DH en el parche 2.3

Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.

DH en el parche 2.3

Mensajepor Pali » 04 Jul 2015, 13:15

Esta son la mejoras/cambios para el Cazador de demonios:


Habilidades activas
- Trampa de cuchillas
Se ha reducido el tiempo inicial de activación de 2 s a 1,5 s.
Se ha reducido el tiempo de reactivación de 2 s a 0,5 s.
Ahora se debería notar un retraso menor al lanzar Trampa de cuchillas.
Runa de habilidad: Eco explosivo
Se ha aumentado el daño de arma de un 420% a un 575%.
Ahora los enemigos golpeados quedarán congelados durante 3 s.
Los enemigos congelados sufren un 20% de daño adicional.
Runa de habilidad: Pararrayos
Se ha aumentado la distancia de activación de 8 a 10 m.
Ahora saltan rayos de cualquier trampa activada a cualquier trampa lista a menos de 75 m.
Todos los enemigos alcanzados sufren un 880% de daño de arma repartidos entre 10 impactos.
Runa de habilidad: Mecha larga
Ahora todo el daño se inflige en una única explosión, y es de un 930% de daño de arma.
Ahora los enemigos alcanzados quedarán aturdidos durante 2 s.
Runa de habilidad: Campo de minas
Se ha reducido el tiempo de reactivación de 2 a 0,5 s.
Runa de habilidad: Trampa adhesiva
Se ha aumentado el daño de arma de un 800% a un 915%.
Se ha reducido el tiempo de activación de 2 s a 1 s.
Se ha reducido el alcance de 16 m a 12 m.

Habilidades pasivas
- Caza sin cuartel
Se ha aumentado la duración de 2 s a 4 s.
- Parasitismo
Nueva habilidad pasiva:
Otorga 18 700 de vida por golpe.
Se ha aumentado la cantidad de curación un 75% de la vida por muerte.
Disponible a partir del nivel 60.
- Trampas debilitadoras
Se ha aumentado la duración de 3 s a 5 s.


Objetos:
- Cólera del cazador
Nuevo cinturón legendario:
Las habilidades generadoras de odio atacan un 30% más rápido e infligen 30-40% de daño adicional.

- Muñequeras de claridad
Nuevos brazales legendarios:
Las habilidades generadoras de odio reducen el daño sufrido un 30-35% durante 5 s.

- Curvatura de Yang
Nuevo arco legendario:
Disparo múltiple ataca un 40% más rápido.
Se genera con una reducción del coste de recursos de +30-40%.



Claramente se ve que intentan revalorizar la función de la Trampa de cuchillas, es en donde más mejoras se ven. Parece muy buena la runa Eco explosivo, daña, congela e incrementa el daño de los afectados :cow: Mecha larga pinta interesante para el control de masas... ésta utilizadas con la pasiva Trampas debilitadoras que incrementa 2 segundos más su duración :cow:

Particularmente lo que más me sorprende es el nuevo arco, me parece monstruoso, casi desproporcionado usado con el set esencia profana. El multi potenciado disparo múltiple costará mucho menos dispararlo (menos disciplina) y será más rápido. En principio entusiasma, pero capaz que es mucho, ¿no?

El brazalete Muñequeras de claridad parecen una bemdición para los DHs HC :amor:
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: DH en el parche 2.3

Mensajepor Juno » 04 Jul 2015, 16:48

Pali escribió:Esta son la mejoras/cambios para el Cazador de demonios:


- Curvatura de Yang
Nuevo arco legendario:
Disparo múltiple ataca un 40% más rápido.
Se genera con una reducción del coste de recursos de +30-40%.[/i]


Particularmente lo que más me sorprende es el nuevo arco, me parece monstruoso, casi desproporcionado usado con el set esencia profana. El multi potenciado disparo múltiple costará mucho menos dispararlo (menos disciplina) y será más rápido. En principio entusiasma, pero capaz que es mucho, ¿no?




Imagen


Parece que Blizz quiere que usemos disparo múltiple si o si. Ya lo intentaron en S3, ahora parece que va a ser obligatorio. Veremos que pasa en GRs altas.
Avatar de Usuario
Juno

 
Mensajes: 625
Registrado: 28 Jun 2008, 17:35
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios Juno#2423

Re: DH en el parche 2.3

Mensajepor Pali » 04 Jul 2015, 18:17

A mí me encanta el set de esencia profana. Pero insisto que capaz que sea demasiado un arco así... está bárbaro!!!
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: DH en el parche 2.3

Mensajepor Satyr » 06 Jul 2015, 11:21

Pufff que pintaza, lo unico que me veo todos los los dhs iguales quizas :lol:
Avatar de Usuario
Satyr

 
Mensajes: 402
Registrado: 19 Jun 2012, 16:06
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Satyr-2377

Re: DH en el parche 2.3

Mensajepor angelclop » 06 Jul 2015, 20:44

ese arco tambien es cojonudo para merodeador con ese 40% de reducción de coste
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: DH en el parche 2.3

Mensajepor charlyflin » 07 Jul 2015, 10:44

Ese arco, aparte de su pasiva, es el nuevo OBJETO DE DESEO para cualquier cazador, no es que solo aumente en gran manera el daño de DISPARO MULTIPLE, es que ademas reduce hasta en un 40% el coste de TODOS LOS RECURSOS.....eso ya de por si es la pera, imaginemos que con el nuevo cubo de kanai le ponemos a la armadura la pasiva del yelmo LA CAIDA DEL ORGULLO, que reduce tus costes de recursos en un 30%.

Entre el arco y la pasiva del yelmo (no hace falta llevarlo, solo su pasiva) reducimos el coste de recursos en un 70%.

El problema ahora sera que hay que encontrar ESE ARCO, su pasiva es muy buena, pero la reduccion del coste de recursos para mi es tan buena como su pasiva...y por desgracia eso no se puede extraer.

Ya tenemos nuevo rey..........ADIOS KRIDER, HOLA YANG

A rey muerto.....rey puesto.

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
charlyflin

 
Mensajes: 53
Registrado: 14 Mar 2014, 15:06
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMago Charlyflin#1316

Re: DH en el parche 2.3

Mensajepor JoaKiN » 07 Jul 2015, 12:35

Puedes llevar cota de brasas mejor en el cubo, por otro lado para la actual build de rayos se me ocurre un uksang equipado con krider en el cubo, de todas formas estamos pensando como mejorar las actuales builds y el cubo seguro que va más allá cuando la gente se invente nuevos combos imposibles hasta ahora, saludos

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
JoaKiN
Avatar de Usuario
JoaKiN

 
Mensajes: 626
Registrado: 02 Feb 2014, 12:09
Twitter: @Joaquin_Moyano
Xbox tag: j0akin
Sitio web: https://www.facebook.com/joaquin.moyanorejano
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios j0akin#2296

Re: DH en el parche 2.3

Mensajepor angelclop » 07 Jul 2015, 12:40

es que con el cubo, igual que puedes ponerte para un cazador la pasiva del horno, puedes llevar pasivas de otras armas,que van a dar un juego descomunal.
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: DH en el parche 2.3

Mensajepor Anthonyb » 07 Jul 2015, 13:03

Pues lo mismo de siempre el dh super op y el resto de clases a remolque
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: DH en el parche 2.3

Mensajepor JoaKiN » 07 Jul 2015, 13:28

Hola creo haber leído que sólo puedes poner en el cubo los efectos de armas que puedes equipar así que no se podrá usar el efecto del horno con el cazador de demonios

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
JoaKiN
Avatar de Usuario
JoaKiN

 
Mensajes: 626
Registrado: 02 Feb 2014, 12:09
Twitter: @Joaquin_Moyano
Xbox tag: j0akin
Sitio web: https://www.facebook.com/joaquin.moyanorejano
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios j0akin#2296

Re: DH en el parche 2.3

Mensajepor Pali » 07 Jul 2015, 14:00

Me parece que nos quedará muy chico T10 con ese arco más el cubo.
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: DH en el parche 2.3

Mensajepor Juno » 07 Jul 2015, 16:18

Por ahora en el PTR, el que está OP es el monk , las clases melee las más beneficiadas con los futuros cambios, el DH con nuevas builds de disparo múltiple, flecha de rayos y flecha hambrienta con Natalia en N°1, ... por ahora.

Avatar de Usuario
Juno

 
Mensajes: 625
Registrado: 28 Jun 2008, 17:35
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios Juno#2423

Re: DH en el parche 2.3

Mensajepor Diwal » 07 Jul 2015, 17:27

El otro día probé una build q a pesar de ser un tanto random, funcionaba muy bien.

Basicamente se trataba de usar NATALYA tal y como se ha usado ahora, pero usando Marcado para morir con la runa "El segador de almas"

y en el cubo metí
Arma: Amputadora - Nuestro efecto principal
Equipo: LLuvia aplastante (me equipé hora bruja) - esto para optimizar el golpe inicial de lluvia de venganza
Amuleto: Reunión de los elementos - si salta es la polla :P

(Lo hice rápido, seguro q se puede mejorar)

y me puse daño en area 98%

Como ya podréis suponer este set a un solo target no mejora demasiado el set de Natalya (no es del todo cierto pero luego lo aclaro) pero cuando hay varios enemigos, o incluso solamente 1 grupo de elites + un bixo cualquiera con ellos simplemente todos ellos desaparecen.

No puedo decir exactamente cuanto daño hice con lluvia de venganza(salían demasiados números y no fui capaz de distinguirlos claramente) pero si que prové con el ataque normal, sin ningún bonus ni de foco/sujección ni nada por el estilo, hacia unos 9-10 millones por disparo y cuando al enemigo le quedaban unos 150 millones para morir, de repente saltaba el trait de Amputadora y lo mataba con un golpe de 16.000-20.000 millones (siemple hablando de daño critico), y eso con el ataque normal. si eso lo traducimos a lluvia de venganza supondría pasar de 20.000 millones del golpe inicial a unos ¿4.000.000.000.000 de daño :shock: ?. Si nuestro marcado para morir aplica el 20% del daño en un area de 14 metros, supone que a todos los enemigos en 14 metros les hacemos 800.000.000.000 de daño..... pocos enemigos aguantan esto. Y eso sin tener en cuenta ese 20% de posibilidades de hacer el 98% de daño en area.

Luego a enemigos que estén solos, a pesar de no mejorar nuestro daño durante casi la totalidad de su vida, si que es cierto q cuando esta cercano a su muerte (el 15-20% de su vida total) el trait de Amputadora ya salta, por lo q nos evitamos el ultimo tramo de la pelea q normalmente es el mas dificil.

También probé otra build q sería Krider con set esencia profana y tanto flecha elemntal de hielo como disparo multiple de hielo

Arma: Corazón helado
Equipo: Quemadura Glacial
Amuleto: Reunión de los elementos

Esta no me resulto tan espectacular como me esperaba la verdad, de echo llegue a pensar que el efecto de Corazón helado en el RPP esta bugueado y no salta (bueno y sigo pensandolo).



Bueno y como ultima prueba el Arco nuevo q efectivamente para Esencia profana es simplemente la polla con cebolla :P
Avatar de Usuario
Diwal

 
Mensajes: 4
Registrado: 20 May 2012, 17:15
Rango
Marius
Marius

Re: DH en el parche 2.3

Mensajepor rober_manza » 07 Jul 2015, 19:54

Amputadora, exactamente, que es lo que hace? Hasta leer el anterior comentario pensaba que era simple efecto visual, nada de daño físico
Avatar de Usuario
rober_manza

 
Mensajes: 229
Registrado: 15 Mar 2014, 10:21
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro robermanza#2144

Re: DH en el parche 2.3

Mensajepor Diwal » 08 Jul 2015, 00:07

rober_manza escribió:Amputadora, exactamente, que es lo que hace? Hasta leer el anterior comentario pensaba que era simple efecto visual, nada de daño físico


La descripción pone q al matar al enemigo, lo destrozas (o algo asi), en la practica si q es cierto q el tio explota, lo q es visual, pero también hace q el último golpe que das a ese enemigo para matarlo haga muuuuucchhhhhhiiiiiiiisimo mas daño de lo normal, concretamente unas 500-3000 veces más de daño de lo normal (es bastante random).

Normemlmente solo vale como enaltecedor del propio ego al ver un numero tan exagerado, pero tambien se le puede dar uso. (de echo en la 1.0 había una build bastante divertida para el DH q era usando esta espada)
Avatar de Usuario
Diwal

 
Mensajes: 4
Registrado: 20 May 2012, 17:15
Rango
Marius
Marius


Volver a “Cazador de demonios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro