Para q sirven Diario del aventurero o Libro de los Rydraelm

En este foro podrás comentar todos los temas relacionados con la versión de Diablo III para PlayStation, Xbox y Nintendo Switch.

Para q sirven Diario del aventurero o Libro de los Rydraelm

Mensajepor KenMasters » 22 Sep 2015, 18:25

Antes que nada un saludo soy nuevo en el foro :twisted2: solo me registre por que esta duda me corroe y mas que nada lo quisiera saber por que tengo como 20 o 30 diferentes y me ocupan bastante espacio en el alijo y si no tienen utilidad para venderlos o tiralos por ay xD , y solo pongo esas dos cosas pero ay muchas mas que me an dropeado, pero por ejemplo el libro de los Rydraelm pone, cito textualmente: El herrero puede utilizar esto para forjar el objeto legendario Manto de los Rydraelm.Pero ese objeto legendario en particular y otros muchos el herrero me los craftea solo con la receta no me pide mas unos materiales normales.. alma olvidada, cristal velado y polvo arcano ,bueno pues eso si algien sabe si tienen utilidad :cow: que me responda me aria un gran fervor saludois :lol:
Avatar de Usuario
KenMasters

 
Mensajes: 2
Registrado: 22 Sep 2015, 17:38
Rango
Marius
Marius

Re: Para q sirven Diario del aventurero o Libro de los Rydraelm

Mensajepor Krovikan » 23 Sep 2015, 01:02

Hace bastantes parches eran materiales legendarios (sí, como lo lees) y se usaban para forjar distintos items. Cada uno pedía un material distinto de esos que había que farmear del Raro en cuestión que lo soltaba.

En este post antiguo tienes una lista de los materiales, quién los soltaba y para qué servía:

post320726.html?hilit=materiales%20legendarios%20diario%20del%20aventurero#p320726

A día de hoy son grises que se venden a cualquier comerciante ya que no sirven para nada.


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249


Volver a “Consolas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro