Qué hacéis cuando vuestro personaje muere?

Foro dedicado al modo incondicional (hardcore) de Diablo III. Aquí podrás comentar personajes, estrategias y guías para este modo. Tus mensajes serán recordados.

Re: Qué hacéis cuando vuestro personaje muere?

Mensajepor lordmayo10 » 21 Abr 2015, 16:54

Acrem, eso me sacó una lágrima.

Yo no juego hc Porq no llegaría ni a lvl 20. Entre los continuos bajones de lag y mis manos no aptas para hc.

desde santuario con tapa
no necesito una firma...
Avatar de Usuario
lordmayo10

 
Mensajes: 444
Registrado: 03 Jun 2012, 20:24
Región: América
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Mayestick#1258

Re: Qué hacéis cuando vuestro personaje muere?

Mensajepor yoyoale » 08 May 2015, 00:18

Yo solo juego en incondicional para mi es la unica forma de poder jugar cada dia a diablo ya que cada minuto que estas jugando lo disfrutas como si fuera el ultimo... Y si casca tu pj.. A mi me entran ganas de empezar con otro pj maga, monje, bb para mi este tipo de juego es fundamental para no aburrirte una y otra vez farmeando sin mas sin aliciente mas que caigan legendarios.... Tardaria 1 mes despues de cada temporada en dejarlo....
Avatar de Usuario
yoyoale

 
Mensajes: 9
Registrado: 14 May 2012, 12:06
RangoBattleTag
Marius
Marius Yoyoale#2647

Re: Qué hacéis cuando vuestro personaje muere?

Mensajepor Federico » 14 Jun 2015, 22:17

Siempre tengo el personaje de reserva que voy vistiendo con lo que cae.
Y en cuanto muere el que estoy usando como principal, antes de largar con el de reserva como principal, creo otro como reserva.-
:D
Recusos limitados + crecimiento y desarrollo constante + desequilibrio ecológico + superpoblación en aumento = COLAPSO
Avatar de Usuario
Federico

 
Mensajes: 557
Registrado: 28 Jun 2008, 10:39
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Vander#1685


Volver a “Incondicional”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro