Retomando D3... Fix my dps :P

Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.

Retomando D3... Fix my dps :P

Mensajepor crcbad » 21 Ago 2015, 09:11

Buenas! He vuelto a empezar a darle al D3, y sigo con la build en lo que lo dejé, pero creo que no está optimizada bien, noto que hago poco daño en general, actualmente estoy en Tormento 1, no tengo problemas de vida, casi ni me baila. Pero tardo infinito en matar packs tanto normales como élites, y creo que tengo mal los stats o algo, o igual tengo excesivo resist y poco de dex, no sé por donde empezar a mirar, me podeis echar un cable?

http://eu.battle.net/d3/en/profile/Wint ... o/50567680

Ese es mi keko, a ver que cosas raras veis, que serán un porrón xd

Un saludo.
Avatar de Usuario
crcbad

 
Mensajes: 1
Registrado: 21 Ago 2015, 09:07
RangoClase
Marius
MariusCazador de demonios

Re: Retomando D3... Fix my dps :P

Mensajepor rhenk » 21 Ago 2015, 09:59

Pues básicamente tu problema es casi todo el equipo. Al final el objetivo para tener un buen equipo es hacerse con un conjunto set bueno completo. En tu caso, para hacerte T6 de sobrado, lo suyo es conseguir el conjunto de natalya, el de merodeador, o el de esencia profana. Por pasos:

- Farmea en la dificultad máxima que puedas de forma efectiva, siendo T1 el nivel mínimo.
- Consigue uno de los sets enteros para empezar a equiparte decentemente. Si jugando solo te resulta difícil, mira a ver si puedes jugar con alguien.
- Gasta esquirlas en kadala en busca de ese conjunto de set. Por ejemplo, ves a buscar el casco y gasta esquirlas en cascos hasta que te salga el que buscas. Una vez lo tengas, gasta esquirlas en otra pieza. Y así sucesivamente.
- Dependiendo del set que utilizes, hay una build ideal. En diablofans tienes builds para todas las clases.
- Busca amuletos y anillos que tengan: probabilidad de crítico, daño crítico, destreza y, sobretodo, hueco.
- Juega fallas superiores para conseguir gemas legendarias que usar en los huecos de los anillos y el amuleto. Depende de la build que utilices tendrás que usar unas gemas determinadas.
- Mejora las gemas normales que tienes al máximo posible.
- Mientras haces todo eso, usa habilidades según el equipo que lleves. Por ejemplo, si tienes un arco y una aljaba que tienen afijo legendario para la habilidad de boleadora, ¿porque no usas habilidad?

Sobre lo que tienen que tener las piezas, a grandes rasgos:

- Yelmo: destreza, vitalidad, probabilidad de crítico, hueco
- Anillos y amuleto: probabilidad de crítico, daño crítico, destreza y, sobretodo, hueco.
- Hombreras: depende de la build... pero algo como destreza. resistencias, vitalidad más alguna cosa más
- Peto: Destreza, vitalidad, resistencias (o armadura), y tres huecos
- Cinturon: depende también...
- Pantalón: destraza, vitalidad, dos huecos
- Botas: Destreza, vitalidad, resistencias, armadura (o velocidad de movimiento, o daño a alguna habilidad)
- Guantes: destreza, velocidad de ataque (o vitalidad), daño crítico, probabilidad de crítico
- Arma: Si puedes, hazte una púa arcana en el herrero. Si te sale ancestral, ya sería la leche.
- Aljaba: Depende del set y de la build, usa aljaba o usa dos ballestas de mano...

Con estas cosas, deberías hacer T6 de sobradísimo...
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187


Volver a “Cazador de demonios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro