a mi mejor personaje. Luego de mirar por internet he visto que es una práctica bastante habitual entre gente indeseable que frecuenta el modo incondicional.
En fin, solo quería compartir mi frustración. Ya se que no hay nada que hacer, pero cualquier consejo o palabra de ánimo serán bienvenidos.

Por cierto, estos personajes aburridos que se dedican a matar incondicionales son: Ruk, Azami y Luiz, del Clan aRift. Si los véis en una pública en incondicional, ni se os ocurra entrar.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Eagorn

 
Mensajes: 2
Registrado: 19 Sep 2015, 17:37
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMonje Eagorn#2539

Re: Lista Negra: Gente con la que NO jugar HC

Mensajepor dsantos » 23 Sep 2015, 02:18

Gracias por la información, Eagorn. Es una pena lo que te ha pasado, pero como ves no eres el primero (ni serás el último, lamentablemente).

Esta gentuza debería desaparecer del juego, pero legalmente Blizz no puede echarlos porque no incumplen ninguna norma del juego.

Lo dicho, lo único que podemos aconsejar como siempre es la prudencia. Las fallas públicas son un verdadero peligro en HC. Lo mejor es jugar con amigos o gente de tu clan. También hay varias comunidades de HC, en la que se suele jugar sin sobresaltos.

Un saludo y ánimo
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Lista Negra: Gente con la que NO jugar HC

Mensajepor angelclop » 23 Sep 2015, 09:53

sobre todo, de primeras, no usar teletransporte, espera a comenzar falla, o entra desde el comienzo.

eso claro cuando no conoces a los tios con los que juegas
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: Lista Negra: Gente con la que NO jugar HC

Mensajepor dsantos » 23 Sep 2015, 12:12

Es igual, angel. A veces también la gente se dedica a llevarlos a la entrada y llenarla de mobs. En cuanto bajas es imposible subir. Hay que tener extremo cuidado en las públicas.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Lista Negra: Gente con la que NO jugar HC

Mensajepor neonani » 23 Sep 2015, 17:15

bua ¿no has podido usar embestida para huir? , que putada , no juego HC pero a quien se le ocurre hacer teleport a otro pj en esa modalidad , en fin tio , de todo se aprende lamentablemente , suerte con el siguiente
mi padre que en paz descanse me decia tenia una frase epica , "todos los dias de tu vida conoceras a un hijo puta y a un tonto" , cuanta razon tenia , cuanto se aburre la gente
Avatar de Usuario
neonani

 
Mensajes: 648
Registrado: 14 Ago 2013, 20:36
RangoBattleTag
Radament
Radament neonani#2532

Re: Lista Negra: Gente con la que NO jugar HC

Mensajepor angelclop » 24 Sep 2015, 08:35

bueno, con el cubo puedes ponerte la pasiva de las botas que te permiten evitar ser trabado, ponertelas de primeras y despues cambiarlas.

eso te evita "sorpresas"
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: Lista Negra: Gente con la que NO jugar HC

Mensajepor dsantos » 24 Sep 2015, 09:50

Aún así, como haya un pull grande de mobs, te empieza a dar tirones o lag y no te dejan margen de maniobra.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Lista Negra: Gente con la que NO jugar HC

Mensajepor Anthonyb » 24 Sep 2015, 10:51

Respecto a los comentarios sobre este tipo de trolls, no me podreis negar que cuando se podía meter zombies a tristan para los afk molaba matar a la gente hc xD

Enviado desde mi REDMI2ONEPLUS mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590


Volver a “Incondicional”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro