[VideoGuia] Build Flecha Devoradora

Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.

[VideoGuia] Build Flecha Devoradora

Mensajepor MiLeNaRiO » 27 Ago 2015, 17:10

Aqui os traigo una nueva build de Dh del 2.3 con la Flecha devoradora para cambiar un poco de la lluvia de venganza y del disparo multiple espero que os guste.



Ya me contareis si la probais ;)
Avatar de Usuario
MiLeNaRiO

 
Mensajes: 83
Registrado: 26 Sep 2012, 07:51
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh MiLeNaRi0#2772

Re: [VideoGuia] Build Flecha Devoradora

Mensajepor neonani » 27 Ago 2015, 18:04

Cojonudo el montaje del video , te lo has currado mucho y muy bien explicado y razonado todo , no he podido oir el audio por donde estoy viendolo , esta noche en casa lo mirare mejor.
Y la build pues me faltan los brazales pero en cuanto los tenga te prometo que la voy a probar porque parece buena , ahora no se si mi problema con el set de esencia y cualquier variante que le meta me dejara llegar lejos , no consigo ni acercarme a lo que hago con natalya con la que ayer me hice una 52.
Avatar de Usuario
neonani

 
Mensajes: 648
Registrado: 14 Ago 2013, 20:36
RangoBattleTag
Radament
Radament neonani#2532

Re: [VideoGuia] Build Flecha Devoradora

Mensajepor ocellot » 27 Ago 2015, 22:55

Muy currado. Muy profesional! Pero que muy profesional!
Sin cabos sueltos.
Oye. Pues con la boleadora se tiene que poder hacer algo bueno.
Con la aljaba, pantalones de primarias y amuleto del seguidor, el de juntar. A fuego o hielo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
ocellot

 
Mensajes: 480
Registrado: 16 Mar 2012, 12:07
Ubicación: barcelona
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaCazador de demonios Ocellot#2514

Re: [VideoGuia] Build Flecha Devoradora

Mensajepor vedenn » 28 Ago 2015, 22:26

Muy buena guía Milenario, después de ver el vídeo llegue a casa a probar el parche con mi DH.
Avatar de Usuario
vedenn

 
Mensajes: 3
Registrado: 23 Sep 2011, 11:56
RangoBattleTag
Marius
Marius vedenn

Re: [VideoGuia] Build Flecha Devoradora

Mensajepor vedenn » 28 Ago 2015, 22:51

Mientras conseguía los items necesarios para la Build Kadala me dio una ballesta ancestral muy chula "Trampero Infernal Ancestral" con los stats casi perfectos. Y me atreví a probar tu build cambiando algunas cosas, el resultado fue muy bueno. Paso a explicar las variantes que realice, Primero en las habilidades:
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/demon-hunter#ahXVkY!YciR!YaaaYc
*Disparo múltiple por Trampa de Cuchillas "Runa Eco Explosivo"; sigue cumpliendo al misma función que es activar el efecto de los anillos, pero con dos extras muy interesantes: Primero que congela a los enemigos 3 segundos (Sumamente útil para élites y jefes de Fisuras) y segundo que aumenta el daño que estos reciben en 20% (Ideal para destrozarlos con una lluvia de Flechas Devoradoras).
*Compañero por Abrojos "Con la runa Cebo viviente"; Ayuda a controlar a los enemigos ya que reduce el MS en 60% y adicional nos aumenta el CC en 10%.
*Marcado para Morir por Centinela "Con la Runa Estación Polar" (La razon de cambiar esta habilidad es que llevaremos equipado Calamidad), estación polar nos ayuda a controlar a los enemigos ya que también reduce el MS en 60%.
*Las otras habilidades las mismas que recomiendas en tu build, al igual que las habilidades pasivas.
Los cambios en los items son dos: llevo equipado Trampero Infernal y Calamidad, en vez de llevar Etrayu y aljiba (hasta ahora no me cae una Etrayu decente para utilizar).
Lo importante es que la habilidad de Trampero Infernal "7–10% de probabilidad al golpear de invocar una trampa de cuchillas, unos abrojos o un centinela" ayuda bastante en el control de los enemigos, prácticamente no se logran acercar y tu puedes atacar de distancia con Flecha Devoradora. En cubo Kanai va todo lo que recomiendas (Buriza, Surcadores de la Profundidad y Reunión de los elementos) Y de Gemas llevamos Fuerza de la Sencillez, Destello Helador y Azote de los Apresados. Importante para mejorar el DPS es llevar en los anillos CD y AS (No es necesario CC, ya que con el 10% que nos dan los Abrojos y 10% de la Runa Destello Helador vamos sobrados). Me falta mejorar bastante algunos Items pero con estas modificaciones hice sobrado una Fisura 55, así que mejorando varios items supongo que esta build rinde para mas.

Saludos y a seguir jugando con el nuevo parche, que por el momento es el q mas me esta gustando.
Avatar de Usuario
vedenn

 
Mensajes: 3
Registrado: 23 Sep 2011, 11:56
RangoBattleTag
Marius
Marius vedenn

Re: [VideoGuia] Build Flecha Devoradora

Mensajepor MiLeNaRiO » 30 Ago 2015, 13:16

Lo de la trampa de cuchilla de frio para aumentar un 20% el daño es una muy buena idea , pero lo del trampero infernal, las torretas y los abrojos yo no lo veo.
Avatar de Usuario
MiLeNaRiO

 
Mensajes: 83
Registrado: 26 Sep 2012, 07:51
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh MiLeNaRi0#2772

Re: [VideoGuia] Build Flecha Devoradora

Mensajepor Pali » 01 Sep 2015, 16:28

Excelente aporte. Muy bueno el video!!!

Pero la build es de esencia profana básicamente, con vuelta de rosca, ¿no?
Última edición por Pali el 01 Sep 2015, 21:12, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: [VideoGuia] Build Flecha Devoradora

Mensajepor Selk » 01 Sep 2015, 17:20

Gran vídeo, me lo guardo para revisarlo cuando consiga equipar un poco a la nueva dh.
Avatar de Usuario
Selk

 
Mensajes: 278
Registrado: 01 May 2013, 20:07
Twitter: @SelkSanders
Steam: Selk
Sitio web: http://www.clan4x4.es/
Ubicación: Alicante
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaCazador de demonios Selk#2517

Re: [VideoGuia] Build Flecha Devoradora

Mensajepor Selk » 10 Sep 2015, 08:20

Buenas Milenario. Ya estoy usando tu build casi al 100%. La verdad que he tenido mucha suerte con los objetos que llevo conseguidos hasta el momento. Me está gustando muchísimo poder dejar de lado la anterior y probar algo nuevo.

Aun no tengo todo, pero ayer empecé una falla de nivel 50 y estuve a 20 segundos de acabarla. Limpiar una sala con más de 50 enemigos entre ellos 3 élites en 5 segundos fue bestial. Pasa raras veces, pero cuando la flechita decide rebotar.... Hace añicos a todo xD.

¿Hay algún avance en ella o algo más que debamos saber? ¿Algo que hayas probado nuevo?

Un saludo :D

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Selk

 
Mensajes: 278
Registrado: 01 May 2013, 20:07
Twitter: @SelkSanders
Steam: Selk
Sitio web: http://www.clan4x4.es/
Ubicación: Alicante
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaCazador de demonios Selk#2517

Re: [VideoGuia] Build Flecha Devoradora

Mensajepor angelclop » 10 Sep 2015, 11:34

con los anillos tengo una opcion que me parece interesante en el cubo:

promesas rotas. http://eu.battle.net/d3/es/item/broken-promises que tras 5 golpes no críticos, durante 3 segundos siguientes todos los golpes son criticos, y como disparo múltiple pega a todo lo que está en la pantalla es facil saltarte el bufo, con lo que te aseguras un % de golpe critico enorme, además de que puedes reducir en todas las piezas la prob, de golpe critico, dado que te lo asegurarás con el anillo, y es incluso preferible, tener una prob ridícula para que el bufo del anillo se repita de continuo.
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: [VideoGuia] Build Flecha Devoradora

Mensajepor DaVeCa » 10 Sep 2015, 14:09

A ver si alguien me puede ayudar en una duda que tengo ...

Por que foco y sujeción ? ...

Yo tengo pensado en un Jordan 20% frío , 50% daño crítico y 30% daño a élites con hueco. Y en los bonus secudarios 10 de disciplina.

Ese 10 de disciplina ya son 150% más de daño en las habilidades que generan recursos que ya es más que el bonus de foco y sujeción.

Además te deja el otro anillo libre para ponerte el de elementos o cualquier otro y tb el hueco libre en el cubo para poner cualquier otro.

Creo que es mucho mejor que llevar foco y sujeción ... A ver si algo se me escapa y por eso no es rentable.

Que me decís ?

P.d. Si es verdad a ver quien encuentra un Jordan así perfecto :D
Imagen
Avatar de Usuario
DaVeCa

 
Mensajes: 871
Registrado: 25 Jul 2012, 14:53
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago ExHeO#2442

Re: [VideoGuia] Build Flecha Devoradora

Mensajepor dsantos » 10 Sep 2015, 16:11

angelclop escribió:con los anillos tengo una opcion que me parece interesante en el cubo:

promesas rotas. http://eu.battle.net/d3/es/item/broken-promises que tras 5 golpes no críticos, durante 3 segundos siguientes todos los golpes son criticos, y como disparo múltiple pega a todo lo que está en la pantalla es facil saltarte el bufo, con lo que te aseguras un % de golpe critico enorme, además de que puedes reducir en todas las piezas la prob, de golpe critico, dado que te lo asegurarás con el anillo, y es incluso preferible, tener una prob ridícula para que el bufo del anillo se repita de continuo.


Es lo que usan los monk esta temporada. Y funciona bastante bien. Supongo que con esta build pasará igual.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [VideoGuia] Build Flecha Devoradora

Mensajepor Pali » 10 Sep 2015, 16:14

En definitiva, ¿hay alternativa más rentable que F/S?
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: [VideoGuia] Build Flecha Devoradora

Mensajepor Selk » 10 Sep 2015, 19:03

No estaría mal probar eso que comentáis, voy a darle un rato a ver si me cae alguno y los voy guardando para hacer la prueba.
Avatar de Usuario
Selk

 
Mensajes: 278
Registrado: 01 May 2013, 20:07
Twitter: @SelkSanders
Steam: Selk
Sitio web: http://www.clan4x4.es/
Ubicación: Alicante
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaCazador de demonios Selk#2517

Re: [VideoGuia] Build Flecha Devoradora

Mensajepor angelclop » 11 Sep 2015, 09:22

puedes cogerte uno malucho de los antiguos y reforjarlo, para eso sirven los jordan guardados

esos 10 puntos de disciplina son aditivos su % de daño, mientras que el del foco y sujección es multiplicativo

o sea, si tienes 80 de disciplina y te pones 10 en el anillo, optienes 90 de disciplina, lo que te da 90X15=1350% de daño, o sea un 150% de daño extra

en cambio, el 100% del foco y sujección es un 100% sobre el daño que haces, o sea, con tus 80 de disciplina 80X15=1200, que si se incrementa en un 100% te da 2400% de daño

por eso se usa el foco sujección
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515


Volver a “Cazador de demonios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro