Curvatura de yang ¿Que atributo cambiar?

Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.

Curvatura de yang ¿Que atributo cambiar?

Mensajepor Capars0 » 28 Ago 2015, 14:53

Me cayó esto ayer, estoy dudando si subirle el daño a 15xx-19xx o meterle IAS en vez de la vida. Lo bueno de subirle el daño base es que gastaré menos maná, pero creo que con IAS haré más daño.

¿Qué opináis?

Imagen
Avatar de Usuario
Capars0

 
Mensajes: 59
Registrado: 08 Sep 2011, 23:30
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldNigromante caparso#2325

Re: Curvatura de yang ¿Que atributo cambiar?

Mensajepor ditu » 28 Ago 2015, 15:01

Dos opciones veo yo, daño base o la disciplina

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
ditu

 
Mensajes: 6
Registrado: 11 Oct 2012, 12:41
RangoBattleTag
Marius
Marius ditu#2143

Re: Curvatura de yang ¿Que atributo cambiar?

Mensajepor Satyr » 28 Ago 2015, 16:37

A ver si me cae algun dia de estos que le tengo ganas! Creo que es el arma definitiva por asi decirlo, ese 50% de costes de recursos es una brutalidad.

Yo le cambiaria o el daño base o sacarle 3 putos mas de disciplina.
Avatar de Usuario
Satyr

 
Mensajes: 402
Registrado: 19 Jun 2012, 16:06
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Satyr-2377

Re: Curvatura de yang ¿Que atributo cambiar?

Mensajepor Capars0 » 28 Ago 2015, 19:30

Muchas gracias por contestar, creo que al final tirare para el daño base ;) ahora a conseguir los demas items de la build.
Avatar de Usuario
Capars0

 
Mensajes: 59
Registrado: 08 Sep 2011, 23:30
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldNigromante caparso#2325

Re: Curvatura de yang ¿Que atributo cambiar?

Mensajepor Dakoki » 31 Ago 2015, 08:56

Es muy cheto, juntas el arco con cota de brasas en el cubo y algo que puedas rascar de reducción en otro lado y el odio parece que no baje.
Avatar de Usuario
Dakoki

 
Mensajes: 318
Registrado: 25 Jun 2012, 15:14
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía kvothe#2234

Re: Curvatura de yang ¿Que atributo cambiar?

Mensajepor Selk » 31 Ago 2015, 09:43

También me cayó a mi ayer. Está de lujo el arco este. No se, habría que mirar mejor las opciones, pero quizá la vitalidad fuera y meterle velocidad. A ver si te cae el don ya y le sacas ese hueco.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Selk

 
Mensajes: 278
Registrado: 01 May 2013, 20:07
Twitter: @SelkSanders
Steam: Selk
Sitio web: http://www.clan4x4.es/
Ubicación: Alicante
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaCazador de demonios Selk#2517

Re: Curvatura de yang ¿Que atributo cambiar?

Mensajepor angelclop » 01 Sep 2015, 09:30

yo lo tengo y es una porra comparado con ese, y si yo lo tuviera subiria el daño base, está bien con sus 9 de disciplina, pero seamos serios, esos 9 que ya son buenos te sirve para el set esencia profana.

yo que le tengo, lo estoy utilizando con el set de merodeador (para el que la disciplina le importa un carajo) y es la pera, porque las torretas disparas cuando tu disparas y ahora con ese arco es un sin parar de sacudir disparo multiple, imaginaros 6 bocas disparando disparo múltiple como posesas, es un chorro de muerte brutal, y como baja el coste a la mitad puedes mantener el disparo bastante tiempo, y no digamos con la pasiva que te da dos golpes por golpe de disparo multiple, ves bajar la vida de los mobs en un suspiro, porque me parece que la pasiva la utilizan tambien los golpes de disparo multiple de las torretas (esto no lo se a ciencia cierta, pero lo que es fijo es que de repente al llegar a un cierto nivel de daño del mob, la vida le baja muchísimo mas deprisa)

por eso, creo que para que lo puedas usar en todas las builds te puede salir mas rentable subirle el daño base.
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: Curvatura de yang ¿Que atributo cambiar?

Mensajepor maxi2 » 01 Sep 2015, 11:02

angelclop escribió:yo lo tengo y es una porra comparado con ese, y si yo lo tuviera subiria el daño base, está bien con sus 9 de disciplina, pero seamos serios, esos 9 que ya son buenos te sirve para el set esencia profana.

yo que le tengo, lo estoy utilizando con el set de merodeador (para el que la disciplina le importa un carajo) y es la pera, porque las torretas disparas cuando tu disparas y ahora con ese arco es un sin parar de sacudir disparo multiple, imaginaros 6 bocas disparando disparo múltiple como posesas, es un chorro de muerte brutal, y como baja el coste a la mitad puedes mantener el disparo bastante tiempo, y no digamos con la pasiva que te da dos golpes por golpe de disparo multiple, ves bajar la vida de los mobs en un suspiro, porque me parece que la pasiva la utilizan tambien los golpes de disparo multiple de las torretas (esto no lo se a ciencia cierta, pero lo que es fijo es que de repente al llegar a un cierto nivel de daño del mob, la vida le baja muchísimo mas deprisa)

por eso, creo que para que lo puedas usar en todas las builds te puede salir mas rentable subirle el daño base.


Pues lo he probado con el set de merodeador y va de lujo, no tienes que estar en primera línea de fuego tienes a todas las mascotas atacando y con sus respectivas bonificaciones y me ha gustado mucho más que el set de esencia Profanada, haces más daño y mueres mucho menos y eso que el arco de Yang que tengo es una birria, a la espera que me salga un ancestral, he de probar los anillo llevo foco + sujeción pero no se hasta que punto seria mejor uno de elementos + grandeza real y además liberas una pieza del set para otra que pueda interesar más.
Avatar de Usuario
maxi2

 
Mensajes: 135
Registrado: 29 Sep 2012, 15:01
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMago Maxi#2945

Re: Curvatura de yang ¿Que atributo cambiar?

Mensajepor Dakoki » 01 Sep 2015, 11:39

de cuanto meten los criticos con el set de moreador que estáis comentando?
Avatar de Usuario
Dakoki

 
Mensajes: 318
Registrado: 25 Jun 2012, 15:14
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía kvothe#2234

Re: Curvatura de yang ¿Que atributo cambiar?

Mensajepor angelclop » 01 Sep 2015, 11:59

yo estoy de temporada, y todavia no tengo equipo top, pero ten en cuenta que estamos hablando de que cada golpe de disparo múltiple, puedes lanzar 5 adicionales, por lo que será un 500% mas de daño, eso a sumar a que tu personaje también mete un 500% adicional si tienes el bonus del set, por lo que no es tanto el valor de critico, si no que escupes 5 veces más disparos, que con un 50% más de velocidad de ataque es una burrada de disparos por segundo, multiplica un 50% adicional de velocidad, con un 5 disparos cada vez que disparas, y ya si tienes el poder de la aljaba "legado del muerto", hace que cada disparo de cada torreta y el tuyo, golpee dos veces.
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: Curvatura de yang ¿Que atributo cambiar?

Mensajepor Pali » 01 Sep 2015, 15:08

Yo hubiese cambiado la disciplina. ¿Cuánto te subió el daño con el cambio que hiciste?
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: Curvatura de yang ¿Que atributo cambiar?

Mensajepor Capars0 » 01 Sep 2015, 22:17

Pali escribió:Yo hubiese cambiado la disciplina. ¿Cuánto te subió el daño con el cambio que hiciste?


La verdad es que me quedé con la duda realmente de si era mejor meterle esos 3 de disciplina para el bonus del set, pero no darle mas vueltas le subí el daño base al final. Los DPS se han quedado en 3336,2 y puede subir todavía algo más.
Avatar de Usuario
Capars0

 
Mensajes: 59
Registrado: 08 Sep 2011, 23:30
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldNigromante caparso#2325

Re: Curvatura de yang ¿Que atributo cambiar?

Mensajepor angelclop » 02 Sep 2015, 09:05

según mis cálculos:

no se que disciplina pondrás ahora, pero suponiendo 80 de disciplina. 80X15X(3336.2-3155.5): te da un incremento de daño de 216.840

en cambio con 3 de disciplina adicional: 3X15X3155.5: 141.998

o sea que mas de un 52% superior el aumento con el incrementando de daño base al arma

vosotros me diréis...
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: Curvatura de yang ¿Que atributo cambiar?

Mensajepor Pali » 02 Sep 2015, 15:02

Como bien decías, 1 de disciplina equivale a +15%, por lo que tener 3 puntos más en el arco le hubiese significado un +45% de daño.
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: Curvatura de yang ¿Que atributo cambiar?

Mensajepor angelclop » 02 Sep 2015, 15:22

no, porque no es multiplicativo.

si tienes ya 80 de disciplina con 3 mas tienes 83 que por 15% te está dando un daño del 1245%

sin esos 3 de disciplina andas solo en 80, lo que hace que el porcentaje de daño sea 1200%

por lo que, como ves es un 45% aditivo con respecto al otro, realmente es un incremento de daño de un 3% en el daño.

ahora la pregunta real es si prefieres hacer 1245% de 3155.2 (o sea 39282.24) o en cambio un 1200% sobre 3336.2 ( o sea 40034.40)

tu mismo.

la cuestión que hace mejor aumentar el daño de arma, y es obvio, es que dicho daño se aplica a todo el 1200% de daño, mientras que puede que ganes con esos tres puntos de disciplina un 45% de daño, pero pierdes sobre el 1200% de daño de la disciplina que ya tenias lo que habrías ganado con esa subida de daño en el arco.

si fuera como dices daría a cuenta más ponerte un anillo manald que te da 8 de disciplina (120% de daño) que un foco y sujeción, pero el 100% de bufo del foco y sujeción es multiplicativo, o sea duplicas el daño, mientras que esa disciplina solo se suma a la que ya tienes de disciplina
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515


Volver a “Cazador de demonios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro