Bul Kathos y velocidad de ataque

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

Bul Kathos y velocidad de ataque

Mensajepor oreygore » 26 Jun 2015, 11:36

Buenas,

He comprobado que cuando estoy realizando el torbellino no me aumenta la velocidad de ataque ni el daño.
Segun el set debería aumentarme un 30% la velocidad de ataque.

Si veo que la velocidad de movimiento aumenta ese 30% que debería, pero la de ataque no.

¿Es un bug? ¿Es un beneficio que no se tiene que representar en la ficha de detalles?

No se si tendrá algo que ver pero una de las armas es ancestral y la otra no.

¿Existe algun cap en la velocidad de ataque? llevo 25% de base

Un saludo


edit:

He descubierto que si me quito una de las 2 armas bulkathos estando parado en la ciudad por ejemplo me baja un 15% la velocidad de ataque y eso que el arma que me quito no tiene esa bonificacion.

Asi que hay 2 cosas pendientes de aclarar.

Porque no sube la velocidad de ataque de +25% y porque el bono de velocidad de ataque se activa si no estoy haciendo torbellino.

Recordemos que el texto del set dice que es durante torbellino.
Prueba mi juego para Android (Puzzle) -> https://play.google.com/store/apps/details?id=com.Dsig.GBlocks
Avatar de Usuario
oreygore

 
Mensajes: 61
Registrado: 08 Oct 2012, 20:14
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh oreygore#2670

Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro