¿Alguien le da al airsoft?

¿Tu tema no tiene cabida en ninguno de los subforos existentes? Publícalo aquí entonces (para cualquier cosa no relacionada con nada).

¿Alguien le da al airsoft?

Mensajepor Necrosummon » 13 Jun 2015, 07:31

Pues eso, un hobby como cualquier otro, pero basado en simulaciones bélicas, un poco caro pero muy divertido jaja

Mi réplica es un m4/m16, que la puedo desmontar y montar al gusto y tipo de partida (y es full metal, que las hay de plástico), aquí os dejo una imagen

Imagen

Airsoft > Paintball solo por la búsqueda de la realeza en sus réplicas. El paintball tiene la ventaja de que es más facil saber si has impactado a alguien por la marca de pintura, el airsoft es un juego donde el enemigo al que eliminas tiene que ser honesto y decir "Me han dado" (pocas veces encontrarás tramposos que tu viendo que les impactas, no dicen nada, pero alguno hay que también puede ser que no se diera cuenta).

Por qué el m4/m16? Porque era mi arma favorita en el counter strike (la famosa 4 3)

Un saludo!
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 1138
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro Necrosummon#2245

Re: ¿Alguien le da al airsoft?

Mensajepor SuperRaton » 15 Jun 2015, 00:36

Jajaja la 4 3.... que épocas..

Preciosa réplica por cierto.

Muy lindo hobby. Costoso como dices por cierto. Es algo que tengo pendiente aún.
A pocos km de casa hay predios adaptados para esto y hay lugares que van de depositos y frabricas abandonadas, hasta bosques con malezas y pequeños "pantanos".

Increíbles.
¬¬
Avatar de Usuario
SuperRaton

 
Mensajes: 867
Registrado: 31 Ene 2012, 16:10
PSN Tag: PeladoLoko
Steam: SuperRaton
Ubicación: Lejano Oeste - BA -
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahBárbaro SuperRaton#1402

Re: ¿Alguien le da al airsoft?

Mensajepor Arkan79 » 19 Jun 2015, 03:46

Yo también juego, aunque últimamente lo tengo abandonado.
Tengo unas cuantas, m4, mp5, ak, varios sniper y pistolas....un friki, vaya.
Avatar de Usuario
Arkan79

 
Mensajes: 38
Registrado: 11 Oct 2013, 15:22
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldPaladín Arkan#2785

Re: ¿Alguien le da al airsoft?

Mensajepor Dodok » 22 Oct 2015, 16:18

Necrosummon escribió:Pues eso, un hobby como cualquier otro, pero basado en simulaciones bélicas, un poco caro pero muy divertido jaja

Mi réplica es un m4/m16, que la puedo desmontar y montar al gusto y tipo de partida (y es full metal, que las hay de plástico), aquí os dejo una imagen

Imagen

Airsoft > Paintball solo por la búsqueda de la realeza en sus réplicas. El paintball tiene la ventaja de que es más facil saber si has impactado a alguien por la marca de pintura, el airsoft es un juego donde el enemigo al que eliminas tiene que ser honesto y decir "Me han dado" (pocas veces encontrarás tramposos que tu viendo que les impactas, no dicen nada, pero alguno hay que también puede ser que no se diera cuenta). como ganar dinero en internet

Por qué el m4/m16? Porque era mi arma favorita en el counter strike (la famosa 4 3)

Un saludo!

tuve mi época, muy buenos tiempos
Avatar de Usuario
Dodok

 
Mensajes: 6
Registrado: 20 Oct 2015, 16:47
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusGuerrero Jonsan

Re: ¿Alguien le da al airsoft?

Mensajepor luisyo » 14 Mar 2017, 23:25

Dodok escribió:
Necrosummon escribió:Pues eso, un hobby como cualquier otro, pero basado en simulaciones bélicas, un poco caro pero muy divertido jaja

Mi réplica es un m4/m16, que la puedo desmontar y montar al gusto y tipo de partida (y es full metal, que las hay de plástico), aquí os dejo una imagen

Imagen

Airsoft > Paintball solo por la búsqueda de la realeza en sus réplicas. El paintball tiene la ventaja de que es más facil saber si has impactado a alguien por la marca de pintura, el airsoft es un juego donde el enemigo al que eliminas tiene que ser honesto y decir "Me han dado" (pocas veces encontrarás tramposos que tu viendo que les impactas, no dicen nada, pero alguno hay que también puede ser que no se diera cuenta). gane dinero con encuestas

Por qué el m4/m16? Porque era mi arma favorita en el counter strike (la famosa 4 3)

Un saludo!

tuve mi época, muy buenos tiempos
Avatar de Usuario
luisyo

 
Mensajes: 1
Registrado: 14 Mar 2017, 23:16
RangoClase
Marius
MariusBárbaro

Re: ¿Alguien le da al airsoft?

Mensajepor Nightsoul » 15 Mar 2017, 16:56

Nigromancia?
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente
Avatar de Usuario
Nightsoul

 
Mensajes: 1083
Registrado: 12 Abr 2012, 18:41
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje Nightsoul#1599

Re: ¿Alguien le da al airsoft?

Mensajepor JeSs » 15 Mar 2017, 21:29

:closed:
Verás el mundo brillar, jamás lo dudes.
Avatar de Usuario
JeSs

 
Mensajes: 210
Registrado: 07 Feb 2012, 22:53
Ubicación: Salamanca
RangoClaseBattleTag
Moderador
ModeradorMonje Tremonti#21762


Volver a “Off Topic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro