Set de Uliana

Los monjes son guerreros santos que canalizan el poder divino gracias a su férrea fuerza de voluntad. Las técnicas que dominan incluyen oleadas de curación, mantras de protección y ataques de fuerza divina.

Set de Uliana

Mensajepor Enel » 02 Jul 2015, 19:48

Muy buenas gente, he visto un video QuinC con el nuevo set del monje para el parche 2.3 y me ha gustado bastante y parece que el monje este de momento bastante op para la siguiente temporada. ¿alguien del foro lo ha podido probar para poderlo comparar con el set de las tormentas?
El video en question es este por si hay alguno que le interese :

Imagen
Avatar de Usuario
Enel

 
Mensajes: 240
Registrado: 23 Abr 2012, 20:27
Xbox tag: Enelox
Ubicación: Valencia
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMonje Enelox#2298

Re: Set de Uliana

Mensajepor rhenk » 02 Jul 2015, 20:24

Yo probarlo no, pero he jugado con algún monje que lo lleva y, efectivamente, está muy muy muy bestia. No sé si op, pero se dice que lo nerfearan seguro.
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: Set de Uliana

Mensajepor NightShade » 02 Jul 2015, 20:28

Lo dudo. no es un bárbaro jajajaja pero vamos que por mi que lo dejen yo soy anti nerfeo sea la clase que sea jeje
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: Set de Uliana

Mensajepor yakata » 03 Jul 2015, 12:39

Esto además son las build más evidentes, ha habido poco theorycrafting pero yo creo que saldrán builds todavía más bestias combinando varios ataques primarios, se pueden acumular muchos bufos. Creo que aún tiene mucho más potencial y si con lo visto ya es para nerfearlo pues imagínate... Tampoco veo cómo se puede nerfear los bonus de este set que no se basan en un % de aumento del daño de habilidades sino en la mecánica más bien.. Habría que cambiarlo por completo.

De todas formas con este parche parece que se alcanzará fallas 80 como mínimo, si no cosas más bestias. Y la eliminación del control de masas permanente tiene mucho impacto en multiplayer pero ninguno en solo porque ahí siempre vas dps. Es decir, se va a reducir bastante la brecha entre multiplayer y single, creo yo.
Avatar de Usuario
yakata

 
Mensajes: 418
Registrado: 10 Jun 2011, 16:56
RangoClase
Xazak
XazakMonje

Re: Set de Uliana

Mensajepor rober_manza » 04 Jul 2015, 11:53

Yo lo he estado probando (creo que rhenk se refería a mi), y aun sin haberlo probado junto con los puños de shelong ancestrales, eso de ver explosiones en tormento IX de más de 40 bichos y poder estar casi todo el rato espameando los siete golpes es bastante bestial
Avatar de Usuario
rober_manza

 
Mensajes: 229
Registrado: 15 Mar 2014, 10:21
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro robermanza#2144

Re: Set de Uliana

Mensajepor j4k3zm4t3 » 04 Jul 2015, 12:48

NightShade escribió:Lo dudo. no es un bárbaro jajajaja pero vamos que por mi que lo dejen yo soy anti nerfeo sea la clase que sea jeje


El problema de eso, es que solo se vería los mismos personajes por todos lados.
Imagen
Avatar de Usuario
j4k3zm4t3

 
Mensajes: 84
Registrado: 22 Ago 2012, 09:44
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: RE: Re: Set de Uliana

Mensajepor NightShade » 04 Jul 2015, 13:18

j4k3zm4t3 escribió:[quote="NightShade"]Lo dudo. no es un bárbaro jajajaja pero vamos que por mi que lo dejen yo soy anti nerfeo sea la clase que sea jeje


El problema de eso, es que solo se vería los mismos personajes por todos lados.[/quote]
he dicho que soy antinerfeo pero no anti equilibrio. suben a los demás que estén por detrás y ya está.

El problema viene cuando según que clase sea los dejan divertirse o no a los jugadores que los manejan.

porque digo que dudo que lo nerfeen? Porque blizzard cada temporada quiere un héroe nuevo para la gente y si le toca al monje lo van a dejar así para que todo el mundo lo juegue.

a ver que pasa. si es muy muy op pero mucho lo bajarán un poco pero dudo que hagan como hicieron con el bárbaro el mismo día de la salida en life. si lo hacen luego pediré perdón XDD
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: Set de Uliana

Mensajepor Satyr » 01 Sep 2015, 20:35

Una pregunta sobre el set aprovechando este hilo (que por cierto es un subforo de los mas traquilos), cuando usamos el golpe heptagonal el daño base lo coge solo de la main? o va alternando?
Gracias nenes! :cow:
Avatar de Usuario
Satyr

 
Mensajes: 402
Registrado: 19 Jun 2012, 16:06
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Satyr-2377

Re: Set de Uliana

Mensajepor Nightsoul » 02 Sep 2015, 21:57

Buena pregunta, me interesa la respuesta
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente
Avatar de Usuario
Nightsoul

 
Mensajes: 1083
Registrado: 12 Abr 2012, 18:41
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje Nightsoul#1599

Re: Set de Uliana

Mensajepor angelclop » 04 Sep 2015, 11:36

creo que es de la main solo, que debe ser la ascestral, porque en el cazador es así y no tiene sentido que sea diferente, si veis los cazadores con dos ballestas de una mano, en la secundaria, quitan el daño y le ponen otros aflijos que si afecten a la build
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: Set de Uliana

Mensajepor Satyr » 04 Sep 2015, 12:25

Eso es lo que yo supongo, que sea como con el set de natalya. ;)
Pero por si acaso preguntar nunca esta de mas... porque el puño de az´turrasq no sale ancestral ni pintandolo ya. :lol:

Juego en No seasson
Avatar de Usuario
Satyr

 
Mensajes: 402
Registrado: 19 Jun 2012, 16:06
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Satyr-2377

Re: Set de Uliana

Mensajepor Nightsoul » 04 Sep 2015, 14:05

No presupongais, blizz hace las cosas al tuntun, sin coherencia
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente
Avatar de Usuario
Nightsoul

 
Mensajes: 1083
Registrado: 12 Abr 2012, 18:41
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje Nightsoul#1599

Re: RE: Re: Set de Uliana

Mensajepor Anthonyb » 04 Sep 2015, 14:12

Nightsoul escribió:No presupongais, blizz hace las cosas al tuntun, sin coherencia

Y no solo eso sino que además las hace "pronto" xD.


Enviado desde mi REDMI2ONEPLUS mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: Set de Uliana

Mensajepor angelclop » 04 Sep 2015, 15:43

es facil, te pones un arma chusta en la izquierda y observas si te baja el daño base que haces, y ya está, si no baja significativamente ya tenéis la respuesta
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: Set de Uliana

Mensajepor Nightsoul » 04 Sep 2015, 17:09

Cierto, existiendo la experimentación para qué preguntar a blizz.

Bien angelclop
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente
Avatar de Usuario
Nightsoul

 
Mensajes: 1083
Registrado: 12 Abr 2012, 18:41
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje Nightsoul#1599


Volver a “Monje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro