PTR 2.2 build HotA (martillo de los ancestros)

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

PTR 2.2 build HotA (martillo de los ancestros)

Mensajepor karmanthor » 30 Mar 2015, 17:22

Muy buenas, aquí os dejo la que probablemente sea la última build para bárbaro que veamos en el PTR de, como no, nuestro supertester MannerCookie:

https://www.youtube.com/watch?v=pFTTqwLFn3M

Se trata de una de mis builds favoritas de siempre, la de martillo de los ancestros, pero esta vez adaptada a los nuevos items/sets que están por venir la semana que viene. Su potencial se basa, sobretodo, en el proc de los críticos realizados con el martillo (recordad que es fácil alcanzar un 90% de CC con esta habilidad) de activar la gema Mirinae.

Ni que decir tiene, que Blizzard una vez más, en su afán de tocarnos los c... a los bárbaros, le ha metido un ninja nerf al proc de la runa "matanza" de la "cólera enloquecida". Lo ha reducido de 1.00 a 0.25. El resto de habilidades siguen disparando la mirinae en porcentajes similares.

En fin, mucho que probar en el nuevo parche, muchas builds posibles para el bárbaro, cada una con sus armas: Maza IK, set de Bul-Kathos, Furia de la cima desparecida, Mazo de sentencia... Tengo casi todas y ancestrales :) así es que a quemar Ramaladnis se ha dicho :shock: , menos mal que estos días han caido unos pocos y me he juntado con 14 ;)

Salu2.
Avatar de Usuario
karmanthor

 
Mensajes: 371
Registrado: 17 Jul 2008, 02:19
WLM: javikarm19@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Karmanthor#2954

Re: PTR 2.2 build HotA (martillo de los ancestros)

Mensajepor dsantos » 30 Mar 2015, 18:07

Se echa de menos el martillo, sí. En su día fue un must para nuestro baba, pero lo tuvimos que ir abandonando en pos de otras builds más efectivas.

Por cierto, lo del mazo de sentencia que tienes guardado, habrá que desecharlo. La nueva versión viene con bonus a martillo y un afijo legendario nuevo. ;)

PD: Matar al boss sigue siendo cansino con un baba. Aunque bueno, al menos son 3 minutos y algo, no 9. :P
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: PTR 2.2 build HotA (martillo de los ancestros)

Mensajepor karmanthor » 30 Mar 2015, 18:38

Sí, sé lo del mazo, de hecho no tengo ninguno, por eso he dicho "casi todas"...

Tengo ancestrales :
1-hand: sangre guerrera bul-kathos, despiadada, guardián del sol, calumniadora, portadora de la fatalidad, tricentésima y sankis
2-hand: furia de la cima desaparecida, diezmadora, reverencia del bastión (3), cólera del rey de hueso.

El resto, las tengo no-ancestrales pero claro, algunas como la maza de IK habrá que refarmear.
Avatar de Usuario
karmanthor

 
Mensajes: 371
Registrado: 17 Jul 2008, 02:19
WLM: javikarm19@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Karmanthor#2954

Re: PTR 2.2 build HotA (martillo de los ancestros)

Mensajepor nguyhen4wd » 23 Ago 2015, 20:27

Esta muy llamativa esta build, y con el brazal que da mas daño al HotA, yo me estoy probando algún invento mio de esta skill ya wue es mi favorita del baba, le hacía falta un refresh
...Mi Mejor Defensa El Ataque ....
Imagen
Avatar de Usuario
nguyhen4wd

 
Mensajes: 117
Registrado: 31 May 2012, 22:46
Twitter: nguyhen4wd
Región: América
Ubicación: En la PC
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCazador de demonios Nguyhen4wd#1189

Re: PTR 2.2 build HotA (martillo de los ancestros)

Mensajepor Morwin » 24 Ago 2015, 11:54

Yo la he estado probando en el PTR y la verdad esque me a encantado! con el martillo pegas unas ... madre mia! En el ladder del PTR el 1º tiene esta build y el segundo la del torbellino, cuando saquen el parche y mas gente lo pruebe veremos cual es mejor o si estan a la par, ami me gustan las dos, pero ire con HOTA ya que he acabado demasiado mareado con la del torbellino jajajajja
Avatar de Usuario
Morwin

 
Mensajes: 57
Registrado: 07 Sep 2012, 12:26
YouTube: morwinGamer
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro Morwin#2183

Re: PTR 2.2 build HotA (martillo de los ancestros)

Mensajepor neonani » 24 Ago 2015, 20:18

con embate sismico tambien habia peña haciendose fallas bastante altas , aunque creo que las dos se basan en lo mismo , pero en vez de martillo de ancestros tiras embate , una es con la maza de sentencia y otra con furia de la cima desaparecida
Avatar de Usuario
neonani

 
Mensajes: 648
Registrado: 14 Ago 2013, 20:36
RangoBattleTag
Radament
Radament neonani#2532

Re: PTR 2.2 build HotA (martillo de los ancestros)

Mensajepor dsantos » 24 Ago 2015, 21:20

La parte buena del embate es que guardas más distancia con los enemigos, lo cual es más seguro. Con Martillo tienes que estar en primera línea y para matar mobs ranged es más complicado.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro