El Gidbinn y su "pasiva"

Los médicos brujos son guerreros espirituales que invocan las almas de los muertos y criaturas terroríficas para que cumplan con su voluntad. Al rodearse de zombis y alimañas invocados, tienen la libertad de atacar a sus enemigos con cráneos explosivos, nubes de ácido y maleficios mortales.

El Gidbinn y su "pasiva"

Mensajepor charlyflin » 13 Jun 2015, 10:16

La pasiva de este arma http://eu.battle.net/d3/es/item/the-gidbinn se supone que tiene la probabilidad de invocar un fetiche cuando atacas.

A los que teneis el arma, esta pasiva os funciona?

En mi caso personal yo llevo el Ejercito de fetiches (8) y los que invoca el cinturon de transcendencia (15), no veo ninguno mas en el contador.... PERO si he podido comprobar como en ocasiones veo fetiches muy pequeñitos a mi lado (los torrebrunos), que no tienen el tamaño habitual del resto.

Son estos los fetiches que invoca el arma? si es asi, porque no aparecen en el contador?

Son de adorno, o tambien "trabajan" como el resto de fetiches?

Si alguien utiliza este arma y sabria aclararmelo le estaria muy agradecido, un saludo

P.D.: post publicado tambien en el foro oficial, lo pongo aqui para conseguir mas opiniones que me hagan ver "la luz" en este asunto, gracias
Imagen
Avatar de Usuario
charlyflin

 
Mensajes: 53
Registrado: 14 Mar 2014, 15:06
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMago Charlyflin#1316

Re: El Gidbinn y su "pasiva"

Mensajepor Berto » 13 Jun 2015, 10:40

En teoría el máximo de fetiches a invocar son 15 sea con lo que sea, y aparte la habilidad Ejército de fetiches.
Digo yo que es como si llevas el cinturón y te pones la pasiva del wd de invocar fetiches, que a partir de 15 no salen más.
Imagen
Avatar de Usuario
Berto

 
Mensajes: 114
Registrado: 20 Ago 2012, 20:36
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshArpía Berto#1314

Re: El Gidbinn y su "pasiva"

Mensajepor charlyflin » 13 Jun 2015, 10:47

Ya......gracias por la respuesta, si se que el maximo son 15, aparte los 8 del Ejercito.

Mi duda es saber si estos "Torrebrunos" son los que invoca el arma, si realmente es asi, y si "trabajan" como sus hermanitos mayores.

Me da la impresion que el arma no "funciona" muy bien en cuanto a esa pasiva, tampoco se si estos fetiches que invoca hacen el mismo daño que los otros....si duran por el estilo.........si los invocados "sustituyen" a los que invoca el cinturon.....en fin, entre tanta invocacion estoy echo un lio.

Un saludo :ninja:
Imagen
Avatar de Usuario
charlyflin

 
Mensajes: 53
Registrado: 14 Mar 2014, 15:06
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMago Charlyflin#1316

Re: El Gidbinn y su "pasiva"

Mensajepor elcampi » 23 Jun 2015, 18:52

Ayer estuve probando un Gidbibnn ancestral que me salió, por lo que pareció ver, los fetiches son diferentes al resto, no computan para los 15, son más pequeños y no pegan casi.

Enviado desde mi MT11i mediante Tapatalk
Tic, Tac, Tic, Tac........ a que estáis hasta los webos de la pantalla de login?
Avatar de Usuario
elcampi

 
Mensajes: 547
Registrado: 12 Mar 2012, 21:39
Twitter: el_campi
Xbox tag: elcampi
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMédico Brujo elcampi#2530


Volver a “Médico brujo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro