Barrido o escudo??

Los cruzados, herederos de una misión centenaria para purificar la corrupción de su amada fe Zakarum, son guerreros justos, curtidos por el combate brutal e interminable contra la maldad que asola las tierras orientales de Santuario.

Barrido o escudo??

Mensajepor Meleagand » 26 May 2015, 19:29

Pues la duda es esa, tengo las piezas para montar estas dos builds con roland, la d golpe d escudo o la d golpe d barrido, cual creis q renta mas?? Y en la d escudo, q es mejor, horno o estaca?? Gracias x las opiniones y si no es mucho pedir argumentarlas q hacia un año q no jugaba, gracias d nuevo.
Avatar de Usuario
Meleagand

 
Mensajes: 30
Registrado: 30 Nov 2014, 01:22
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro Meleagand

Re: Barrido o escudo??

Mensajepor JoaKiN » 26 May 2015, 21:16

Para escudo se usa, horno, hermano de sangre o maximus porque se va a fuego con los brazales nuevos normalmente
JoaKiN
Avatar de Usuario
JoaKiN

 
Mensajes: 626
Registrado: 02 Feb 2014, 12:09
Twitter: @Joaquin_Moyano
Xbox tag: j0akin
Sitio web: https://www.facebook.com/joaquin.moyanorejano
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios j0akin#2296

Re: Barrido o escudo??

Mensajepor Meleagand » 28 May 2015, 01:55

Yo voy a fisico y si lo llevo con horno o con la diezmadora q lanza la cuchilla a daño fisico q me ha salido ancestral, a ver si sale el horno ancestral... Creo q definitibamente me gusta mas con escudos q con barrido, para speed runs uso cruz d escudo y para fallas altas machacar...
Avatar de Usuario
Meleagand

 
Mensajes: 30
Registrado: 30 Nov 2014, 01:22
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro Meleagand

Re: Barrido o escudo??

Mensajepor JoaKiN » 28 May 2015, 07:59

Machacar mete mucho en unitarget y la de fuego ayuda a limpiar la falla porque los enemigos al morir pegan a al resto, al usar cruz puedes pegar a demasiados y pierdes el efecto de los brazales, objeto clave en la build, aunque si es para niveles bajos igual no notas la perdida, saludos

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
JoaKiN
Avatar de Usuario
JoaKiN

 
Mensajes: 626
Registrado: 02 Feb 2014, 12:09
Twitter: @Joaquin_Moyano
Xbox tag: j0akin
Sitio web: https://www.facebook.com/joaquin.moyanorejano
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios j0akin#2296

Re: Barrido o escudo??

Mensajepor Meleagand » 28 May 2015, 14:31

A eso me referia, solo la uso para t6 q caen d un soplido... Lleves o no los brazales, en cuando a ir a fuego, no me acaba d combencer creo q es mejor a fisico... O alemnos me da esa sensacion
Avatar de Usuario
Meleagand

 
Mensajes: 30
Registrado: 30 Nov 2014, 01:22
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro Meleagand

Re: Barrido o escudo??

Mensajepor dsantos » 28 May 2015, 23:39

A fuego renta mucho más. Al menos los TOP lo llevan así (o llevaban, no creo que haya cambiado mucho)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Barrido o escudo??

Mensajepor Meleagand » 29 May 2015, 21:39

El top 1 eu lleva machacar a fisico si no ha cambiado, aunke parece q ahora mismo se usa mas barrido a rallos, pero es q no me gusta nada ese ataque...
Avatar de Usuario
Meleagand

 
Mensajes: 30
Registrado: 30 Nov 2014, 01:22
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro Meleagand

Re: Barrido o escudo??

Mensajepor Satyr » 08 Jun 2015, 15:02

Soy bastante noob con el cruzado la verdad, pero leches jugando con el roland a escudo me ha costado casi hacerme una 40, ya sea con horno o con maximus (no ancestrales pero pero tampoco pesimas). Matar en si mata bastante, pero leches es que parece de papel.

Para T6 y demas mola pero para fallas altas le he visto muy flojete en comparacion con otros personajes. No se, quizas me deje algo, quitar foco y sujeccion para poner unidad y elementos seria una solucion, pero perderia una burrada de dps. :|


PD. El escudo de punicion en kadala es posible o es un mito? :lol: La de esquirlas que llevo ya y na de na. Ahora que el de rebotar el escudo ya iran mas de 20. Es por probar la build.
Avatar de Usuario
Satyr

 
Mensajes: 402
Registrado: 19 Jun 2012, 16:06
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Satyr-2377

Re: Barrido o escudo??

Mensajepor neonani » 09 Jun 2015, 12:04

¿alguna build para farmear rapido T6 con el cruzado?
Avatar de Usuario
neonani

 
Mensajes: 648
Registrado: 14 Ago 2013, 20:36
RangoBattleTag
Radament
Radament neonani#2532

Re: Barrido o escudo??

Mensajepor Meleagand » 09 Jun 2015, 19:24

cruz d escudos o estampida... parece q estes en tormento 1 con cualkiera d las 2
Avatar de Usuario
Meleagand

 
Mensajes: 30
Registrado: 30 Nov 2014, 01:22
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro Meleagand


Volver a “Cruzado”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro