Estancada con mi monje

Los monjes son guerreros santos que canalizan el poder divino gracias a su férrea fuerza de voluntad. Las técnicas que dominan incluyen oleadas de curación, mantras de protección y ataques de fuerza divina.

Re: Estancada con mi monje

Mensajepor rhenk » 24 Jun 2015, 21:37

Muchísimas gracias Enel!!! Ahora que lo comentas, me doy cuenta de lo obvio que es :D Madre mía lo empanado que estoy...

Voy a tener que aumentar la velocidad de ataque para poder mantener recurso de espíritu y no gastar las cargas...
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: Estancada con mi monje

Mensajepor Enel » 25 Jun 2015, 10:56

rhenk escribió:Muchísimas gracias Enel!!! Ahora que lo comentas, me doy cuenta de lo obvio que es :D Madre mía lo empanado que estoy...

Voy a tener que aumentar la velocidad de ataque para poder mantener recurso de espíritu y no gastar las cargas...

Me alegra que hayas solucionado el problema con mi aclaración. Y un placer haberte servido de ayuda, Un saludo ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Enel

 
Mensajes: 240
Registrado: 23 Abr 2012, 20:27
Xbox tag: Enelox
Ubicación: Valencia
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMonje Enelox#2298

Re: Estancada con mi monje

Mensajepor Satyr » 27 Jun 2015, 12:54

Buenas nenes, yo ando liado de nuevo con el monje y algo se me debe estar escapando porque me cuesta una barbaridad rifts altas.
Si tener el anillo de la season lo mejor es llevar foco+sujeccion o mejor grande+elementos con la cota? De un modo u otro mantener el velo desertico es casi imposible no? Que todos los videos que veo son season y claro, van todo el tiempo con ese -50% de daño. :unsure:
Avatar de Usuario
Satyr

 
Mensajes: 402
Registrado: 19 Jun 2012, 16:06
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Satyr-2377


Volver a “Monje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro