Baba en el parche 2.3

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

Re: Baba en el parche 2.3

Mensajepor MiLeNaRiO » 07 Sep 2015, 18:59

He posteado un video con una guia de esta build por si quereis verlo , hay hago una 62 en temporada con la build esa.



build-barbaro-torbellinos-whirlwind-2-3-t23171.html
Avatar de Usuario
MiLeNaRiO

 
Mensajes: 83
Registrado: 26 Sep 2012, 07:51
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh MiLeNaRi0#2772

Re: Baba en el parche 2.3

Mensajepor ocgbargas » 07 Sep 2015, 21:05

Lo he visto en tu otro post. Gran video explicado paso a paso y con todo lujo de detalles, ademas de añadir lo del arpon que me a parecido una gran idea, lastima no juegue en temporada. Mi único pero es que he acabado hasta las narices de dar vueltas :lol: :lol: , por eso opte por la build del martillo. Meterme a mogollón en medio de 50 enemigos y reventarlos a martillazos me hacen recordar mis mejores épocas de bárbaro, porque creo que esa es la esencia del barbaro desde siempre, meterse entre todos los enemigos y repartir a diestro y siniestro :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: . El baba para mi ni es una bailarina, ni es un torito pegando cabezazos.

Ojala te curres una guia que no sea ir a torbellino, porque me encantaria probarla.
Avatar de Usuario
ocgbargas

 
Mensajes: 164
Registrado: 17 Jul 2012, 18:46
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecArpía ocgbargas#2906

Re: Baba en el parche 2.3

Mensajepor KwiNTx0 » 08 Sep 2015, 14:48

muy weno el video milenario, pero la falla es de 45 no?¿? o has llegado a hacerte una 62 con esa build?¿?
<*(((>< Grorko_Hijo_de_Gorko ><)))*>

Imagen
Avatar de Usuario
KwiNTx0

 
Mensajes: 656
Registrado: 08 Ago 2008, 19:39
Ubicación: HueLiN TowN!!! (MALAGA)
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro KwiNTx0#2274

Re: Baba en el parche 2.3

Mensajepor MiLeNaRiO » 08 Sep 2015, 20:03

45 es la parte del video del final para enselñar la configuracion para farmear que es distinta que para rankear, ahi hago la 45 en 3 min.
Si te fijas en la parte del principio cuando estoy explicando las habilidades , la falla que hago ahi es la 62.
Avatar de Usuario
MiLeNaRiO

 
Mensajes: 83
Registrado: 26 Sep 2012, 07:51
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh MiLeNaRi0#2772

Re: Baba en el parche 2.3

Mensajepor KwiNTx0 » 08 Sep 2015, 21:25

pfff pos 62 esta muy bien, yo en no temporada llevo los torbellinos con ik y no pasaba de una 56, me puse foco y sujecion y he llegado a una 59 pero justito justito, a ver si pruebo esta build y puedo llegar o pasar la 60 xD, gracias tio!!
<*(((>< Grorko_Hijo_de_Gorko ><)))*>

Imagen
Avatar de Usuario
KwiNTx0

 
Mensajes: 656
Registrado: 08 Ago 2008, 19:39
Ubicación: HueLiN TowN!!! (MALAGA)
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro KwiNTx0#2274


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro