Cubo Kanai DH + Unhallowed Essence

Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.

Cubo Kanai DH + Unhallowed Essence

Mensajepor romero01 » 07 Sep 2015, 13:26

Hola , reciente he conseguido todas las piezas Unhallowed Essence y tengo un DH normalillo , aun le queda muchas cosas por mejorar y completar pero tengo claras las piezas que quiero para el cubo con el DH . Calamity , cindercoat y el anillo Convention the elements. La cosa es que calamity si que es un objeto de DH pero las otras dos , puedo conseguirlas jugando con DH?. He visto qeu el peto es un peto de Monje sino me equivoco y el anillo ni idea. Alguien me puede aconsejar de como conseguir esas piezas para cubo. Gracias.
Avatar de Usuario
romero01

 
Mensajes: 44
Registrado: 20 May 2012, 15:46
RangoBattleTag
Griswold
Griswold romero01#2444

Re: Cubo Kanai DH + Unhallowed Essence

Mensajepor DaVeCa » 07 Sep 2015, 13:49

Que yo sepa la cota de brasas se puede conseguir con cualquier clase igual que el anillo de los elementos.

Si quieres ayuda para jugar añademe y jugamos los dos con DH y así hay probabilidad de que salgan las cosas.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
DaVeCa

 
Mensajes: 871
Registrado: 25 Jul 2012, 14:53
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago ExHeO#2442

Re: Cubo Kanai DH + Unhallowed Essence

Mensajepor romero01 » 07 Sep 2015, 15:06

DaVeCa escribió:Que yo sepa la cota de brasas se puede conseguir con cualquier clase igual que el anillo de los elementos.

Si quieres ayuda para jugar añademe y jugamos los dos con DH y así hay probabilidad de que salgan las cosas.

Saludos.



Claro que si , DH al poder mi battle tag es romero01#2444. Ahora mismo estoy currando pero esta tarde/noche podemos currarnos unas fallas superiores.

Quien quiera ya sabe :P
Avatar de Usuario
romero01

 
Mensajes: 44
Registrado: 20 May 2012, 15:46
RangoBattleTag
Griswold
Griswold romero01#2444

Re: Cubo Kanai DH + Unhallowed Essence

Mensajepor neonani » 07 Sep 2015, 16:57

tengo una curiosidad con tu dh romero , llevas practicamente todo ancestral , ¿te ha caido asi o te lo has currado en el cubo?
Avatar de Usuario
neonani

 
Mensajes: 648
Registrado: 14 Ago 2013, 20:36
RangoBattleTag
Radament
Radament neonani#2532

Re: Cubo Kanai DH + Unhallowed Essence

Mensajepor dsantos » 08 Sep 2015, 02:33

neonani escribió:tengo una curiosidad con tu dh romero , llevas practicamente todo ancestral , ¿te ha caido asi o te lo has currado en el cubo?


Menos mal que ha dicho que es un DH normalito. :P :P

Mira que yo le he echado horas para aburrir con algún pj y nunca he tenido más de 5-6 items ancestrales a la vez en el mismo pj.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Cubo Kanai DH + Unhallowed Essence

Mensajepor Pali » 08 Sep 2015, 03:04

Parangón 350, jugando con más de 1 personaje y todo ancestral :shock: PAPÁ!!!! QUE SUERTE!!! :shock: INCREÍBLE!!! :shock:

En temporada voy como 120 de parangón y no logro siquiera tener 3 ítems del set de esencia profana, y desde ya que los 2 que tengo no son ancestrales...
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: Cubo Kanai DH + Unhallowed Essence

Mensajepor romero01 » 08 Sep 2015, 10:05

:-) Si , es que tengo dos colegas mas que tienen DH muy tochos y llevamos jugando sin parar los 3 y ellos tienen sus equipos ya hechos con lo que cuando toca algo bueno ellos siempre me lo pasan al momento xDD.

Pero lo del 350 es relativo porque me reenganche a Diablo hace 1 mes o así. Y cuando empecé este ultimo mes estaba en el 60 de parangon xDD y no tenia casi ningún pj a mas del 60 de lvl normal xDDD. Le hemos metido muuucha caña y si , un poco de suerte y kadala también ayuda xD. Lo que pasa es que los anillos son horrendos, necesito prob de critico y daño critico en ellos y no me toca ninguno que me de eso . Y quiero focus y sujecion pero claro, hasta que me toque uno que me valga xDD. La suerte se acaba también.

Por cierto , ayer consegui un amuleto de esos infernales , no esta mal pero bueno mejor que el que tenia es :-)
Avatar de Usuario
romero01

 
Mensajes: 44
Registrado: 20 May 2012, 15:46
RangoBattleTag
Griswold
Griswold romero01#2444

Re: Cubo Kanai DH + Unhallowed Essence

Mensajepor Pali » 08 Sep 2015, 14:12

Esta muy bien... hablo de envidia ;) Felicitaciones.
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: Cubo Kanai DH + Unhallowed Essence

Mensajepor romero01 » 09 Sep 2015, 10:41

Ayer noche , conseguí calamidad y el anillo de elementos :-). Calamidad con el cubo y el anillo drop. Que guay . Ahora me queda cambiarme urgentemente los anillos a ver si me cae o consigo foco y sujeción pero con critico o prob de critico. Y la albaja o como se llame también debería de cambiarla a ver si toca alguna sin el socked pero con daño a multishot ya seria paj..te xDD.
Avatar de Usuario
romero01

 
Mensajes: 44
Registrado: 20 May 2012, 15:46
RangoBattleTag
Griswold
Griswold romero01#2444


Volver a “Cazador de demonios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro