Dudas varias

Los médicos brujos son guerreros espirituales que invocan las almas de los muertos y criaturas terroríficas para que cumplan con su voluntad. Al rodearse de zombis y alimañas invocados, tienen la libertad de atacar a sus enemigos con cráneos explosivos, nubes de ácido y maleficios mortales.

Dudas varias

Mensajepor romero01 » 28 Ago 2015, 08:05

Buenos días,

Me reenganche hace poco a D3 y la verdad es que le estoy dando bastante caña pero necesitaría unos consejos. Tengo un WD que me podéis decir de el viendo el equipamiento que lleva? Todas son piezas que he ido encontrando o comprando en la tía esa de las esquirlas xD

http://eu.battle.net/d3/es/profile/rome ... o/18859799

Se basa un poco en las pets que puedo llegar a tener 6 perros , 3 gigantes y 8 fetiches al mismo tiempo hahahah voy bien acompañado xD. Pero creo que hago poco daño, sino me equivoco , puedo estar rondando los 40 % de prob critico y los 230 o así creo de daño critico , es poco? como lo veis?

También me gustaría saber si hay alguna manera de hacer huecos en las armas ? Por ejemplo en la que llevo podría hacerle un hueco? Tengo un objeto que parece un cubo que dice que puede pero el otro día lo provee en un anillo y no me dejo.

Como debería de mejorar mi gear?

Gracias y Un Saludo
Avatar de Usuario
romero01

 
Mensajes: 44
Registrado: 20 May 2012, 15:46
RangoBattleTag
Griswold
Griswold romero01#2444

Re: Dudas varias

Mensajepor rhenk » 28 Ago 2015, 12:32

No domino de wd, seguro que habrá gente que te aconsejará mejor, pero sí hay cosas que habría que cambiar.

Efectivamente, llevas poco daño de golpe crítico. Tendrías que llevar al menos 400 y pico. De probabilidad, mínimo 40 y pico. Después, llevas el set del colmillo infernal, pero solo cinco piezas si no he contado mal. A no ser que tengas el anillo de grandeza real en el cubo de kanai, llevar el set, sin el bonus de seis piezas no es lo óptimo. Tendrías que llevar las seis piezas, o cinco más el anillo de grandeza real.

El arma que llevas tendrías que cambiarla. Es ancestral, tiene buen daño, pero no te da nada más. Tendrías que conseguir una arma ancestral que tenga un poder legendario bueno.

Los anillos y amuleto, para ser buenos, tienen que ser hueco, daño crítico, probabilidad de crítico e inteligencia (el amuleto puede ser daño elemental en vez de inteligencia).

El yelmo debe tener inteligencia, vitalidad, probabilidad de crítico y hueco.

Las hombreras las llevas con daño a enjambre de langostas, pero no usas esa habilidad. O la usas, o cambias ese stat en la mística.

El cinturón que llevas es de nivel 58. Aunque es un hora bruja, deberías conseguir uno de nivel 70, no puede ser que lleves un cinturón con 37 de destreza.

Los guantes que llevas, veo que como eran bastante buenos, has cambiado una stat secundaria en la mística. Yo no lo hubiera hecho. Es más, yo en los guantes soy partidario de llevar inteligencia, velocidad de ataque, daño crítico y probabilidad de crítico. Si no, cambiar velocidad de ataque por vitalidad. Pero yo prefiero conseguirla en otras piezas.

Llevas dos piezas de zunimassa, anillo y mojo. Eso te da el bonus de dos piezas del set, pero lo bueno de ese set es llevar todos los bonus.

Hay dos maneras de hacer un hueco en una arma. Una opción es la mística, y la otra es ese objeto cuadrado que tú comentas. Es el cubo de ramaladni, y solo funciona en las armas, creo que ya lo pone en la descripción del propio objeto. Por eso no funciona ni en anillos ni en nada que no sea una arma (espadas, arcos, daibos, etc.).

Y ya por último, yo intentaría copiar una build (a pets, jade, a fetiches, etc.) y así te aseguras que vaya bien.
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: Dudas varias

Mensajepor romero01 » 28 Ago 2015, 12:48

rhenk escribió:No domino de wd, seguro que habrá gente que te aconsejará mejor, pero sí hay cosas que habría que cambiar.

Efectivamente, llevas poco daño de golpe crítico. Tendrías que llevar al menos 400 y pico. De probabilidad, mínimo 40 y pico. Después, llevas el set del colmillo infernal, pero solo cinco piezas si no he contado mal. A no ser que tengas el anillo de grandeza real en el cubo de kanai, llevar el set, sin el bonus de seis piezas no es lo óptimo. Tendrías que llevar las seis piezas, o cinco más el anillo de grandeza real.

El arma que llevas tendrías que cambiarla. Es ancestral, tiene buen daño, pero no te da nada más. Tendrías que conseguir una arma ancestral que tenga un poder legendario bueno.

Los anillos y amuleto, para ser buenos, tienen que ser hueco, daño crítico, probabilidad de crítico e inteligencia (el amuleto puede ser daño elemental en vez de inteligencia).

El yelmo debe tener inteligencia, vitalidad, probabilidad de crítico y hueco.

Las hombreras las llevas con daño a enjambre de langostas, pero no usas esa habilidad. O la usas, o cambias ese stat en la mística.

El cinturón que llevas es de nivel 58. Aunque es un hora bruja, deberías conseguir uno de nivel 70, no puede ser que lleves un cinturón con 37 de destreza.

Los guantes que llevas, veo que como eran bastante buenos, has cambiado una stat secundaria en la mística. Yo no lo hubiera hecho. Es más, yo en los guantes soy partidario de llevar inteligencia, velocidad de ataque, daño crítico y probabilidad de crítico. Si no, cambiar velocidad de ataque por vitalidad. Pero yo prefiero conseguirla en otras piezas.

Llevas dos piezas de zunimassa, anillo y mojo. Eso te da el bonus de dos piezas del set, pero lo bueno de ese set es llevar todos los bonus.

Hay dos maneras de hacer un hueco en una arma. Una opción es la mística, y la otra es ese objeto cuadrado que tú comentas. Es el cubo de ramaladni, y solo funciona en las armas, creo que ya lo pone en la descripción del propio objeto. Por eso no funciona ni en anillos ni en nada que no sea una arma (espadas, arcos, daibos, etc.).

Y ya por último, yo intentaría copiar una build (a pets, jade, a fetiches, etc.) y así te aseguras que vaya bien.



Uooo muchísimas gracias.

Respondiendo a tus aclaraciones, si , tengo solo 5 pero porque me faltan las hombreras xDD el objetivo es tener las 6 a ver si la puedo conseguir.
También me he de poner a leer como hacer funcionar lo de kanai porque no tengo ni idea de donde se activa xDD

Del yelmo tuve suerte y me toco este , a ver si vuelvo a tener suerte y me toca uno con los stats que me cometas. Mi objetivo era un poco conseguir todo el set para tener algo medio decente y después de eso centrarme mas en piezas y mejorarlas.

Tema anillos he de verlos bien porque hay uno que me gusta bastante el que me saca los tres gigantes xDD pero claro cuestan mas esquirlas y he de priorizar. De momento me quedare con esto hasta que me pueda permitir algo mejor . Gracias por la aclaración de este punto necesitaba info buena.

El cinturón xDD es el que arrastro desde cuando era bueno en su día xD pero desde que empecé otra vez, no me ha tocado algo mejor (increíble). El objetivo es algo mejor claramente.

Lo de los guantes no lo he entendido bien es mas, no se realmente como va lo de la mística y probé con eso y la verdad es que me salió rana creo xD

Lo de Zuni lo hice a adrede así ya que era lo justo para poder tener el ejercito de fetiches siempre. En caso de que algún día encuentre algo mejor de momento es lo mejor que tengo para esas posiciones.

Tienes toda la razón en lo de los huecos, estaba pensando en hacerle un hueco al arma y meterle una.

Para pets es mejor el set de Jade?
Avatar de Usuario
romero01

 
Mensajes: 44
Registrado: 20 May 2012, 15:46
RangoBattleTag
Griswold
Griswold romero01#2444

Re: Dudas varias

Mensajepor neonani » 28 Ago 2015, 13:02

no , el set de jade no es con pets
Con pets cuentas con dos variantes , o la que estas utilizando que necesita para ser totalmente eficaz una mascara de jeram , unos tasker y theo y un kukri como arma ademas del set completo de zunimassa pero no son completamente necesarios para empezar , o la variante carnevil , en esta si que son completamente necesarios 2 objetos , la mascara carnaval y el arma daga de lo dardos creo que era , esta lo que hace es que tus fetiches utilizan dardo envenanado cuando tu lo utilices y ademas los dardos atraviesan a los enemigos con los que estan detras siguen sufriendo daño , es bastante buena la verdad.
El set del colmillo infernal ha cambiado y la verdad no lo he probado todavia asi que no se , veo que lo utilizas y lees sus propiedades y parece bueno la verdad , yo siempre utilice zunimassa
Avatar de Usuario
neonani

 
Mensajes: 648
Registrado: 14 Ago 2013, 20:36
RangoBattleTag
Radament
Radament neonani#2532

Re: Dudas varias

Mensajepor rhenk » 28 Ago 2015, 13:19

De nada, para eso está el foro ;)

La mística te permite cambiar un atributo de un objeto. Por ejemplo, te sale un guante sin probabilidad de crítico pero con regeneración de vida. Pues en la mística puedes cambiar el atributo de regeneración por probabilidad de crítico.

Solo puedes cambiar un atributo primario, o uno secundario. Cuando vas a la mística y colocas allí un objeto, te salen los atributos que puedes cambiar y al lado un interrogante. Si haces clic en ese interrogante, te muestra las opciones de cambio.
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: Dudas varias

Mensajepor Krovikan » 28 Ago 2015, 15:12

romero01 escribió:Lo de los guantes no lo he entendido bien es mas, no se realmente como va lo de la mística y probé con eso y la verdad es que me salió rana creo xD


Lo de los guantes se refería a algo así como los que puedes ver en mi perfi:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Krov ... ro/2279256

En mi caso unos Zuni normales casi perfectos.

Fíjate que junto a %velocidad de ataque hay un circulito. Eso significa que antes había otra stat pero la he cambiado por la que tengo ahora. Eso se hace en la mística. Eliges de que stat quieres deshacerte y a tirar los dados a ver si te sale lo que buscas (en mi caso buscaba %velocidad de ataque) ya que te la cambia por una al azar.

Por cierto. No hagas mucho caso ya que hay algunas cosas que le he de poner aún (de lo que saqué en S3) como el mojo ancestral de Zuni y el anillo de los elementos en lugar de la pústula.


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249


Volver a “Médico brujo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro