[VideoGuia] Build Flecha Devoradora

Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.

Re: [VideoGuia] Build Flecha Devoradora

Mensajepor Nightsoul » 11 Sep 2015, 11:30

Ante las matemáticas poco se puede decir
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente
Avatar de Usuario
Nightsoul

 
Mensajes: 1083
Registrado: 12 Abr 2012, 18:41
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje Nightsoul#1599

Re: [VideoGuia] Build Flecha Devoradora

Mensajepor DaVeCa » 11 Sep 2015, 15:37

Milenario , igual que has enfocado la build a flecha devoradora podrías estudiar hacer una rentable con flecha elemental y el krider ... Al dar recursos en vez de consumir se beneficia del bonus de daño de la armadura.

No se si habrá alguna forma de sacarle partido pero siempre me gustó la flecha elemental de frío

Quizás sea imposible sacarle partido como para hacer mucho mucho daño pero no se para algún uso de farmeo rápido o algo por el estilo ... Bueno ya lo estudias y me dices algo por fa.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
DaVeCa

 
Mensajes: 871
Registrado: 25 Jul 2012, 14:53
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago ExHeO#2442

Re: [VideoGuia] Build Flecha Devoradora

Mensajepor angelclop » 11 Sep 2015, 16:02

Nightsoul escribió:Ante las matemáticas poco se puede decir


ya te digo, pero lo mejor es que lo prueben, y ellos mismos se darán cuenta de que no funciona ni medio bien, foco y sujeción son impepinables
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: [VideoGuia] Build Flecha Devoradora

Mensajepor Selk » 11 Sep 2015, 18:22

Pues si es así paro de buscar xD.

Sobre lo de flecha elemental con hielo: Ojalá, es la habilidad que siempre usé y al final tuve que dejarla por blizzard. Tener todo un equipo PERFECTO para daño de frío y flecha elemental y hacer una prueba con equipo básico de fuego/disparo múltiple y sacar más de 5x de daño... uno manda a la mierda todo.

Más o menos pasa igual ahora con este. Estoy muy contento con el daño que hago, cuando a la flecha la da por rebotar se vuelve una bestia, pero es que veo videos de gente con el disparo múltiple y es que... no se si merece la pena intentar ir en contra de lo que blizzard decide.
Avatar de Usuario
Selk

 
Mensajes: 278
Registrado: 01 May 2013, 20:07
Twitter: @SelkSanders
Steam: Selk
Sitio web: http://www.clan4x4.es/
Ubicación: Alicante
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaCazador de demonios Selk#2517

Re: [VideoGuia] Build Flecha Devoradora

Mensajepor Pali » 12 Sep 2015, 15:05

¿No hay alternativa, entonces, a F/S?
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: [VideoGuia] Build Flecha Devoradora

Mensajepor angelclop » 12 Sep 2015, 15:35

mirate a los tops, y busca cuantos no tienen foco y sujección, para mi impepinables hoy y ahora mismo a no ser que saquen algún otro anillo muy pepino, ese combo no lo mejora nada, es mi opinión

recordemos que duplican el daño que realizas... eso no lo logras subiendo tu destrezas 10 puntos..
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: [VideoGuia] Build Flecha Devoradora

Mensajepor angelclop » 28 Sep 2015, 08:55

hola, este fin de semana me hice esta build, en no temporada, he de decir que es bastante viable he visto golpes críticos de 3000 millones muy interesante, hice fallas superiores en grupo, +60 y mantenía el tipo en el grupo.

he probado a meter el anillo de grandeza real en el cubo y ponerme un quemadura glacial, que te da un 15% de daño extra a frio y además una pasiva que te permite congelar a los enemigos.
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: [VideoGuia] Build Flecha Devoradora

Mensajepor Selk » 28 Sep 2015, 11:08

Sin tener todo el equipo de la build (falta amuleto y arco) llego a dar 18.000 millones (marca + lobos+ elemento) el problema es que con la build no paso de 30% critico y salvo cuando tengo el elementos activo, el resto del tiempo no funciona bien. Seguiré perfeccionándola, pero mientras mantengo el disparo múltiple.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Selk

 
Mensajes: 278
Registrado: 01 May 2013, 20:07
Twitter: @SelkSanders
Steam: Selk
Sitio web: http://www.clan4x4.es/
Ubicación: Alicante
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaCazador de demonios Selk#2517


Volver a “Cazador de demonios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro