DH en el parche 2.3

Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.

Re: DH en el parche 2.3

Mensajepor Pali » 08 Jul 2015, 02:53

Lo que tiene que quedar claro es que Amputadora no aporta nada de daño, es visual, hace que el golpe final del enemigo sea altísimo, pero en nada incide. Es como el arco insoportable que cacarea ;)
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: DH en el parche 2.3

Mensajepor Bucanor » 08 Jul 2015, 08:00

ese golpe final si incide o incidia al menos,(no se si lo han nerfeado) si te pones alguna habilidad que haga que un % de ese daño en el ultimo golpe se aplique a los bichos de alrededor(daño de área, alguna habilidad suelta que hay por aquí y por aca)no es lo mismo el 10% de 100millones que el 10% de 10.000 millones xd
y ahora con el cubo es gratis llevar esa habilidad para probar builds raras(siempre y cuando no lo hayan nerfeado)

sobre la build esa de frio que has probado no es el corazón helado(no esta bug creo)son los quemadura glacial que prácticamente no funcionan, los hypenerfearon hace mucho tiempo y el poder ese no sirve para nada(sobre todo con habilidades que hagan daño en área)
Imagen
Avatar de Usuario
Bucanor

 
Mensajes: 670
Registrado: 10 Oct 2012, 20:37
Ubicación: Oviedo
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro PHENIX#2164

Re: DH en el parche 2.3

Mensajepor angelclop » 08 Jul 2015, 13:20

también se puede preparar una buil con generadores y con esencia profana, dado que meten un cinturon y un brazalete que te dan velocidad de ataque (30%), reducción de daño (35%) y % de daño (40%) a la generadoras, eso sin sumarle los pantalones dsurcadores de las profundidades que si te los pones en el cubo, te dan un 100% de daño adicional.

seguro que se va muy bien, y se mata deprisa.

yo hice hace un tiempo una buil a generadores, sin foco y sujección, porque tenia que ponerme el grandeza real, y daba constantemente criticos de 300 millones, habria que ver con foco y sujección, con las pasivas del cinturon y con, por ejemplo un reunión de los elementos, hasta donde puede uno llegar solo con generadores, pero debe ser muy tocho, porque además vas bufado de velocidad de ataque, debe matar de la leche

y el cinturon y el brazalete creo que activan sus pasivas con disparo elemental si llevas la pasiva del arco krider.... ojo al dato, que ya estaba muy utilizado con bola de rayos, fijaros si le meteis a esa buil con el nuevo cinturon, 40% de daño y un 30% de velocidad de ataque extra, y con el brazalete un 35% de reducción de daño, puede ser bestial.

sobre la pasiva del arma corazón helado, hay que tener en cuenta que para que de esos 10.000 de daño de arma el enemigo debe estar congelado, y con todo y con eso, solo salta el 10% de las veces, por lo que es fundamental poder congelar bien a todos los enemigos, no se si quemadura glacial esta nerfeada, pero si no congela, no vale.

interesante será probarla con un krider pero el disparo elemental, de hielo, congela sus golpes con un 60% de probabilidad durante 1 segundo. y es una generadora, con todo lo que ello implica.

sobre los quemadura glacial, es cierto que las nerfearon con las habilidades con daño de area para evitar un control de masas brutal, pero creo que disparo elemental no tiene nerfeado las habilidades de quemadura glacial porque no tiene daño de area
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: DH en el parche 2.3

Mensajepor rober_manza » 08 Jul 2015, 23:57

Angelclop, el cinto no reconoce como generadoras la que trae el krider, ya lo he probado y nanai
Avatar de Usuario
rober_manza

 
Mensajes: 229
Registrado: 15 Mar 2014, 10:21
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro robermanza#2144

Re: DH en el parche 2.3

Mensajepor angelclop » 09 Jul 2015, 10:43

entonces está mal definido, deberia poner habilidades primarias y no generadoras, porque el set habla de generadoras y si lo incluye, mientras que en el pantalon surcadores de las profundidades pone habilidad primaria y no lo incluye.

debe ser un error entonces de definición, porque con lo que pone deberia de estar incluida; si genera... genera, y si no genera, no genera.

en las notas del parche ponen "Las habilidades generadoras de odio atacan un 30% más rápido e infligen 30-40% de daño adicional" no indica que deban ser primarias o secundarias
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: RE: Re: DH en el parche 2.3

Mensajepor Anthonyb » 09 Jul 2015, 12:20

Bucanor escribió:ese golpe final si incide o incidia al menos,(no se si lo han nerfeado) si te pones alguna habilidad que haga que un % de ese daño en el ultimo golpe se aplique a los bichos de alrededor(daño de área, alguna habilidad suelta que hay por aquí y por aca)no es lo mismo el 10% de 100millones que el 10% de 10.000 millones xd
y ahora con el cubo es gratis llevar esa habilidad para probar builds raras(siempre y cuando no lo hayan nerfeado)

sobre la build esa de frio que has probado no es el corazón helado(no esta bug creo)son los quemadura glacial que prácticamente no funcionan, los hypenerfearon hace mucho tiempo y el poder ese no sirve para nada(sobre todo con habilidades que hagan daño en área)

Yo hace muuucho lo probe con el baba y no hacia nada con ira guerrera con la runa que hace 20% de daño d los criticos en área, era una pena por que con la build de lanzamiento de piedra que llevaba en esa epoca hubiera sido brutal.
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: DH en el parche 2.3

Mensajepor angelclop » 13 Jul 2015, 21:32

he estado probando el set del merodeador.

con foco y sujección, criticos de 1 kkk, y llevando tres lobos

pasivas: anillo de grandeza, morral del bombardeo y la capa garwulf

te puedes quitar la algiba de morral del bombardeo y ponerte dos ballestas de una mano, por ejemplo, yo me he puesto la algiba disparo sagrado con % de daño de fuego
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: DH en el parche 2.3

Mensajepor Satyr » 14 Jul 2015, 08:37

Es una de las dudas que me surje a raiz del parche, esa build que comentas.

Si en lugar de los lobos le metes la pasiva de la cota de brasas no seria mejor? Y el morral del bombardeo se puede poner a una segunda ballesta? :|

Es que pinta muy interesante. El ptr no he tenido aun narices a conectar, ya me ha troleado 3 veces diciendo que 3 minutos y luego otra vez una hora :lol:
Avatar de Usuario
Satyr

 
Mensajes: 402
Registrado: 19 Jun 2012, 16:06
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Satyr-2377

Re: DH en el parche 2.3

Mensajepor angelclop » 14 Jul 2015, 11:46

la cota la llevo puesto, no tengo que meter la pasiva, porque llevándola, tengo reducción de coste de odio y además daño de fuego

llevas daño de fuego, en el arma, en la aljiba, en el brazalete, en el colgante y en la cota, sobre un 100% de daño

pero seguro que se sacan otras opciones interesantes, porque la build de torretas tenía como problema que era muy rígida y no podías meter variantes, ahora si se puede.

a mi me encanta esta build porque tienes la cosa de poder despachar a enemigos con reflejo de daño, sin sufrir

los lobos me gustan porque te traban a los enemigos, llevar tres lobos, el jabali, los hurones, el cuervo y la araña, te permite avanzar rápido.

también me gustaria probar, debe ser interesante, ir a rayos con el arco krider y la aljiba descargas meticulosas, porque podemos poner ahora 5 centinelas, disparando sin gasto de odio flecha elemental de rayos, a baja velocidad, se puede montar un verdadero caos de bolas de rayos por todo el mapa.
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: DH en el parche 2.3

Mensajepor Satyr » 14 Jul 2015, 13:13

Pufff si es que ahora va haber mil combinaciones :lol:
Ganas de parche!

Lo de llevar la tropa delante para tanquear esta genial jugando solo.
Avatar de Usuario
Satyr

 
Mensajes: 402
Registrado: 19 Jun 2012, 16:06
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Satyr-2377

Re: DH en el parche 2.3

Mensajepor angelclop » 14 Jul 2015, 13:20

y acompañado, ahora que no hay control de masas como antes imagínate un par de demons con 6 lobos dos arañas, y los jabalis, y lanzando bolas de rayos... van a ser utilies manteniendo a ralla enemigos
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: DH en el parche 2.3

Mensajepor Pali » 14 Jul 2015, 16:10

Están fantásticas las combinaciones, aunque sigo creyendo que se tornará todo demasiado fácil; el T10 que prometen quedará muy chico y aburrido, como hoy T6. Por ahora me entusiasman la posibilidades, espero que no sea tan sencillo.
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: RE: Re: DH en el parche 2.3

Mensajepor rober_manza » 14 Jul 2015, 16:49

angelclop escribió:la cota la llevo puesto, no tengo que meter la pasiva, porque llevándola, tengo reducción de coste de odio y además daño de fuego

llevas daño de fuego, en el arma, en la aljiba, en el brazalete, en el colgante y en la cota, sobre un 100% de daño

pero seguro que se sacan otras opciones interesantes, porque la build de torretas tenía como problema que era muy rígida y no podías meter variantes, ahora si se puede.

a mi me encanta esta build porque tienes la cosa de poder despachar a enemigos con reflejo de daño, sin sufrir

los lobos me gustan porque te traban a los enemigos, llevar tres lobos, el jabali, los hurones, el cuervo y la araña, te permite avanzar rápido.

también me gustaria probar, debe ser interesante, ir a rayos con el arco krider y la aljiba descargas meticulosas, porque podemos poner ahora 5 centinelas, disparando sin gasto de odio flecha elemental de rayos, a baja velocidad, se puede montar un verdadero caos de bolas de rayos por todo el mapa.

Si, pero el verdadero daño de esa build es llevar el set de UE, entonces sirve de poco tantas torretas porque no van a disparar lo que tu (habría que llevar 6 piezas del merodeador). Lo que más he probado y daño hace es llevar la aljaba de la S3 (legado del muerto), full set UE,, el nuevo arco, y en el cubo, calamidad, cota de brasas y el anillo de elementos. Lo suyo es intentar llevar reducción de costes lo máximo posible e ir spammeando arsenal todo lo que se pueda.
Avatar de Usuario
rober_manza

 
Mensajes: 229
Registrado: 15 Mar 2014, 10:21
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro robermanza#2144

Re: DH en el parche 2.3

Mensajepor angelclop » 14 Jul 2015, 19:56

tu llevas el anillo de grandeza en el cubo, y solo tienes que llevar cinco piezas del merodeador.

por cierto, una duda que tengo con las torretas.

¿de que bonus se benefician las torretas? ¿foco y sujección? ¿bonus de que disparo multiple golpee dos veces? ¿bunus de fuego o hielo?

y de qué bonus no se benefician?
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: RE: Re: DH en el parche 2.3

Mensajepor ditu » 02 Ago 2015, 21:00

Pali escribió:Están fantásticas las combinaciones, aunque sigo creyendo que se tornará todo demasiado fácil; el T10 que prometen quedará muy chico y aburrido, como hoy T6. Por ahora me entusiasman la posibilidades, espero que no sea tan sencillo.

Yo creo que t10, es bastante decepcionante, si esperamos complicacion. Al final es como si hiciéramos una falla del 45.
Avatar de Usuario
ditu

 
Mensajes: 6
Registrado: 11 Oct 2012, 12:41
RangoBattleTag
Marius
Marius ditu#2143


Volver a “Cazador de demonios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro